No, no lo hay. Eso ya hubiese sido lo más. Un señor juegazo, en la última semana y media he perdido la cuenta de las horas que le he dedicado.Por cierto hay ojo de alcon??porque antes jugando a la demo a habido un par de ellas que no se yo jeje.
Estoy como tú, es el juego de deportes que más me ha enganchado en mucho tiempo.@hector88 dijo:
No, no lo hay. Eso ya hubiese sido lo más. Un señor juegazo, en la última semana y media he perdido la cuenta de las horas que le he dedicado.
Un saludo compañeros.
Cuando compre el Top Spin 4 en GameStop me ofrecieron el Pack de Move + Juego, pero supongo que tambien lo venderan en otros sitios.donde aveis visto ese pack del juego + move??
muy tentador la verdad.
yo incluso veo dificil que desde el punto de vista jugable y de las animaciones se pueda mejor algo en el futuro Top spin 5. Las notas que ha recibido sin ser malas pero tampoco excelentes demuestra que los reviews son una basura y que a los juegos de EA sports se les hincha la nota a cambio de anuncios.@Joshua1975 dijo:
Estoy como tú, es el juego de deportes que más me ha enganchado en mucho tiempo.
Saludos!!
¿Te has hecho la academia Top Spin avanzada? Ahí te explican como evolucionar tu jugador a un tipo de juego u otro.Lo que a mi no me convence es la forma de evolucionar a tu jugador.
Estoy en el nivel 19 y tengo atributos muy mediocres.
Además, no puedes modificar tus características como quieras. Yo quiero tener una derecha y un saque potentisimos y no demasiada resistencia y no hay manera...
He puesto la carrera en nivel difícil y gano siempre, tendré que subir la dificultad.
No te creas. Yo creo que están muy bien las reviews. Si te las lees ensalzan el juego. Y la mayoría son de 8.5, habiendo revistas digitales que le han dado un 9 o más. Para un juego de tenis, me parecen muy buenas notas. De hecho, tiene mejor media en Metacritic, que juegos como Dragon Age 2.@elargoes dijo:
yo incluso veo dificil que desde el punto de vista jugable y de las animaciones se pueda mejor algo en el futuro Top spin 5. Las notas que ha recibido sin ser malas pero tampoco excelentes demuestra que los reviews son una basura y que a los juegos de EA sports se les hincha la nota a cambio de anuncios.
Nop. A mí me pasó que con mi primer jugador me puse la carrera en modo real, y luego me cansé de jugar partidos tan largos. Tuve que empezar de nuevo. A mí modo de ver, y habiendo probado el modo carrera en sus tres formas, lo mejor es ponerlo en modo Top Spin (todos los partidos a 3 sets, 3 juegos por set). Puesto que en normal hay muchos partidos a Tie Break sólo, y se hacen algo sosos.una vez que empiezas la carrrera no se puede cambiar la opciones de carrera??por ejemplo cambiar de partidos top spin a partidos reales.
Si, tienes que tener un mando navegador o el dualshock, saludos.Acabo de comprarme el juego con el move (es el primer juego que tengo de este tipo y estoy totalmente perdida)
No se como hacer que el jugador se mueva, he visto por ahí que necesito también a la vez el mando normal, es verdad?? No sé me esperaba algo mas jugable tipo wii
Que decepción
Gracias por ayudarme!!
yo tambien me lo he pillado hoy con el move y la verdad que no tengo mucha idea aún aunque espero pillarle el tranquillo y dar buenos partidos onlineAcabo de comprarme el juego con el move (es el primer juego que tengo de este tipo y estoy totalmente perdida)
No se como hacer que el jugador se mueva, he visto por ahí que necesito también a la vez el mando normal, es verdad?? No sé me esperaba algo mas jugable tipo wii
Que decepción
Gracias por ayudarme!!
A mi me pasa mucho, incluso he llegado a entrar a un partido y no había jugadores, se quedaba todo el rato mostrando imágenes de la pista. En esta temporada no he podido jugar nada a gusto, solo algún partido suelto en enfrentamiento directo y con algunas ralentizaciones. No se si tendrá que ver con el ancho de banda de la ADSL de uno mismo o del contrincante.En gira mundial, partido rival directo, no se os queda buscando todo el rato y no sale de hay?, tienes que sacar el juego o salirte y pierdes claro, que es lo que pasa?, le ha pasado a alguien mas?.
A mí también me pasa. Lo curioso es que sólo pasa en enfrentamiento directo, y en torneos no. Menos mal, porque al tener que salirte te dan el partido por perdido, y en torneos quedaría eliminado.@tengolas3 dijo:
A mi me pasa mucho, incluso he llegado a entrar a un partido y no había jugadores, se quedaba todo el rato mostrando imágenes de la pista. En esta temporada no he podido jugar nada a gusto, solo algún partido suelto en enfrentamiento directo y con algunas ralentizaciones. No se si tendrá que ver con el ancho de banda de la ADSL de uno mismo o del contrincante.
Un saludo compañeros.
Tienes la respuesta un mensaje antes justamente. :facepalm:Un juegazo si señor
Una pregunta, sabeis si hay alguna forma de cambiar de real a top spin una vez has empezado la carrera?
Gracias.
No sé, me da la sensación que entre Move y Dualshock, los que uséis move no os comeréis una rosca en el online. Dicen que no está muy bien implementado el control de move, y teniendo que manejar también a la vez el mando secundario... no sé...@o.dela dijo:
yo tambien me lo he pillado hoy con el move y la verdad que no tengo mucha idea aún aunque espero pillarle el tranquillo y dar buenos partidos online
Pues a mi también me lo ha hecho en torneos, de hecho me lo ha hecho en 3 de los 4 que he jugado esta temporada, dándomelos por perdidos en primera ronda, y me lo hace sin salirme, cuando va a empezar que sale la pista y los nombres de los jugadores me dice que me he desconectado y me da el partido por perdido. En el único torneo que me ha dejado jugar perdí la final contra un mega sacador, 91 de saque y 100 de potencia, en un juego me hizo los cuatro puntos con ace sacando a 216 km/ h clavaditos los cuatro saques. Así no hay quien pueda con ellos, si dominas el saque con esos valores es muy difícil perder tu servicio y claro, así imposible, ni con liftados para complicarles el resto, te sacan de la pista solo del raquetazo de saque.@Joshua1975 dijo:
A mí también me pasa. Lo curioso es que sólo pasa en enfrentamiento directo, y en torneos no. Menos mal, porque al tener que salirte te dan el partido por perdido, y en torneos quedaría eliminado.
A ver si lo arreglan, porque en lo demás va perfecto.
Saludos!!
Hay tres formas de ganara a esta gente en el online.@elargoes dijo:
Pues a mi también me lo ha hecho en torneos, de hecho me lo ha hecho en 3 de los 4 que he jugado esta temporada, dándomelos por perdidos en primera ronda, y me lo hace sin salirme, cuando va a empezar que sale la pista y los nombres de los jugadores me dice que me he desconectado y me da el partido por perdido. En el único torneo que me ha dejado jugar perdí la final contra un mega sacador, 91 de saque y 100 de potencia, en un juego me hizo los cuatro puntos con ace sacando a 216 km/ h clavaditos los cuatro saques. Así no hay quien pueda con ellos, si dominas el saque con esos valores es muy difícil perder tu servicio y claro, así imposible, ni con liftados para complicarles el resto, te sacan de la pista solo del raquetazo de saque.
Un saludo compañeros.