Top 25 juegos más vendidos en España en 2010

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
56
Karma
0
black ops el 1? pffffff deveria estar uncharted2 en mi opinion, que no se que hace el 25... enfin.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
2
Karma
0
ojala pudiera devolver el mio. La campaña esta muy buena y el multiplayer entretiene, pero con tantos problemas de conexión a veces me frustra más de lo que me entretiene
--- [ Añadido ] -----
@chacal-1 dijo:
no estaria mal preguntarles a todos los posedores de Call of Duty: Black Ops (PS3) a cuantos de ellos devolverian el juego,seguro que si lo pudieran devolver no saldria el juego ni en la lista de los mas vendidos,es penoso,saludos
Ojalá pudiera devolver el mío. La campaña esta buenísima y el multiplayer es divertido, pero con tantos problemas de conexión a veces me frustra más de lo que me entretiene.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
en R'lyeh
buenos juegos en buenos lugares... aunque respecto a las quejas del black ops... BIENVENIDOS A LA GENERACION DEL SHOOTER:coolface:, un shooter por mas malo que sea se vende bien en esta generacion... la juventud de ahora y sus shooters:rotonuse:..
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
me parecio increible que el call of duty mw2 siga teniendo tantas ventas, que juegaso para aun con su sucesor seguir vendiendo tanto.
Y concuerdo con algunos al decir que el 1 puesto deberia ser para gt5
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
23
Karma
6
Ubicación
VALENCIA
mirar yo tengo los dos el COD BLACK OPS y GT5 y os puedo asegurar que no me desare de el o mejor dicho de ninguno de los dos,el cod es un juegazo y si esta el primero será por algo aunque no lo soporte algunas personas y cuando juego online mínimo tengo mas de 10 amigos jugando ,el GT5 es un juegazo pero todo hay que verlo desde otra manera, las carreras venden menos que las guerras eso a sido así y lo seguirá siendo,Jejeje.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Estraigo de estas ventas dos lecciones muy importantes (una unica y otra compartida):
La unica es que Fifa por mas lloron del pes que ha salido este año diciendo:"en tal revista ha vendido mas que fifa, en tal pais mas que fifa..." Señores....las ventas se ven por cierres anuales y el pes 2011 al principio muy bonito luego otra mierda mas de pes. Y siendo la diferencia estimada en 8000 unidades mas para el fifa en misma consola habria que tener en cuenta las de xbox y que el fifa este año ha sido una porqueria tambien.Yo pille el pes este año y me arrepenti.

La compartida es para los user (entre los que me incluyo) de ps3 y para activision. Nosotros hemos hecho que Cod Blackops se venda mas que nunca siendo mas malo que nunca. Y hemos consentido que Activision nos tome el pelo.
Por el otro lado Activision cuando vuelva a sacar un Cod y vea que no vende que se joda para que entienda que a los usuarios de ps3 no se les puede tomar el pelo con semejante burdez...

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
15
Karma
2
yo creo que es gusto que el black ops, este en primera posición porque es un juegazo, sobretodo el modo zombie.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@adriii10 dijo:
yo creo que es gusto que el black ops, este en primera posición porque es un juegazo, sobretodo el modo zombie.
A un juego lo hace "JUEGAZO" el conjunto de sus cualidades,no un modo que incluye. Esto ha de ser: Historia,Graficos,Musica,sonido,calidad...y Bop menos la historia lo demas,lo hace mierda.
 
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
15
Karma
2
@Moreder dijo:
@adriii10 dijo:

Pues hijo...!!! eres de los poquitos que piensas eso....por que el 90% de user tenemos un mosqueo con el puñetero juego por la pesima calidad que tiene...
mira yo tengo el word at war, y hay bastante diferencia, no es el juego con los mejores gráficos, pero a mi me gusta bastante. Saludos
 

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
Para mi mereceria que estuviera en el Top 25 Los dos Dead Space que son dos juegazos y el Metal Gear Solid 4 y podria seguir diciendo pero da igual.
:goodpost:
 
Última edición:
Superior