Torneo 5 estrellas

Unido
marzo 31, 2008
IDA:

AT.MADRID (ELFERCRACK) 3-1 MILÁN (XEMNAS2356)

Partido reñido en el cual el milán se adelantó en el marcador pero gracias al frente atlético, supo imponerse el atlético de madrid. Fue un partido en el cual el milán jugaba para alexander pato, que fue el único que causó problemas a la zaga del atlético de madrid. Después del 0-1 el atlético supo poner su juego, y causó muchos problemas en la portería milanista, al cual cayeron tres goles.

AMONESTACIONES:

NINGUNA

GOLES:

0-1 Alexander Pato
1-1 Kun Agüero
2-1 Diego Forlán
3-1 Diego Forlán

VUELTA:

MILÁN (XEMNAS2356) 1-2 ATLÉTICO DE MADRID (ELFERCRACK)

Ha sido un partido fácil para el atlético de madrid que supo llevar el partido. El primer gol (0-1) llegó muy pronto en una jugada del atleti, que dio un pase atrás agüero y simao solo tuvo que empujarla. El 0-2 llegó en una jugada similar en el que tras un error del portero milanista pudo poner Forlán el balón a los pies de agüero para que la empujara, fue un gol parecidísimo al de simao. El 1-2 llegó por Alexander Pato.

AMONESTACIONES:

NINGUNA

GOLES:

0-1 Simao
0-2 Kun agüero
1-2 Alexander Pato
Confirmo, con razón el atletico de Madrid no quería a Abbiati, jaja. Muy buenos partidos tio. Un placer. Salu2

Unido
enero 11, 2009
IDA Y VUELTA

Arsenal 5 - 2 Manchester U

Goles:

Van Persie x4
Arshavin
Rooney x2

Arsenal 7 - 2 Manchester U

Goledores:

Van Persie x5
Nasri x2
Owen x2

MVP: Van Persie x2

Buenos partidos Cristian,en ambos tuvo que venir Van Persie a remontar el resultado cuesta arriba xd

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Es que todavia quedan partidos por disputar,por ejemplo yo tengo que jugar los 2 con sevillista_tony que pasa de mi,con xakel que ya no cuenta y la vuelta con elfercrack para llegar a los 18 partidos.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
me queda jugar contra rrpichon pakol y triguelin a ver si os conectais este fin de semana por la noche saludos! y suerte en el torneo

Unido
diciembre 13, 2008
Chelsea 5 Atletico de Madrid 3
Drogba 4
Essien
Aguero 2
Simao

Atletico de Madrid 0 Chelsea 10
Anelka 8
Drogba 2

Guti con estos dos partidos acabo el torneo, ahora a por los enfrentamientos directos cuando tu los hagas. ;)

Superior