muchas gracias a todos, quiero hacer las cosas bien al milimetro para garantizar que la cosa ira bien, gracias de nuevo.
--- [ Añadido ] -----
Me faltan todavia qkinito y z_a_h_o por confirmar. Intentad confirmarme de aqui a un par de dias, de todos modos vamos a proceder con el sorteo pronto. Estaria bien poner hacerlo de manera interactiva, pero un foro no es lo suyo; lo ideal seria un chat.
Hola dark, te confirmo de parte de qkinito, es que por lo visto tiene estos dias problemas con el internet. pero me ha dicho que cuente con el, que no fallara.
Os comunico que he hecho el sorteo al azar mediante papeles metidos en urnas, en una vuestros ID PSN y en otra los equipos. Aparte de los cuatro equipos de la Liga BBVA, Premier y Serie A he seleccionado dos de bundes liga (Bayern y Wolksburg) y dos de la liga orange (Lyon y Marsella). El sorteo ha quedado de la siguiente manera:
dvdplayer7 - F.C.Barcelona
alex_395 - Chelsea
xxsamu99 - Bayern
sambu8 - Milan
DrFronkonstin - Juventus
Jonalg1985 - Roma
z_a_h_o - Marsella
James_Hetfield10 - Real Madrid
guelo07 - Arsenal
regojo - Olympique Lyon
qKinito - Manchester United
Bargueleh - Valencia
deathgoth - Sevilla
mariolomen - Liverpool
loyolalbertinho - Wolksburgo
xHelio - Inter
GRUPO Dhttp://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=8425
--- [ Añadido ] -----
Pronto empezaremos a jugar, pero ahora viene lo mas importante de esta liga y es hacer un calendario que hay que cumplir. Aqui os dejo la primera jornada para que desde aqui quedeis en un dia concreto a una hora concreta, que puede ser la que os venga mejor. Recordar que aparte de quedar teneis un plazo de 5 dias, que se ampliaria a 7 en caso de que sea necesario.
--- [ Añadido ] -----
Las fechas que propongo son Sabados de 17:00 a 21:00
GRUPO A
Manchester - Wolksburgo
F.C.Barcelona - Juventus
GRUPO B
Inter - Bayern
Valencia - Liverpool
GRUPO C
Chelsea - Milan
Sevilla - Marsella
GRUPO D
Roma - Lyon
Real Madrid - Arsenal
Mi idea es que todos estemos conectados y jugando al mismo tiempo, espero poder lograrlo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.