Hilo Oficial Top Spin 4 ~ ¡Ya a la Venta!

Unido
febrero 3, 2008
que va, con R2 pulsado y el boton correspondiente haces golpes ganadores, lo acxabo de probar en la demo...eso si, todos han ido fuera xD

me suscribo, juegazo, me encanto el 3 (menos en el online con esos personajes dopados del carajo) y tras probar la demo del 4 lo veo muy mejorado tanto a nivel tecnico como jugable...espectacular... ya tengo regalo de cumpleaños, lo voy a reservar ahora mismito en la fnac...

si el online chufla como debe me animare a realizar un torneo en el foro como el que hice en su dia con top spin 3

Unido
abril 20, 2008
@PinkFigo dijo:
que va, con R2 pulsado y el boton correspondiente haces golpes ganadores, lo acxabo de probar en la demo...eso si, todos han ido fuera xD

me suscribo, juegazo, me encanto el 3 (menos en el online con esos personajes dopados del carajo) y tras probar la demo del 4 lo veo muy mejorado tanto a nivel tecnico como jugable...espectacular... ya tengo regalo de cumpleaños, lo voy a reservar ahora mismito en la fnac...

si el online chufla como debe me animare a realizar un torneo en el foro como el que hice en su dia con top spin 3
Si haces ese torneo, y finalmente me compro el juego, como parece que así será, ya estoy apuntado al torneo. Pero sin jugadores dopados, como dices tú, ejej.

Saludos!!

Unido
abril 20, 2008
@REALMADRID11 dijo:
Se sabe si tendra cooperativo online.
Cooperativo?? Te refieres a que si se puede jugar dos jugadores online desde la misma consola, no?? En Top Spin 3 se podían jugar partidos a dobles online, formando pareja con un amigo desde una misma ps3. Yo me metía unos vicios con un colega que no veas... Estaba muy bien. Supongo que no lo habrán quitado.

Saludos!!

Unido
agosto 28, 2009
A lo que me refiero es por ejemplo si tu y to podemos jugar online un partido de dobles contra otros dos usuarios,pero cada uno desde su consola.

Unido
abril 20, 2008
@REALMADRID11 dijo:
A lo que me refiero es por ejemplo si tu y to podemos jugar online un partido de dobles contra otros dos usuarios,pero cada uno desde su consola.
Exactamente, eso quería decir. No sé si me expliqué bien. En Top Spin 3 estaba esta opción que comentas, seguro que no la han quitado para Top Spin 4.

Saludos!

Unido
julio 7, 2008
Joder, probé el sábado por la noche la demo con el move y el control es muy jodido, no gane ni un punto, jajajajajajajaja

Tengo que decir a mi favor que ese mismo sábado me compre el move y no tenía práctica con él, jajajajajaja, aún así el control me pareció bastante complicado, no podía darle dirección a la pelota

Unido
abril 20, 2008
El mismo viernes que sale el juego voy a comprarlo.

Tengo una duda. Este tipo de juegos que salen a 60 euros, ¿se encuentran a 55 euros en grandes superficies como Mediamarkt? ¿O al ser un juego más barato cuesta lo mismo en grandes superficies que en tiendas especializadas como Game?

Aquí os dejo los análisis que van saliendo. Se está llevando muy buenas críticas.

3Djuegos: 8,6.

Meristation: 8,5.

Vandal: 9,2.

Cito algunas características, sacadas de los análisis:

- Modo carrera muy mejorado. Cantidad de opciones de personalización. Como pasa en NBA2K11, habrá pequeños objetivos por partido también: haz 10 voleas, 5 smashes, etc. Te puden seleccionar con tu país para jugar la Copa Davis. Quizás le falte un sistema monetario (iremos desbloqueando nuevas opciones subiendo de nivel nuestro personaje).

- El juego tendrá también nivel "muy difícil". Uno más que en la demo. Buena noticia (me pareció un poco fácilillo en la demo en el nivel más alto).

- Modo Online acentuado, más opciones y torneos.

- El juego gira realmente entre los modos carrera y online.

- Mala compatibilidad con move.

- Jugabilidad enorme a prueba de bombas.

- Gran acabado técnico (se podría mejorar el público al estilo NBA2K11), y la mejor ambientación vista en un juego de tenis.

- Simulador 100%.

Saludos!!

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@elargoes dijo:

Tengo una duda. Este tipo de juegos que salen a 60 euros, ¿se encuentran a 55 euros en grandes superficies como Mediamarkt? ¿O al ser un juego más barato cuesta lo mismo en grandes superficies que en tiendas especializadas como Game?

Aquí os dejo los análisis que van saliendo. Se está llevando muy buenas críticas.

- Modo carrera muy mejorado. Cantidad de opciones de personalización. Como pasa en NBA2K11, habrá pequeños objetivos por partido también: haz 10 voleas, 5 smashes, etc. Te puden seleccionar con tu país para jugar la Copa Davis. Quizás le falte un sistema monetario (iremos desbloqueando nuevas opciones subiendo de nivel nuestro personaje).

- El juego tendrá también nivel "muy difícil". Uno más que en la demo. Buena noticia (me pareció un poco fácilillo en la demo en el nivel más alto).

- Gran acabado técnico (se podría mejorar el público al estilo NBA2K11), y la mejor ambientación vista en un juego de tenis.

- Simulador 100%.

Saludos!!
gracias por tu informacion:chocala:.decirte que en las grandes superficies lo podras ver entre 50e y 55e,te lo digo por experiencia:hola:

Unido
agosto 28, 2009
Cada vez me gusta mas el juego en principio me lo iba a pillar de salida pero por unos imprevistos hasta el mes que viene no podre comprarmelo una pena.

Unido
agosto 8, 2009
@elargoes dijo:@elargoes dijo:

- Simulador 100%.

Saludos!!
No están mal las notas aunque eso es lo que menos me importa ya que habeces ponen notas que no se las creen ni ellos ajaja

menos mal que aumentaran la dificultad..por que en dificil en la demo para mi era muy sencillo ganar y no digo que sea un fuera de serie en este juego...aunque no se me da mal..pero es que era muy fácil cualquiera que jugara mas de 5-10 partidos con diferentes jugadores se daría cuenta

Yo no se si comprarlo este sábado o la siguiente semana ya que no se de fijo si tendré tiempo pero bueno que lo comprare en este mes eso fijo jeje

Última edición:
Unido
abril 6, 2010
Este juego tiene que estar muy wapo con el Move, aunque he leeido que es verdaderamente complicado el manejo del periferico...

Yo esque tengo ganas de jugar a un juego decente con Move, ya que el raquet sports es una risa...

Este juego cuando lo bajen un poco en Zavvi me lo pillaré tiene muy wena pinta, Rafa Nadal es casi identico a la realidad menudos GRÁFICOS!!!!!!!!!!

Unido
marzo 17, 2010
@elargoes dijo:

- Simulador 100%.

Saludos!!
yo estoy en duda con este juego, tengo el top spin 3 y me pareció aburrido en lo referente al modo carrera ya que era muy simple , aparte de los pesados tiempos de carga y las ralentizaciones(graves) cuando se cargaba la pista. Por los reviews parece que esto está subsanado pero como el anterior está cogiendo polvo pues no se si comprarmelo.

Unido
abril 20, 2008
@snakekey dijo:
@elargoes dijo:@elargoes dijo:

No están mal las notas aunque eso es lo que menos me importa ya que habeces ponen notas que no se las creen ni ellos ajaja

menos mal que aumentaran la dificultad..por que en dificil en la demo para mi era muy sencillo ganar y no digo que sea un fuera de serie en este juego...aunque no se me da mal..pero es que era muy fácil cualquiera que jugara mas de 5-10 partidos con diferentes jugadores se daría cuenta

Yo no se si comprarlo este sábado o la siguiente semana ya que no se de fijo si tendré tiempo pero bueno que lo comprare en este mes eso fijo jeje
Aunque las notas son orientativas te recomiendo que te leas algún análisis donde te cuenten todas las posibilidades del modo carrera, que son muchas.

Saludos!!

Unido
agosto 8, 2009
Una especie de análisis de una persona normal y corriente jeje por si estáis aburridos y queréis verlo

http://www.youtube.com/watch?v=NxQzgv-bVVg

Según dice el modo carrera ya no es tan aburrido como en el 3 y en online dice que va muy bien

Y algunas cosillas mas interesantes del online como torneos y eso

En definitiva que parece que este Top Spin 4 puede ser por fin el juego de tenis que esperábamos

A mi me estraña que de primeras este todo tan bien..ya que ahora los juegos que sacan tienen fallos para arreglar posteriormente con parches..pero bueno una cosa mas o menos esta claro es que este top spin es un buen juego no por lo que diga el tipo este si no por todo lo que se comenta , análisis y demás..

En fin cuando lo pruebe este sábado que seguramente lo compre saldré de dudas totalmente :D

Última edición:
Superior