Top spin 4 -Quedada para Trofeo Gran Slam gira mudial-

Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
No hay problema @pituteamo , en cuanto la canvies una vez luego te vuelve a funcionar para otra gira, asi k animo y si puedes aunk sea ayudar a pasarlas primeras rondas antes de k te vayas eso seria de gran ayuda.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@victortacone dijo:
Se puede apuntar aun? jajaj Gracias de antemano :hola:
Hola victor, si pero taras en el final d la lista. Pero trankilo si en la kedada hay tirmpo y gente k esta por encima tuyo no ha llegado entonces te lo sacaras tu, :chocala:
dejo la lista Modificada por la falta de respeto a los compañeros k si cumplimos.
Puesto 1: jesuma_7
Puesto 2: javito16
Puesto 3: miguelplay3
Puesto 4: silvernax
Puesto 5: ivanpr
Puesto 6: manuel4f
Puesto 7: wasixu
Puesto 8: Nightsirk
Puesto 9: Pituteamo
Puesto 10: Diego987654321_
Puesto 11: Victortacone

La lista keda asi, pork es la segunda kedada y no hay nadie mas k nosotros 5 y como comprendereis ahora k vemos k esto funciona seremos los primeros en sacarlo, deciros k ayudarmeos a toda la lista pero antes seremos nosotros los k nos sakemos el trofeo.
 
Última edición:

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
1,399
Karma
275
Ubicación
La Puebla De Cazalla (Sevilla)
@SiLVeRNaX dijo:
@victortacone dijo:

Hola victor, si pero taras en el final d la lista. Pero trankilo si en la kedada hay tirmpo y gente k esta por encima tuyo no ha llegado entonces te lo sacaras tu, :chocala:
dejo la lista Modificada por la falta de respeto a los compañeros k si cumplimos.
Puesto 1: jesuma_7
Puesto 2: javito16
Puesto 3: miguelplay3
Puesto 4: silvernax
Puesto 5: ivanpr
Puesto 6: manuel4f
Puesto 7: wasixu
Puesto 8: Nightsirk
Puesto 9: Pituteamo
Puesto 10: Diego987654321_
Puesto 11: Victortacone

La lista keda asi, pork es la segunda kedada y no hay nadie mas k nosotros 5 y como comprendereis ahora k vemos k esto funciona seremos los primeros en sacarlo, deciros k ayudarmeos a toda la lista pero antes seremos nosotros los k nos sakemos el trofeo.
Si creo k es lo mas adecuado xk sino entran pero eso si cuando lo tengamos el k kiera le ayudaremos sin problemas :D

Un Saludo.:hola:
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@Jesuma7 dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

Si creo k es lo mas adecuado xk sino entran pero eso si cuando lo tengamos el k kiera le ayudaremos sin problemas :D

Un Saludo.:hola:
El que quiera, y haya ayudado, que he estado en muchas quedadas y siempre aparece alguno justo cuando ya todos lo tenemos y viene diciendo: y yo que? cuando me toca? :rototepega:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
123
Karma
10
Ubicación
Huelva
Yo lo veo bastante bien la verdad.. yo he estado los dos dias y supongo que me lo merezco mas que otros
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Está claro que es lo más justo.
A ver si mañana podemos poner a otro en la final para que Jesuma7 gane.
Es una mierda que el online esté así, pero si lo miráis de otra forma, yo creo que es la única forma de poder boostear los trofeos, porque si hubiese más gente a ver como hubiésemos coincidido.
 

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
1,399
Karma
275
Ubicación
La Puebla De Cazalla (Sevilla)
@javito16 dijo:
Está claro que es lo más justo.
A ver si mañana podemos poner a otro en la final para que Jesuma7 gane.
Es una mierda que el online esté así, pero si lo miráis de otra forma, yo creo que es la única forma de poder boostear los trofeos, porque si hubiese más gente a ver como hubiésemos coincidido.
Si tambien date cuenta que la gente juega a principio de temporada y a final para conseguir de la jugar 1 partido cuando keden 24 h del final de la temporada estando entre los 100 primeros de momento nos a ido bien espero k nos lo podamos sacar todos sin problemas.
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@SiLVeRNaX dijo:
@victortacone dijo:

Hola victor, si pero taras en el final d la lista. Pero trankilo si en la kedada hay tirmpo y gente k esta por encima tuyo no ha llegado entonces te lo sacaras tu, :chocala:
dejo la lista Modificada por la falta de respeto a los compañeros k si cumplimos.
Puesto 1: jesuma_7
Puesto 2: javito16
Puesto 3: miguelplay3
Puesto 4: silvernax
Puesto 5: ivanpr
Puesto 6: manuel4f
Puesto 7: wasixu
Puesto 8: Nightsirk
Puesto 9: Pituteamo
Puesto 10: Diego987654321_
Puesto 11: Victortacone

La lista keda asi, pork es la segunda kedada y no hay nadie mas k nosotros 5 y como comprendereis ahora k vemos k esto funciona seremos los primeros en sacarlo, deciros k ayudarmeos a toda la lista pero antes seremos nosotros los k nos sakemos el trofeo.

¿A qué hora y que día es la quedada?
Gracias.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@kanterakoirabasleek dijo:
@SiLVeRNaX dijo:


¿A qué hora y que día es la quedada?
Gracias.
Quedamos todos los días sobre las 21. De momento llevamos 2 días y de los que somos solo hemos aparecido 5 las dos veces.
Así que al que se apunte seriedad, porque funcionar funciona. Hemos metido a Jesuma7 en la final y no sé si hay alguien en cuartos.
El que se apunte, tiene que comprometerse a ayudar incluso cuando el ya tenga el trofeo.
Un saludo
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@javito16 dijo:
@kanterakoirabasleek dijo:

Quedamos todos los días sobre las 21. De momento llevamos 2 días y de los que somos solo hemos aparecido 5 las dos veces.
Así que al que se apunte seriedad, porque funcionar funciona. Hemos metido a Jesuma7 en la final y no sé si hay alguien en cuartos.
El que se apunte, tiene que comprometerse a ayudar incluso cuando el ya tenga el trofeo.
Un saludo
Perdónenme , esque no sabia que día ni que hora.
Hoy a las 21 estaré.
Pero a qué zona me tengo que meter?
Esque soy nuevo en Top Spin 4 y lo estoy conociendo.
Tan solo tengo el 11 %.
Gracias.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@kanterakoirabasleek dijo:
@javito16 dijo:

Perdónenme , esque no sabia que día ni que hora.
Hoy a las 21 estaré.
Pero a qué zona me tengo que meter?
Esque soy nuevo en Top Spin 4 y lo estoy conociendo.
Tan solo tengo el 11 %.
Gracias.
Te metes en Playstation Network y luego en Gira Mundial. Tiene que ser en la femenina porque en la masculina no encuentra a nadie.
Create un par de chicas y no hace falta ni que las subas de nivel, ya que al principio van a servir para que los que van delante de ti en la lista pasen a las siguientes rondas.
Si estás a las 21 bienvenido seas.
Un saludo
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Las kedadas podrian ser un poco mas temprano?. esq con mi turno de trabajo me es imposible jugar a esa ora y kerria alludar para mas adelante ser ayudado. No podriamos ponerlas a media tarde o asi?. Gracaias de antemano
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@javito16 dijo:
@kanterakoirabasleek dijo:

Te metes en Playstation Network y luego en Gira Mundial. Tiene que ser en la femenina porque en la masculina no encuentra a nadie.
Create un par de chicas y no hace falta ni que las subas de nivel, ya que al principio van a servir para que los que van delante de ti en la lista pasen a las siguientes rondas.
Si estás a las 21 bienvenido seas.
Un saludo
Ok gracais javitu.
Ter agrego a la play.
¿Qué tipo de partida?
Un torneo o lo otro?
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@valera12 Puedes apuntarte, solo pedimos seriedad y compromiso, las kedadas las hacemos a partir d las 21h cada dia, y los que nos encontramos adelantamos, si hubieramos sido 6 alguno de nosotros ya tendria el trofeo del gran slam. Te añado en la lista como a @kanterakoirabasleek .
@pituteamo Trankilo tu entra a ayudar y aunke te tengas d ir como se keda guardado en la ronda que te kedas el dia que tengas d sacartelo tu no abra problema. Si fueramos mas se hace rapido reamente. pork nosotros al ser 5 estos dias muchos tenian de estar esperando en rondas altas sin poder jugar.
@kanterakoirabasleek Las partidas son Gran Slam, dentro del network y dentro de gira mundial como bien te ha dicho javito, ten un par de chicas creadas, para cada vez que pierdas el partido las vayas intercanviando, ya que al perder no puedes jugar el slam con esa jugadora. Ya iras entendiendolo cuando lo veas en directo, aparte abrimos siempre una sala d chat para dar las esplicaciones pertinentes de buscar partida y eso.

Actualizacion d la lista


Puesto 1: jesuma_7
Puesto 2: javito16
Puesto 3: miguelplay3
Puesto 4: silvernax
Puesto 5: ivanpr
Puesto 6: manuel4f
Puesto 7: wasixu
Puesto 8: Nightsirk
Puesto 9: Pituteamo
Puesto 10: Diego987654321_
Puesto 11: Victortacone
puesto 12: valera3
 
Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@SiLVeRNaX dijo:
@valera12 Puedes apuntarte, solo pedimos seriedad y compromiso, las kedadas las hacemos a partir d las 21h cada dia, y los que nos encontramos adelantamos, si hubieramos sido 6 alguno de nosotros ya tendria el trofeo del gran slam. Te añado en la lista como a @kanterakoirabasleek .
@pituteamo Trankilo tu entra a ayudar y aunke te tengas d ir como se keda guardado en la ronda que te kedas el dia que tengas d sacartelo tu no abra problema. Si fueramos mas se hace rapido reamente. pork nosotros al ser 5 estos dias muchos tenian de estar esperando en rondas altas sin poder jugar.
@kanterakoirabasleek Las partidas son Gran Slam, dentro del network y dentro de gira mundial como bien te ha dicho javito, ten un par de chicas creadas, para cada vez que pierdas el partido las vayas intercanviando, ya que al perder no puedes jugar el slam con esa jugadora. Ya iras entendiendolo cuando lo veas en directo, aparte abrimos siempre una sala d chat para dar las esplicaciones pertinentes de buscar partida y eso.

Actualizacion d la lista


Puesto 1: jesuma_7
Puesto 2: javito16
Puesto 3: miguelplay3
Puesto 4: silvernax
Puesto 5: ivanpr
Puesto 6: manuel4f
Puesto 7: wasixu
Puesto 8: Nightsirk
Puesto 9: Pituteamo
Puesto 10: Diego987654321_
Puesto 11: Victortacone
puesto 12: valera3
Gracias , en qué torneos de todos , esque hay 6.
 
Superior