Hilo Oficial Top Spin 4 ~ ¡Ya a la Venta!

Unido
septiembre 28, 2010
IN-CRE-I-BLE

Le acabo de ganar a un tio con trucos, tenía 95 de Drive, 90 de revés, 95 de velocidad y 90 de resistencia, y 90 en potencia.... Y os pongo mis estadísticas:

Drive 80
RV 75
SAQ 75
VOL 38
POT 86
RES 84
VEL 54
REF 53

xDDDDDDDDD que tio mas paquete, y eso que no he jugado con el que tengo a lo rafa nadal. Repito, QUE PAQUETE.

Unido
enero 26, 2009
Nuevo e-mail del soporte técnico de 2K, que me han mandado hace un rato:

"Jamie P, Jun-22 15:26 (PDT):
Some of you have been running into issues on online for PS3. Just wanted to make you 100% aware that we are working hard to get this resolved as fast as possible. We will update you as soon as we have a final resolution on this matter. Please bare with us during this time."

Vamos, que están trabajando duro para resolverlo lo más rápido posible.
Lo que más me esperanza de esto es que inicialmente sólo se dedicaban a mandar correos "plantilla" a todos los usuarios por igual, pasando de todo, pero en estos dos últimos días parece que eso ha cambiado.

A ver si es verdad.

Unido
septiembre 28, 2010
@edmegu dijo:

Some of you have been running into issues on online for PS3. Just wanted to make you 100% aware that we are working hard to get this resolved as fast as possible. We will update you as soon as we have a final resolution on this matter. Please bare with us during this time."

Lo que más me esperanza de esto es que inicialmente sólo se dedicaban a mandar correos "plantilla" a todos los usuarios por igual, pasando de todo, pero en estos dos últimos días parece que eso ha cambiado.

A ver si es verdad.
Esperemos que si, que acabo de terminar los exámenes y quisiera viciarme un poco, lo malo es los chetos que hay en el online con 4-5 estadísticas +90 xD

Unido
febrero 16, 2009
@edmegu dijo:

A ver si es verdad.
no se si son las ganas de que lo arreglen,o que estoy resignado,pero ahora empiezo a creer que en breve tendremos el juego al 100%,espero no llevarme un chasco.
ayer estuve ojeando la pagina de top spin en facebook,y hay tropecientos mensajes de que arreglen el online de una puta vez.desde que empezaron este tipo de mensajes,el administrador de la pagina no volvio a escribir nunca mas,jaja

como diria CR7 "hay que estar confiantes",jaja

Unido
septiembre 28, 2010
Jamie S, Jun-23 12:53 (PDT):
There are some issues with Top Spin 4 online. It is currently being worked on by our server team and should be resolved shortly.

A ver si es verdad

Unido
abril 20, 2008
@JaimeMSE dijo:
Jamie S, Jun-23 12:53 (PDT):
There are some issues with Top Spin 4 online. It is currently being worked on by our server team and should be resolved shortly.

A ver si es verdad
Lo has probado hoy? No creo que funcione ya, no? Es que estoy cansado de poner el juego para ver si funciona, xD.

Unido
septiembre 28, 2010
@elargoes dijo:
@JaimeMSE dijo:

Lo has probado hoy? No creo que funcione ya, no? Es que estoy cansado de poner el juego para ver si funciona, xD.
Si, lo he probado y no iba.
--- [ Añadido ] -----
Me acaba de contestar, le he preguntado que si me puede dar una fecha de cuando estará online y me ha contestado:

As soon as it has been resolved it will be up on the 2K Support website http://support.2kgames.com

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Joer, parece por esos emilios, que por fin están trabajando en el problema. Esperemos poder disfrutar pronto del online. Como lo solucionen, los que hayan vendido el juego se tirarán de los pelos.

Saludos!

Unido
mayo 18, 2008
Ayer jugue muchísimos partidos creo que 8 sin problemas, era buscar y siempre encontrabas rápido, esta mañana también pude. En cambio llegué a las 14 y ya de ninguna forma, me tienen harto ya

Unido
mayo 17, 2010
@AntoniOT.26 dijo:
en gira mundial entre ayer y hoy hasta las 12 he podido jugar sin problemas torneos, ahora mismo estoy probando la final de shangai que dije antes que hay uno esperando y lo acaba de encontrar. A ver si lo gano

el 2K acabo de juagr 3 partidos sin problemas, le sigue costando pero hoy va mucho mejor, no he tenido que volver a buscar, solo no me encuetra en el modo ese de enfrentamientos directos, en ese mucha gente esperando pero nada, en torneos hoy por lo menos sin problemas en ninguno

EDITO: Vaya paliza me he llevado, otro de esos con 95 en saque 93 en potencia y ya esta, esta muy descompensao el juego, parece que con eso basta, no veo normal que teniendo 40 en velocidad el tio llegara a todo, el mio tiene buen drive y puedo enviarla con facilidad a los lados, pues nada, llevaba a todo, y luego como le pegan tan fuerte el mio que tiene 70 en potencia no es capaz de pegarle bien, me ha pasado ya con varios con mucha potencia, imposible devolverles bien la bola y su velocidad baja no se nota en nada, descompensadisimo en eso para mi gusto, el modo 2K si estan todos mas compensados pero el gira mundial muchos solo ponen potencia y ya está.

Por cierto probe a crear uno de ese estilo y no fui capaz de llegar a esos 95 en potencia, creo que se quedo en 84 con la subida de entrenador y todo, algunos no se como lo hacen
De verdad..como se puede hacer para que tu jugador llegue a esos niveles, cual es el truco? a mi tambien me ha pasado y es imposible jugar contra jugadores así....por alli leí que un forero le ganó a uno asi, pero será porque es muy bueno, porque a mi me dan unas palizas terribles... Para esto, hay algun truco para darle siempre potente a la bola? porque en el online si no le das potente estas hecho...

ibasan

noelibasan
Unido
septiembre 24, 2008
@renzestein dijo:
@AntoniOT.26 dijo:

De verdad..como se puede hacer para que tu jugador llegue a esos niveles, cual es el truco? a mi tambien me ha pasado y es imposible jugar contra jugadores así....por alli leí que un forero le ganó a uno asi, pero será porque es muy bueno, porque a mi me dan unas palizas terribles... Para esto, hay algun truco para darle siempre potente a la bola? porque en el online si no le das potente estas hecho...
es fácil, súbele todo al ofensivo o ataque (como se llame) los 20 niveles, y contrata un entrenador que te suba la potencia mucho, yo la verdad que prefiero subir 12 del ataque y 8 defensivo y contratar a la china, se puede ganar fácil a esa gente con tanta potencia si restas bien, resta siempre largo, liftado o cortado si es cruzado mejor

Unido
mayo 18, 2008
la temporada anterior gane los 4 torneos menores, los otros no pude jugar, hoy hay nueva temporada y de momento solo he podido jugar un partido, en los importantes siempre pone 0 jugando y en los menores salen jugando pero si encuentras es suerte, vya mierda de 2K

Unido
mayo 15, 2011
@AntoniOT.26 dijo:
la temporada anterior gane los 4 torneos menores, los otros no pude jugar, hoy hay nueva temporada y de momento solo he podido jugar un partido, en los importantes siempre pone 0 jugando y en los menores salen jugando pero si encuentras es suerte, vya mierda de 2K
Yo ayer noche jugué el US Open, pero por suerte, el servidor es tan malo que deja jugar 1 - 2 torneos "bien", sit e vas fijando siempre hay uno que hay mas o menos la misma gente esperando que jugando, pues ahi si lo intentas entra mas o menos siempre sea cual sea el torneo, claro si ya hay 6 en cuartos, y 3 en semifinales + 2 final ya hay demasaida gente para esta porqueria de juego, por eso entra mas facil en los pequeños, enfin nos comemos el online porque yo creo que por mucho que digan si fuera un problema que pensaran arreglar ya lo hubieran echo no ? Yo hace 1 mes y 2 semanas de mi primera queja, dicen que lo están arregland, pero lo dudo mucho porque si fuera asi habria un comunicado oficial de 2k en el facebook o en su web y en cambio parece que lo hacen para que callemos, yo la verdad que ya me resignado a comerme este juego, mas bien hasta me está empezando a cansar tantas tonterias

Unido
mayo 18, 2008
A mi ayer y estos dias enteriores es que entraba sin problemas la mayoria de las veces, y hoy de nuevo una mierda, no quieren arreglarlo creo yo, porque si no unos profesionales no tardan mas de un mes en arreglarlo. Encima ya han bajado su precio oficialmentte, asi que me da que van a ir pasando de top spin 4

Unido
mayo 15, 2011
@AntoniOT.26 dijo:
A mi ayer y estos dias enteriores es que entraba sin problemas la mayoria de las veces, y hoy de nuevo una mierda, no quieren arreglarlo creo yo, porque si no unos profesionales no tardan mas de un mes en arreglarlo. Encima ya han bajado su precio oficialmentte, asi que me da que van a ir pasando de top spin 4
Ni lo dudes, pasar han pasado desde un principio, no quieren gastarse un duro en servidores y es lo que hay tio, y ahora esperan que esto vaya muriendo en silencio hasta al final nadie hable ya de ste mierda juego, la mejor forma que podemos hacer para joderles es no comprando sus productos pero el dinero del juego no nos lo devuelve nadie ya.

Unido
junio 24, 2009
Yo la gira mundial solo he podido echar un partido, en cambio en el open 2K si que he notado un cambio a mejor al menos encuentro partida.... la verdad una lástima lo de la gira mundial ya que encuentro que es un modo de juego genial, pero si no lo arreglan no servira para nada,.

Unido
enero 26, 2009
Mensaje de esta mañana del soporte técnico de 2k:

"Matthew S, Jun-26 21:46 (PDT):
We are still investigating the issues with the game when trying to play online. At present we currently have no additional information. I can assure you that we are still working on a solution for the problem and one should hopefully be available soon."

Vamos, que siguen investigando el problema a la hora de jugar online, que de momento no hay nueva información, y que aseguran que están trabajando en una solución que esperan que llegue pronto.

Nada nuevo.......

Superior