Torneillos Fifa09

Unido
abril 21, 2013
Kevin73 yo tan solo llevo 3 semanas y media con el 09, lo que pasa es que es muy parecido al 08 y hay yo era un crack:cool::cool:. Saludos¡¡¡

Unido
abril 21, 2013
Bueno, bueno,... te recuerdo q en el 08 yo te metía tremendas palizas jijijijiji

Unido
abril 21, 2013
Partido de IDA:

Betis 0 - 1 Arsenal

Gol de Van Persie del Arsenal

Amarillas para Nelson y Arzu del betis

Partido de Vuelta:

Arsenal 2 - 1 Betis

Goles de Adebayor y Van persie
Gol de Oliveira para el betis

Amarilla Van persie del Arsenal

Global: Arsenal 3 - 1 Real Betis Balompie

Pasa el Arsenal

Unido
abril 21, 2013
Tremendas palizas???? anda anda callate que te an eliminao en la 2 ronda y yo vy a ganarrrr¡¡¡¡¡:cool::D:D:cool:

Unido
abril 21, 2013
Y no solo en el 08, en el 09 tb te curré el otro día y llevo con el juego el mismo tiempo que tu, manito jijijiji Además, cuando te dewelvan el mando vamos a echar una a muerrrrte, pero sin auriculares k me desconcentras:D:D

Unido
abril 21, 2013
ok pero te e ganado hasta con el mando roto, ahora veras cuando me lo den nuevo jajaja tiembla ante el Liverpool :D:D

Por problemas de conexión, aún no emos podido jugar el encuentro a9ui y yo, lo seguiremos intentando con diferentes recursos, así que esperad un poco. Saludos!!!!

A9ui, mandame un mp y me dices cuando puedes tio, que hoy me quedé esperando otra vez. saludos!

Hoy sin falta jugaremos el partido Manchester-Liverpool. Sentimos la espera. Saludos:)

Unido
abril 21, 2013
ÚLTIMAS NOTICIAS: Ante los tropecientos problemas de conexión para de jugar la Semifinal Manchester-Liverpool, se ha llegado a un acuerdo entre los dos usuarios; y es que pase a la Final el equipo que mejor media goles a favor/ en contra, obtenga este fin de semana en la Liga Inglesa.
Ingeniosa solución:D

Unido
abril 21, 2013
Al final a9ui ah solucionado su problema con la conexión y hemos podido jugar el encuentro. El resultado se pondrá en unos minutos... Saludos¡¡¡

Unido
abril 21, 2013
Ok problemas resueltos. El partido de ida en Anfield se ha resuelto con 0-1 con gol de Wayne Rooney. La vuelta en Old Trafford ha sido de 2-0 con goles de Rooney Y Giggs. Solamente decir que me ha costado doblegar a Tadeux, sobre todo la segunda parte en Trafford donde ha dado 3 veces al palo lo que hubiese supuesto la igualada en la eliminatoria.

Unido
abril 21, 2013
Hoy eh tenido mala suerte, eh dado 3 palos y 1 larguero en total:D.
Enhorabuena a9ui¡¡¡¡

Unido
abril 21, 2013
Ea, pos ya tenemos lista La Gran Final, con sabor a Liga Inglesa!! (pasará lo mismo en Champions?)

Man. United vs Arsenal

Próximo episodio.. en las 360 de A9ui y Sephiroth:D

Loor al Campeón!

PD: 1er. post actualizado

Unido
abril 21, 2013
Oche que no has puesto los resultados del Manchester Liverpool y viceversa! jajaja

Unido
abril 21, 2013
Final del torneo:

Manchester Uniter 2 - 2 Arsenal

Goles de Rooney para el Mancherster
Arshavin y Adebayor para el Arsenal

Penaltis:

Manchester United 1 - 3 Arsenal

Marco el del Manchester Tevez
Eduardo, Adebayor y Nasri para el Arsenal
Almunia paro 2 penaltis y el ultimo tiro del Mancherter fuera

Comentar tambien que hubo un penalti a favor del Arsenal durante el partido que lo paro Van Der Sar

Amarillas para Vidic del Manchester y Glichy para el Arsenal

Bueno JDN pues ahora solo te falta el actualizar con la final xDDD

Superior