Top spin 4 -Quedada para Trofeo Gran Slam gira mudial-

Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
La quedada sera el miercoles 13, a partir d las 21h mas o menos.
Crearos 3 jugadoras mas,k lo aremos en el de chicas, k creo k es el unico k pilla, y aber si podemos hacerlo. Gracias por este voto d confianza
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
A las 21 si nada lo impide ahí estaré.
¿Tenemos que tener 3 chicas no? Es que mi otro personaje no lo voy a borrar porque soy leyenda y no me queda mucho para conseguir acabar el modo carrera.
Luego os agrego a todos.
Os pido seriedad, a ver si alguien va a ganar el grand slam y desaparece. Todo el mundo tiene que ayudar a todo el mundo.
Un saludo
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Yo tmb me apunto. Mi ID en PS· es pituteamo. Tengo disponibilidad cualquier dia hasta agosto, salvo eta semana que mis tres jugadoras ya han sido eliminadas. Agregarme todo aquel que quiera. Yo ya tengo agregados a algunos. Espero que esto nos salga bien porque ya estoy algo desesperado con el trofeito
--- [ Añadido ] -----
El miercoles 13 me viene fatal pero no pasa nada. Espero que agais alguna kedada para la semana que viene y si puede ser un poco mas temprano lo agradeceria enormemente. El dia me da = pero esq entro a trabajar a las 23 horas
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@javito16 dijo:
A las 21 si nada lo impide ahí estaré.
¿Tenemos que tener 3 chicas no? Es que mi otro personaje no lo voy a borrar porque soy leyenda y no me queda mucho para conseguir acabar el modo carrera.
Luego os agrego a todos.
Os pido seriedad, a ver si alguien va a ganar el grand slam y desaparece. Todo el mundo tiene que ayudar a todo el mundo.
Un saludo
Trankilo, como puedes creartela al momento la jugadora no hay problema, tu jugador dejalo sin tokar, y crea 3 jugadoras sin tocar nada, ya k si jugamos entre nosotros no tiene de tener problema en perder o ganar.:chocala:
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Con las 2 nuevas incorporaciones se le añade a la lista, sereis d los ultimos, pero la gente se compromete a ayudar hasta el final.
La lista keda asi
Puesto 1: manuel4f
Puesto 2: jesuma_7
Puesto 3: wasixu
Puesto 4: javito16
Puesto 5: miguelplay3
Puesto 6: silvernax
Puesto 7: Nightsirk
Puesto 8: ivanpr
Puesto 9: Pituteamo
Puesto 10: Diego987654321_

Hoy a las 21h hay la primera quedada de prueba para ver si sale bien, pork en realidad estos trofeos no se pueden bostear, crearos 3 jugadoras, k no hace falta k modifikeis ni k le subais el nivel. Siempre podemos ir creando jugadoras al momento.
Gracias a todos
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Agregame tu mejor tio kantera...
--- [ Añadido ] -----
Xicos borrarme de la kedada de esta noxe por q no voi a poder. Para futuras kedadas apuntarme a todas siempre y cuando sea algo mas temprano. Gracias
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Ok. Esta noche a las 9 le damos duro. Explicadnos un poco la metodología de la kdda. Entro yo con una chica en GS y qué hago en el caso que me toqueís uno de vosotros?? Si no me salís o me sale una persona de fuera de la kdda que se hace???

Vamos chicos, que la kdda está bien pero faltan explicaciones. xd
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@pituteamo dijo:
Agregame tu mejor tio kantera...
--- [ Añadido ] -----
Xicos borrarme de la kedada de esta noxe por q no voi a poder. Para futuras kedadas apuntarme a todas siempre y cuando sea algo mas temprano. Gracias
Trankilo eso no es la kedada, eso es las posiciones en que nos hiremos sacando el trofeo del gran slam, no te preocupes, cuando puedas dejalo posteado para ir haciendo mas kedadas, k esto tardara un tiempo.
--- [ Añadido ] -----
@Nightsirk
Como bien sabras es dificil coincidir, por eso abriremos una sala d chat para esta en contacto todos.
-Al k le toke el elegido, en este caso manuel4f, se le dejara ganar, eso si teniendo en cuenta k no le toke un guirim k entonces tendra d jugarlo y con suerte ganarlo,si no cojera otra chica y volvera a intentarlo, los demas decidiremos kien pasa y los k no pasen cojeran otra participante para volver a intentarlo, y asi subiendo rondas, cuantos mas lleguemos a la final mejor, mas posibilidades.
Si dos k se encuentran en la final ninguno es elegido gana el que este primero en la lista y ese ya lo marcare como ganado.
Tenemos d ir haciendolo sobre la marcha pork aun no se sabe como funcionara pork como ya he dicho es dificil poder coincidir.
Espero averte aclardo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Totalmente.

PD: Ya tengo una chica creada y como mucho me podré crear una 2 ya que tengo un tio para la campaña y otro para el online que me son imprescindibles.
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Bueno, pues parece que esto puede salir adelante, lo que pasa es que la gente tiene que cumplir, porque va a ser bastante lento.

De los 10 que estabamos apuntados hoy solo hemos aparecido 5 (jesuma_7 javito16 miguelplay3 silvernax y ivanpr) con eso hemos conseguido dejar a miguelplay en 2 ronda y a javito16 en semifinales.

Se necesita que la gente colabore para ir creando jugadoras nuevas e ir subiendo mas compañeros a rondas superiores. si no se colabora no se puede conseguir. ya hemos visto que es muy facil coincidir entre nosotros en las partidas. Esta claro que el que no colabore, que no venga luego pidiendo ayuda (porque por lo menos por mi parte, no se la ofrecere)

Y espero que los que se lo vayan sacando, despues sigan colaborando hasta que TODOS los implicados lo tengamos.

manuel4f
wasixu
Nightsirk
Pituteamo
Diego987654321_
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Bueno en la primera kedada, eramos 4. Necesitamos seriedad, deciros k tenemos a javito16 en semis, y que mañana intentaremos dejar a jesuma en semis.
Necesitamos seriedad señores y podremos, como la seleccion. XD
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
A ver que se puede hacer mañana, pero siendo tan pocos es es difícil poder avanzar a las rondas finales.
A ver si con suerte puedo ganar antes del domingo, si no ya hasta agosto yo nada (me voy de vacas). Hasta entonces ayudaré y si no he conseguido yo mi victoria, espero que a mi vuelta me ayudéis a conseguirla.
Lo dicho anteriormente, un poco más de seriedad y todos salimos ganando.
Un saludo
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
123
Karma
10
Ubicación
Huelva
A mi me pasa lo mismo que a javito.. yo soi de los ultimos y en agosto me voi de vacaciones.. hasta entonces ayudare en todo lo posible como he hecho hoy .. y como bien dice javito.. esperamos con los brazos abiertos que despues de agosto nos ayudeis con ellos si aun no los hemos conseguido!
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@javito16 y @ivan_93
Trankilos que sereis ayudados, y gracias por estar alli, aver si mañana te sacamos el tuyo o el de jesuma, y vamos sacando los de los demas,y por mi parte creo k javito y jesuma tienen preferencia por los demas por estar alli hoy.
Mañana esperamos mas afluencia para hacerlo mas rapido.
A i un trukito k me di cuenta con ivan y con jesu, el primero k empieza a buscar, cuando le sale el canvio de buscar a cargando, si le dice al otro k entre, lo encuentra del tiron. Mañana probamos de new. Y gracias .
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Yo si aceis las kedadas mas temprano si puedo entrar pero tan tarde me es imposible. Por cierto agregadme todos y lo vamos sacando. Me alegro que el truco de conseguir este trofeo funcione. Haber si todos nos lo podemos sacar. animo xicos
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy = que Night solo tengo dos creadas porque uno es imprescindible y el otro es con el que estoy asiendo el modo historia. espero poder ayudar con ellas dos
 
Última edición:
Superior