Torneo 5 estrellas

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
guti5estrellas xq no has kitado a rrpichon de la clasificacion o por lo menos de la pagina principal, xq le he enviado un monton d mensajes durante mucho tiempo y menos mal q hoy ya se ha cansao y me ha dixo q se habia qitao d la liga q sino ahi q sigo jajaja. Asiq los q se hayan ido ponlo y qitalos d la lista principal x favor.

Unido
julio 8, 2008
Actualizado hasta aquí, el próximo domingo se acaba el plazo para jugar.

Vamos que quedan plazas que se pueden luchar aún.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
a mi me queda jugar contra rrpichon pero me elimino y me queda jugar contra triguelin y pablo y el matrox se quitaron no? saludos!

Unido
julio 8, 2008
Bueno, a quien le quede jugar contra mí, esta semana a partir de las 20.30 mas o menos estaré en micasa, si alguien quiere que juguemos que me mande un mp o conteste por aquí

Unido
abril 5, 2009
yo por mas que lo intento contra christian no puedo... no contessta me keda por jugar contra
christiann230894 ida y vuelta
xakel91-93 ida y vuelta k no me acepta
Xhelio vuelta k emos ablao ya para jugar!
sevillista_tony ida y vuelta k tampoco me acepta!
Sanpana la vuelta

k ago??

Unido
julio 8, 2008
Intenta mandar mensajes privados a la gente que no te acepte por la play, y a ver que se puede hacer, yo no puedo dar más chance porque hay gente que tiene todos sus partidos y es lógico que comiencen las eliminatorias ya.

Unido
marzo 3, 2010
yo, alomejor me meto donde no me llaman, pero si quereis y puedo. Podria jugar los partidos de pablo95dd con el M. City ya que el no ha jugado ninguno?

Unido
enero 11, 2009
Vuelta contra ELFERCRACK:

Arsenal 5 -3 At.Madrid

Goles:

Rosicky x2
Van Persie x3
Forlan x2
Agüero

MVP: VP o Forlan,VP ha metido mas goles.

Partido muy igualado en el que el Arsenal consiguio dar la vuelta a un 2-3 en la segunda parte.La ultima jugada que ha acabado en gol de penalti ha sido rocambolesca xd primero una falta de estas que deberian ser falta pero al ser dentro del area no la pitan,asi que el delantero cae al suelo y el portero la coge,pero cuando el portero va a sacar el delantero le quita la pelota y el defensa que llega por detras lo barre y lo expulsan.Al final,gol de VP de penalti.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
yo por mas que lo intento contra christian no puedo... no contessta me keda por jugar contra
christiann230894 ida y vuelta
xakel91-93 ida y vuelta k no me acepta
Xhelio vuelta k emos ablao ya para jugar!
sevillista_tony ida y vuelta k tampoco me acepta!
Sanpana la vuelta

k ago??

Crack , podemos jugar la vuelta hoy mismo si quieres :chocala: . Cuando coincidamos en el PSN nos avismos para jugar . nos vemos

PD: ¿cómo quedamos en la ida? :douh:

Unido
julio 8, 2008
yo, alomejor me meto donde no me llaman, pero si quereis y puedo. Podria jugar los partidos de pablo95dd con el M. City ya que el no ha jugado ninguno?

Gracias, pero ya sólo queda 4 dias para que acabe esto y no vas a poder jugar los partidos, pero estate atento al hilo porque en cuanto acabe esto intentaremos algo más cortito y con la gente más formal, para poder seguir echando torneillos

Unido
octubre 20, 2009
yo creo qe esto se deberia cortar ya, deberian pasar los cuatro primeros de cada grupo que son los que se ha visto que han tenido interes y han jugado los partidos a su tiempo...
un salu2!

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
IDA: SanPana 8 - 3 ELFERCRACK --> Gana SanPana

VUELTA: SanPana 4 - 2 ELFERCRACK --> Gana SanPana
--- [ Añadido ] -----
* Me parece que hasta aqui porque sevista_tony y christiann230894 , no están por la labor de jugar lo q les qeda :S . Bueno y ya no hablemos de Xakel . Me faltan 6 partidos por jugar y no hay manera :'( .

Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
bueno pues mañana ya se acaba el plazo, sabia yo que no iba a cambiar mucho la clasificacion...cDD

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Pues actualizar a ver como ha quedado la cosa, que me parece que me clasificado y todo :D con 6 partidos menos .

PD: me parece indignante que haya gente que se apunte a la liga y no conteste si quiera a los mensajes del Network. Si no puedes o no te apetece jugar , no pasa nada , pero por lo menos que contesten :S .

Unido
enero 11, 2009
Solo decir que a mi me falta por sumar el partido contra Elfercrack,que gane 5 - 3 y que puse antes,pero que veo que no esta actualizado.

Lo digo por lo de ver quien pasa SanPana,porque creo que tu tienes 17 sumando esos 6 puntos que has ganado y yo 19 con estos 3 que digo.

La verdad es que es una pena no poder acabar ni la liguilla en condiciones y no porque la gente pase cuando ve que esta eliminada,sino que ni empiezan a jugar apenas...

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Solo decir que a mi me falta por sumar el partido contra Elfercrack,que gane 5 - 3 y que puse antes,pero que veo que no esta actualizado.

Lo digo por lo de ver quien pasa SanPana,porque creo que tu tienes 17 sumando esos 6 puntos que has ganado y yo 19 con estos 3 que digo.

La verdad es que es una pena no poder acabar ni la liguilla en condiciones y no porque la gente pase cuando ve que esta eliminada,sino que ni empiezan a jugar apenas...
Ains !!! :douh: casi paso , pues la suerte está exada :chocala: . suerte a todas!! jeje. Para próximas ligas avisarme ;) . Pero eso si, que seamos pocos y buenos :victoria:

Superior