Top 5 juegos que transmiten miedo.

Unido
marzo 31, 2008
En PS3 de lo que llevamos de generacion el que mas me ha cagado con diferencia es el Siren blood curse.Tambien me pegaba algun ke otro susto con el Dead space.
Y ya en general los ke mas miedo me han dado han sido los Fatal frame de PS2, los Residents evil del 1 al 3 y los forbidden siren de Ps2.

Última edición:
Unido
octubre 26, 2010
os olvidais manhunt!!!!!!!!!tenia sustos buenisimos. ( cuando me veia acorralado, o me sorprendian cuando les iba a matar por detras me acojonaba)

Unido
octubre 31, 2008
@Kutnerxd dijo:
bioshock
dead space
fear
prototype re5
Bioshock te dio miedo?, algun sobresalto puede pero miedo no, al igual que prototype y RE5, en cambio FEAR si que iba en tension todo el ratoXD, al igual que el Dead Space, otro que nadie a mencionado a sido DOOM3, ese tambien en algunos momentos ibas en tension:coolface:

Última edición:

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Ninguno me Trasmite miedo, no es por andar pululando como el interesante, pero no miedo no.
Quizas Cuando tenia 13 años si.
Y lo que si me trasmiten es suspenso, intriga y ganas de seguir jugando.
Creo que esta sobrevalorado ese termino.

Y de los pocos que e jugado y son aci pues estos :
* RE5
* Silent Hill homecoming
* alone in the dark
* dead space
* Comnemed 1 y 2.

Eso Si, Varios sustos me e llevao devido a el suspenso y estilo de juego , ya que estos son una obra de arte.
Pero Miedo? Miedo me da que Jesucristo Baje y yo no aiga terminado todos los juegos que quiero jugar D:

Unido
enero 9, 2011
silent hill
silent hill 4 : the room
dead space
fear
y alone in the dark de psx, es muy bueno lo que ahora mismo creo que te daria el mismo miedo que una pelicula de chucky.

Unido
septiembre 21, 2007
hombre pss los primeros resident,parasite eve, dead space, clock tower y mm y uno que no recuerdo bien el nombre pero el protea estaba en un barco con zombies me parece que es cold fear o algo asi

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues por mi parte...

- silent hill 1
- resident evil 1
- resident evil 2
- resident evil 3
- dead space 1