Torneo 5 estrellas

Unido
enero 3, 2010
El partido que falta por poner asenjo es el de la jornada seis porque tu contrincante no jugó la segunda parte. De todas formas ese participante se ha retirado del torneo. Habrá que anular los partidos contra este participante

Unido
marzo 31, 2008
IDA:

Xemnas2356 (Milán) 4 vs christiann230894 (Manchester United) 1

Vuelta:

christiann230894 (Manchester United) 2 vs Xemnas2356 (Milán) 3

Buen partido, en el 2º consegui remontar un 2 a 0

Unido
octubre 20, 2009
guti cuando le vas a buscar un sustituto a xakel ¬¬ me ha dicho que se va a quitar y ademas no responde mensajes ni nada ¬¬...
salu2!

Unido
septiembre 8, 2009
un suplente fijo. (xakel)
y despyes esta elfercrack que no hay forma de hacerlo jugar. siempre te dice:
"otro dia".

Unido
septiembre 8, 2009
VUELTA:
(elfercrack) at. Madrid 2 - 2 valencia (bosster_5)
GOLES:
silva
mata
simao
forlan

parece ke hoy estaba motivao asi ke aprovechad a jugar kontra el.

ya estan tods jugados. solo me kea kontra el suplente de xakel( cuando lo busken)

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
VILLARREAL (PepitoZamora) 3 - 0 REAL MADRID (guti5estrellas)

Goles: Nilmar, Ibagaza, Cazorla
MVP: Rossi

REAL MADRID (guti5estrellas) 2 - 3 VILLARREAL (PepitoZamora)

Goles: Van Nisterlrooy, Benzema, Nilmar (2), Cazorla
MVP: Nilmar

Buenos partidos guti ;)

Unido
abril 5, 2009
ARSENAL 2 - 3 AT.MADRID

Partido reñido en el cual ha empezado 2-0 el arsenal un gol luego os cuento el por qué. Y en el que el atletico de madrid a partir del minuto 60 ha sabido dominar. Cuando se puso 2-3 gracias a un penalti tirado por Forlán, el atleti subo llevar el partido en los 7 minutos que faltaban teniendo dos largueros en esos minutos.

AMONESTACIONES:

Sagna. Tarjeta Amarilla.

GOLES:

1-0 SERGIO ASENJO EN PROPIA. Os cuento. Habiamos empezado antes un partido antes de este y me iba ganando él 1-0 pues me he metido este en propia para seguir con 1-0.

2-0 Walcott

2-1 Agüero

2-2 Forlán

2-3 Forlán de penalti.

Buen partido XHELIO al final tuviste una buena ocasión para empatarme pero te la sacó un defensa.

Lo siento por todos estos días por no haber podido jugar. A partir de ahora jugaré todos los que me quedan.

Saludos.

Unido
octubre 20, 2009
cuando le pensais buscar un sustituto a xakel? ¬¬ qe es el unico partido que me queda..

Unido
julio 8, 2008
Pues si es el único partido que te queda quizá hayas terminado ya la fase de grupos, porque estamos pensando dejar el grupo con nueve, que es lo que menos influye en los resultados

Por otro lado
Real madrid 2 Roma 2

Roma 4 Real Madrid 3

Vaya campeonato que me estoy marcando

Unido
abril 5, 2009
asenjo pues yo stoy conectado asta las 3 de la tarde y luego alomejor por la tarde a partir de las 4 asikk... dime tu a k ora

Unido
marzo 31, 2008
asenjo pues yo stoy conectado asta las 3 de la tarde y luego alomejor por la tarde a partir de las 4 asikk... dime tu a k ora
Tio respondeme, que llevo mandandote mensajes para ver cuando jugamos los partidos desde no se cuando. Asi que haber si jugamos

Unido
abril 5, 2009
IDA:

AT.MADRID (ELFERCRACK) 3-1 MILÁN (XEMNAS2356)

Partido reñido en el cual el milán se adelantó en el marcador pero gracias al frente atlético, supo imponerse el atlético de madrid. Fue un partido en el cual el milán jugaba para alexander pato, que fue el único que causó problemas a la zaga del atlético de madrid. Después del 0-1 el atlético supo poner su juego, y causó muchos problemas en la portería milanista, al cual cayeron tres goles.

AMONESTACIONES:

NINGUNA

GOLES:

0-1 Alexander Pato
1-1 Kun Agüero
2-1 Diego Forlán
3-1 Diego Forlán

VUELTA:

MILÁN (XEMNAS2356) 1-2 ATLÉTICO DE MADRID (ELFERCRACK)

Ha sido un partido fácil para el atlético de madrid que supo llevar el partido. El primer gol (0-1) llegó muy pronto en una jugada del atleti, que dio un pase atrás agüero y simao solo tuvo que empujarla. El 0-2 llegó en una jugada similar en el que tras un error del portero milanista pudo poner Forlán el balón a los pies de agüero para que la empujara, fue un gol parecidísimo al de simao. El 1-2 llegó por Alexander Pato.

AMONESTACIONES:

NINGUNA

GOLES:

0-1 Simao
0-2 Kun agüero
1-2 Alexander Pato

Superior