Top 5 juegos que transmiten miedo.

Unido
agosto 11, 2010
@pstationadicto dijo:
1- Dead space y (la demo del 2 no veas...)
2- Siren blood curse
3- Fear 1 y 2 (telita con la niñita que aparece...)
4- Resident evil 5 (junto con bioshock tiene una ambientación...)
5- Bioshock 1 y 2

saludos!!!:amor:
Tío, el Dead space puede que sí, pero la demo del 2 da de todo menos miedo (ojo, me ha parecido brutal).
Y los Bioshock más de lo mismo. Estética lúgubre pero cómica a la vez.

Unido
febrero 3, 2008
1-Siren Blood Course
2-Dead Space 1 y 2
3-F.E.A.R. 1 y 2
estos son los que he jugado,y segun he leido el Silent Hill HomeComing y Condemned 2 tambien estan bastante bien.

Unido
diciembre 13, 2010
El unico que me da algo de miedo es Dead Space 2.....

el Bioshock miedo? no jodas....me pasao el uno y el dos y para nada da miedo xD

el RV5 menos todavia es pura accion........

saludos

Unido
mayo 3, 2008
Sin duda el Siren. El hecho de no poseer con armas demasiado fuertes ( martillos, bates y alguna que otra pistola), y de estar en una isla impregnada de japoneses chalados que solo quieren matar, hacen para mí el mejor juego de terror para PS3.
También hay otros como el Dead Space, Condemned 2...
Pero como el Siren por ahora no he visto nada igual.

Unido
octubre 27, 2009
Yo no soy de juegos de miedo pero hubo una parte del uncharted 1 que me cago bastante:
En la de los pasadizos oscuros con los putos españoles XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
- Silent Hill 4
- Siren: Blood Curse
- F3AR
- Manhunt 2
- Dead Space

Unido
noviembre 19, 2010
Siren blood curse

Silent Hill 1,2,3

Resident Evil 1,2.

Dead Space mas que miedo lo que dan son sustos..y bueno los resident excepto el 1 los demas perdieron su esencia.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno ya he puesto mi top 5 arriba , pero acabo de encontrar otro juego de mucho miedo , no lo he puesto en mi top porque no lo he podido jugar , alguien lo conoce?

--- [ Añadido ] -----
Otra vez posteando (que pesado XD)
Me acabo de acordar de otro juego que me lo pasé entero , era en primera persona , Playstation 1...

DRACULA -

Última edición:
Unido
marzo 17, 2010
Siren Blood curse, que está como descargable por capitulos es un gran opción para pasar " miedo".

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
dead space y silent hill,aunque con fallout 3 mas de una vez saltaba de la cama cuando me venia algun bicho a atacarme por detras sin enterarme.jejej

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
sisi pero en los ataques y demas jugando a las 4 de la mñn a oscuras en pleno metro y veras .jajaja

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
1.Silent Hill 4: The Room es bastante estresante, puesto que los fantasmas nunca se mueren y te persiguen durante toda la mision del mundo, aparte que para mí es el que tiene la ambientación más diabolica de todos.

2.Silent hill 2 es uno de mis videojuegos favoritos y su historia es muy interesante y poética, pero eso si, cargada de un terror psicológico llevado de una manera bastante inteligente.

Ja ja y pues ya la verdad es que también e jugado a los resident evil, creo el primero que jugue fue el némesis, pero eso de los sustitos no me da miedo, al igual que el Dead Space tiene todos los clichés del genero de terror y pues la verdad eso ya no funciona.

Unido
marzo 7, 2008
Buaa cuanta gente posteando !

Se puede decir los de cualquier plataforma. Yo personalmente de pc no conosco juegos, Pero seguro que tiene que aver alguno de terror de los buenos.

Me baje el Silent Hill 1 para jugarlo en el ordenador. Voy a cerrar todo subir bien alto el volumen bajar las persianas Y aver si me cago algo. :D jaja

Tambien yo me acuerdo que jugue hace tiempo en la ps2 a un juego de terror , que " creo " estabas en una prision. No me acuerdo de mas, pero a un amigo le encanto.

Otro juego que fue de lo mas terrorifico fue el HAZE. Lo puse y a los 5 min lo tuve que sacar. Fue traumatico. .................. :D

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Para mi Silent Hill es la saga que reina en el mundo del miedo sobre las consolas xD
Amo las películas de terror, gore etc.. Pero ese juego e logrado acabar la 1º y la 2º parte las otras ni me moleste en jugarlas para no pasarlo mal xDDDD

Superior