elpesepero
elpesepero
No hay forma de jugar a la demo si no la tengo descargada y puesta.
Porque no hay internet en psnetwork, sin eso nada, o qué?
Claro, ya que para descargarte la demo tienes que acceder a la Store y para eso debes estar conectado a PSNNo hay forma de jugar a la demo si no la tengo descargada y puesta.
Yo también lo pregunté amigo, pero en ningún momento se me pasó por la cabeza cogerme el Virtua Tenis 4. Y creo que la respuesta a la pregunta es sí.Hola!
Me queria descargar la demo y probarla pero como ya sabeis todo no va el PSN. Entonces, una pregunta, es bastante diferente respecto al 3? La demo del 3 la jugué y me parecia dificil, creo que como mucho gané un partido, además me parecia que el jugador era muy lento en movimientos.
Entonces si me podeis decir si es mas facil jugar a este que al 3 o alguna otra diferencia os lo agradeceria. Porque estoy pensando en comprarlo, y si la jugabilidad es buena creo que podria ser mas divertido que el Virtua4, en el sentido que es mas dificil ajustar las bolas y se nota el cansancio en la pista.
Gracias y un saludo! :hola:
¿Es verdad eso?alguien sabe cuando te llaman para jugar con españa??? estoy en el 2013 y soy el numero 1,falta mucho??XXXD
sip, a mi cuando llegue al numero 1 me mando un mensaje el El hechicero (Seleccionador Nacional) asi que supongo que alguna vez te llevaran sino no le veo sentido a ese tio:rotonuse:XXXD
Buscando en internet he encontrado ésto:@elpesepero dijo:
sip, a mi cuando llegue al numero 1 me mando un mensaje el El hechicero (Seleccionador Nacional) asi que supongo que alguna vez te llevaran sino no le veo sentido a ese tio:rotonuse:XXXD
Eso es un torneo que esta disponible cuando seas el numero 1 es un torneo con el icono de la tierra , que se llama al copa continental, y ahí representas a tu pais.
gracias,tendre que mirar el calendario y seguro que me saldra algo de esoXXXDXXXD
Tranquilo en Top Spin 4 han cambiado ese tipo de repeticiones de punto. Ahora la bola dará a veces en la red y caerá en tu campo o en el contrario, también puede que roce ligeramente la cinta y desvíe la trayectoria. Son ejemplos de la variedad que le han dado en ese sentido los chicos de 2K.Hoy voy a ir a comprarlo, pero os quería preguntar lo siguiente:
Pasa como en el Top Spin 3, que cuando no llega la pelota siempre cae en la red en el mismo sitio? En el 3 siempre parece que vaya a ser una super dejada, pero en realidad siempre, siempre y siempre, cae en tu campo en la red cuando parece que vaya a pasar eso.
Ya lo he probado.@elpesepero dijo:
Tranquilo en Top Spin 4 han cambiado ese tipo de repeticiones de punto. Ahora la bola dará a veces en la red y caerá en tu campo o en el contrario, también puede que roce ligeramente la cinta y desvíe la trayectoria. Son ejemplos de la variedad que le han dado en ese sentido los chicos de 2K.
Lo que si es cierto es que a mí me cuesta mucho hacer dejadas. Es el golpe que menos controlo, fallo muchísimo. Y te lo dice alguien que estaba en el Top Ten histórico de la Gira Mundial femenina (antes de la caída de PSNetwork. Ahora me han jodido, porque no he podido completar los torneos de la semana pasada. Quien los hubiera completado antes de la caída de PSNetwork me sacará ya algunos puntos).
Saludos!!
Pues a mi me salen bastante bien las dejadas.@elargoes dijo:
Ya lo he probado.
Las malditas dejadas, o me entran, o dan en el mismo sitio de la red, o siempre me cae fuera de la pista y siempre justo al lado de la línea, nunca da en ésta...
si, eliges todo, altura, peso, nacionalidad...una pregunta, dentro de poco tendre el juego
al comenzar el modo carrera (si asi se llama) diseñas tu al personaje? osea puedes elegir todo? sexo, pelo, estatura, ropa, raqueta, etc?
socorro!!!!!XXXDestoy intentando jugar 2 vs 2 con jugadores creados y el 2 jugador no puede elegir ninguno de los creados...que hago??? socorro!!!
Alomejor, pero es dificil porque en este juego alomejor lo tienes fácil y fallas al ser un simulador. Y para jugar con amigos esta divertido, igual que con todos los juegos de deportes, para mi son los mejores para cuando vienen colegas a casa.me aburren este tipo de juegos ya que juegas siempre a lo mismo y no cambia la forma de jugar siempre igual