Top 5 juegos que transmiten miedo.

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Hola , queria ver cuales son para ustedes los 5 juegos que cuando los jugas solo, denoche y a todo volumen , te cagas entero.

No digo cual tiene mejores graficos ni nada, solo cual te da miedo, ansiedad.

Yo casi nunca juego a estos juegos. Soy mas de otro tipo de juegos. pero bueno tengo ganas de ver que dice la gente.

a opinar gente ! a escribir !
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues hasta ahorita el unico que me dio varios susutos fue el silent hill origenes lo jugaba en mi psp con audifonos y a media noche jeje
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@perdomos dijo:
Hola , queria ver cuales son para ustedes los 5 juegos que cuando los jugas solo, denoche y a todo volumen , te cagas entero.

No digo cual tiene mejores graficos ni nada, solo cual te da miedo, ansiedad.

Yo casi nunca juego a estos juegos. Soy mas de otro tipo de juegos. pero bueno tengo ganas de ver que dice la gente.

a opinar gente ! a escribir !

¡Este!:





:coolface:
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
pero dices solo de ps3 o de cualquier play?
para mi los que mas miedo dan son estos

1. Cualquier resident evil menos el 4 y el 5,el que mas da para mi es el Resident evil 1 Remake (es muchisimo mejor que el 1 original,a veces da mucho cague jeje.tambien dan miedo el 2 y 3 pero el 1 es ufff)
2. Cualquier silent hill,pero los que mas son Silent hill 1,2, y 3 (tambien dan miedo el 4,el origins o el 5 pero los 3 primeros son los mejores)
3. Condemned 2 (a mi los juegos en primera persona no me gustan,pero con este juego lo pase realmente mal jugando de noche a oscuras y solo,te pegas unos sustos que flipas)
4. Dead space (a mi no me dio especialmente mucho miedo,pero me pegue sustos guapos)
5. Clock tower (los dos primeros de psx estan geniales,y el de ps2 tambien esta muy bien)

A mi la verdad es que no me suelen dar miedo los videojuegos
Otra cosa es que te pegues sustos o que el juego te mantenga en tension por estar a oscuras y no ver de donde salen los enemigos
Pero miedo miedo...
El juego que mas se acerca a lo que realmente significa dar miedo para mi es Condenmed 2
Tengo que reconocer que lo pase bastante mal jugando de noche jeje
Te mantiene en una tension insoportable muchas veces
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
De PS3:

- Siren: Blood Curse
- Silent Hill: Homecoming

De PS2:

- Saga Project Zero
- Saga Silent Hill
- Rule of Rose
- Clock Tower 3
- Saga Forbidden Siren

De PSX:

- Re 1 y 2
- Silent Hill
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
137
Karma
52
si te refieres a juegos de ps3 claramente el que mas miedo da es Siren Blood Curse y por mucho del resto.

mi lista de ps3 quedaria asi:

Siren Blood Curse
Dead Space
Silent Hill Homecoming
Condemned 2
Resident Evil 5 (este RE no da miedo sinceramente pero esque este genero escasea esta gneneracion y tiene una parte que da algo de atmosfera de terror y tal...)


Y los juegos mas terrorificos a los que he jugado incluyendo el resto de consolas y pc:

Silent hill
Silent hill 2
Siren Blood Curse
Resident Evil
Dead Space
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@perdomos dijo:
Hola , queria ver cuales son para ustedes los 5 juegos que cuando los jugas solo, denoche y a todo volumen , te cagas entero.

No digo cual tiene mejores graficos ni nada, solo cual te da miedo, ansiedad.

Yo casi nunca juego a estos juegos. Soy mas de otro tipo de juegos. pero bueno tengo ganas de ver que dice la gente.

a opinar gente ! a escribir !
Miedo???¿?¿?¿?¿? ninguno

de vez en cuando un susto de estos de 1,5 segundos jeje si al Dead Space pero un par de veces na mas

Bueno y al RE1 cuando era pequeño también me llevaba algún susto jeje

Pero la verdad tanto los juegos de "miedo""terror" como las películas del mismo genero no me dan miedo jeje
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
No soy un gran amante de los juegos de "miedo", pero si tengo que elegir uno ese es Condemned 2, sin duda. No puedo con él.

Tenía bastantes ganas de echarle un vistazo al siren blood course, pero si realmente da tanto miedo, paso.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
1- Dead space y (la demo del 2 no veas...)
2- Siren blood curse
3- Fear 1 y 2 (telita con la niñita que aparece...)
4- Resident evil 5 (junto con bioshock tiene una ambientación...)
5- Bioshock 1 y 2

saludos!!!:amor:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Hombre por la noche i a todo volumen, para mi casi todos los juegos xd.
Por que estas empanado jugando medio sobao i con el volumen al tope, con un simple patacazo (golpe fuerte) o algo inesperado ya das un bote xD.

No juego mucho a juegos de miedo (ya que soy un poco cagueta xD) Pero dead space e jugado algo, i cuando salen los "aliens" de golpe i porrazo si dan un susto de muerte.
 
Superior