Torneillos Fifa09

Unido
abril 21, 2013
Mae mia, cuando me toque elegir a mi ya solo quedara el escalonilla FC xDDD
Po anda que yo..

jejjejje

PD: Neo21_ Se agradece el ofrecimiento!
Si alguien no está de acuerdo por lo q sea que lo diga, no problem. :)

Unido
abril 21, 2013
Ok empiezo yo..... um.....me pido.....El Manchester!

[Se que el Barça es el mejor, pero tengo principios :D]

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que es mejor que cada uno elija un equipo y luego sorteemos los equipos que hayamos elegido.

PD: Elijo el Chelsea

Saludos

Unido
abril 21, 2013
txolo_ tio, lo q pasa es que es por poner un pokillo de orden y tal pa que no sea un desmadre. Pero vaya, si no estáis de acuerdo pos haber qué hacemos. Eso si, con rapidez, porque sino esto va a ser el Torneillo Fifa de abril 2010 como dice a9ui:D so tortugas reumátikas!

Yo pienso q deberíamos jugar este ya del tirón pa eshar el ratillo (que es de lo que se trata) y el siguiente pues que lo organice otro/a.

PD: Tabla del 1er. post actualizada

Unido
abril 21, 2013
txolo_ tio, lo q pasa es que es por poner un pokillo de orden y tal pa que no sea un desmadre. Pero vaya, si no estáis de acuerdo pos haber qué hacemos. Eso si, con rapidez, porque sino esto va a ser el Torneillo Fifa de abril 2010 como dice a9ui:D so tortugas reumátikas!

Yo pienso q deberíamos jugar este ya del tirón pa eshar el ratillo (que es de lo que se trata) y el siguiente pues que lo organice otro/a.

Yo era una sugerencia lo que hacia no una queja, lo decia mas que nada por el que elija ultimo, yo con el Chelsea me viene de maravilla

Saludos

Unido
abril 21, 2013
A ver si se pasa deivit porque lo dicho, a este paso solo me queda para elegir al elche xDDD

Unido
abril 21, 2013
Bueno, me toca, al final no me va a quedar solo el escalerilla FC, me pillo al Arsenal de Cesc Fabregas

Gracias Dios!

Woooooh tenemos un Manchester-Valencia a la vista!!!!
No cantes tan rapido victoria que queda mucho torneo aun y podeis caer los 2 xDDD

Unido
abril 21, 2013
Y si para la próxima no os ponéis deacuerdo con el orden de elección de equipos, puedo sortearlos yo también. Aunque creo que lo lógico sería utilizar el orden inverso, de modo que el último sea el primero, y así sucesivamente.

Unido
abril 21, 2013
Venga, ya solo queda salascor y empezamoss! Los cuartos de Final tienen que disputarse antes del miércoles. Tenemos 3 días!!

PD2: Mensaje enviado a salascor, vía LIVE
PD3: Txolo, tiembla, voy a cogerme al Betis xDDDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
Ok eliminatoria entre Valencia y Manchester terminada, 0-0 en Mestalla y 1-0 en Old Trafford.

Decir que he ganado por un gol de rebote , porque Deivit ha jugado de manera magistral y si no ha ganado ha sido por que ha tenido menos suerte que yo de cara a puerta.

Superior