Hilo Oficial Top Spin 4 ~ ¡Ya a la Venta!

Unido
mayo 18, 2008
@hell30 dijo:
Yo la gira mundial solo he podido echar un partido, en cambio en el open 2K si que he notado un cambio a mejor al menos encuentro partida.... la verdad una lástima lo de la gira mundial ya que encuentro que es un modo de juego genial, pero si no lo arreglan no servira para nada,.
Es verdad que el 2K suele ur mas o menos bien, pero ya estaba viciao con los torneos de gira munidal, jeje.

Unido
septiembre 18, 2009
¿Alguien me puede ayudar y explicarme como lograr un puñetero ace? Es que miro que lo intento pero no hay manera. Saco fuerte y demas pero no lo consigo.
Gracias de antemano y un saludo.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@THORGAL dijo:
¿Alguien me puede ayudar y explicarme como lograr un puñetero ace? Es que miro que lo intento pero no hay manera. Saco fuerte y demas pero no lo consigo.
Gracias de antemano y un saludo.
Pues cuando saques eliges la direccion donde quieres que vaya la bola con el yoistik izquierdo. Para hacer aces a mi me va mejor sacar liftado, en vez de yoistik hacia arriba, le das hacia la izquierda y la bola piya efecto y el otro ni la ve. Eso va bien para saques abiertos entonces o haces el ace, o el otro se va muy lejos de la pista se la tiras al otro lado y punto :chocala:

Unido
febrero 23, 2008
Alguien sabe decirme la actualizacion qe salio hacr tiempo, la acabo de actualizar y nose de q sirve qe novedades ha traido olas cosas nuevas qe han puesto xqe la verda esq no veo ninguna:S

Unido
mayo 14, 2008
Saludos a todos!
Me compre el juego hace 4 dias, y me gusta mucho, pero hay un problema, no hay manera de jugar online ningun partido en ningun modo.... en partidos normales si intento entrar me pone k la partida ya no está disponible, y si la creo yo no entra nadie, y en el modo gira, al entrar a un grand slam luego paso a una sala de espera de 1 minuto pero solo estoy yo, y eso que pone que hay mas personas en espera.... os pasa tambn a los demas???? o es cosa de mi router???
Espero vuestras respuestas!
Gracias!

Unido
septiembre 28, 2010
@mikel3002005 dijo:
Saludos a todos!
Me compre el juego hace 4 dias, y me gusta mucho, pero hay un problema, no hay manera de jugar online ningun partido en ningun modo.... en partidos normales si intento entrar me pone k la partida ya no está disponible, y si la creo yo no entra nadie, y en el modo gira, al entrar a un grand slam luego paso a una sala de espera de 1 minuto pero solo estoy yo, y eso que pone que hay mas personas en espera.... os pasa tambn a los demas???? o es cosa de mi router???
Espero vuestras respuestas!
Gracias!
Si lees más atrás, en este mismo post, verás como todos nos estamos quejando, desde hace ya más de un mes, de que el Online no funciona casi nunca.

Unido
mayo 15, 2011
ESTE JUEGO ES UNA MIERDA, SU SERVICIO TECNICO ES OTRA MIERDA Y EL QUE LO LLEVA ES EL MAS MIERDAS DE TODOS, YO NOSE SI SABEN QUE SE DEBEN A UN PUBLICO, Y SIN ESE PUBLICO VAN A AHCER JUEGOS PARA SUS MAMAS, PERO QUE BUENO YO NO ME COMPRO UN 2K NI POR CASUALIDAD, MENUDOS TIMADORES MENTIROSOS INCOMPETENTES, NO TIENEN OTRO NOMBRE, LO QUE HACEN ES TIMAR, YO QUIERO MI DINEROOOO !!!!!! Y SE METAN EL ONLINE, LAS RAQUETAS Y LA PELOTAS POR EL MALDITO AGUJERO DEL CULOOOO !!! ESTO YA NO HAY QUIEN LO AGUANTE, QUE TE TOMEN EL PELO AL COMPRARLO, AL PREGUNTAR QUE SI NAT QUE SI LECHES, LUEGO NO ESTAMOS ARREGLANDOLO BLABLA, Y AHORA ?? AHORA NO CONTESTAMOS A VER SI PASA EL TIEMPO Y SE OLVIDAN, ALGUIEN SABE SI EN ESPAÑA HAY ALGUN LOCAL DE ESTA GENTUZA??? PORQUE VOY Y LO QUEMO CON ELLOS DENTRO !!!!!!

Unido
agosto 20, 2008
@toneke dijo:
ESTE JUEGO ES UNA MIERDA, SU SERVICIO TECNICO ES OTRA MIERDA Y EL QUE LO LLEVA ES EL MAS MIERDAS DE TODOS, YO NOSE SI SABEN QUE SE DEBEN A UN PUBLICO, Y SIN ESE PUBLICO VAN A AHCER JUEGOS PARA SUS MAMAS, PERO QUE BUENO YO NO ME COMPRO UN 2K NI POR CASUALIDAD, MENUDOS TIMADORES MENTIROSOS INCOMPETENTES, NO TIENEN OTRO NOMBRE, LO QUE HACEN ES TIMAR, YO QUIERO MI DINEROOOO !!!!!! Y SE METAN EL ONLINE, LAS RAQUETAS Y LA PELOTAS POR EL MALDITO AGUJERO DEL CULOOOO !!! ESTO YA NO HAY QUIEN LO AGUANTE, QUE TE TOMEN EL PELO AL COMPRARLO, AL PREGUNTAR QUE SI NAT QUE SI LECHES, LUEGO NO ESTAMOS ARREGLANDOLO BLABLA, Y AHORA ?? AHORA NO CONTESTAMOS A VER SI PASA EL TIEMPO Y SE OLVIDAN, ALGUIEN SABE SI EN ESPAÑA HAY ALGUN LOCAL DE ESTA GENTUZA??? PORQUE VOY Y LO QUEMO CON ELLOS DENTRO !!!!!!
tienes toda la razon ¿ y con el nba2k que? ese si hacen unos buenos servidorres, yo ya paso del mierda juego este, me lo compre porque me llamo la atencion eso de la gira mundial y paso ya de estar toa la tarde sin echar un partido, porque ves gente conectada lo intentas, esperas por huevos el minuto, y nada, te entra ganas de quitarlo pero eres tonto y lo vuelves a intentar y te vuelven a timar, asi y cuando te das cuenta an pasao 2 horas y no as jugao un puto partio, esta tarde o mañana lo vendo en el game por lo que me den que esa gente tambien son unos timadores wenos pero bueno prefiero quitarmelo del miedo y no verlo en la mesa.

Unido
abril 20, 2008
Lo que han conseguido los de 2K es chafar un grandísimo juego con un pésimo online. Y aún peor, se han cargado la franquicia. ¿Quién va a comprarse un Top Spin 5 de primeras sabiendo los antecedentes? Yo por lo menos no.

Espero que no vendan un Top Spin 4 más, y que la saga se vea resentida en ventas, que eso es lo que les duele a ellos.

Un saludo!

Unido
mayo 15, 2011
@mikel3002005 dijo:
@JaimeMSE dijo:

Bueno... al menos no soy el único...pues vaya..... a ver si lo arreglan porque lo mejor es el online....
Gracias por la respuesta =)
Me enviaron un email hace ayer diciendo que no habia fecha blablabla, osea que no lo van a arreglar xDDDD esperan a que la gente se canse de preguntar y no haya mucho bombo kn el tema, a ver quien es el guapo que se compra Top spin 5, ojalá desaparezca sta sbuggy empresa

Unido
junio 24, 2009
La verdad es que es vergonzoso....aún no entiendo que haya peña con tantos partidos jugados en la gira mundial...sera que pasan de los Españoles?? Malditos¡¡¡¡

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Como se hace para tirar al fondo de la pista contraria? Todas las bolas que tiro se quedan cortas, no pasan del cuadrado de la pista, o botan dentro de él o en su linia, pero no consigo tirar a las esquinas del fondo de la pista. Gracias y haber si me podeis ayudar porque me es imposible ganar tirando tan corto... :S

Unido
abril 29, 2009
Acabo de comprar el juego esta tarde por 30€ en el Gamestop.

Me jode lo del online, a ver si se soluciona.....

Unido
junio 24, 2009
Yo no se si es suerte o que pero ahora ya he hechado algunos partidos en la gira mundial.... de todas formas sigue siendo patético a la hora de buscar partidas en todos sus modos de juego¡¡¡

Unido
agosto 5, 2010
Ojalá lo arrelgen, yo he jugado al de la xbox360 y el online va perfecto...es un vicio.

Enviado desde mi Htc Sensation

Superior