Top 20 de los Mejores Shooters de la Historia

Unido
septiembre 23, 2008
me parece muy correcta. Half Life es el primero sin duda, y tambien estoy de acuerdo con que KZ2 no este en la lista, es un juego que ni innova ni aporta nada de nada, si no fuese por sus graficos, seria pasaria desapercibido.
MmMmMm... si claro, pos desde que salio killzone 2 no dejo su online... a lo mejor tu no lo has probado bien o no le has cogido el truquillo. Yo por ejemplo no opino de que el half life este primero porque no lo he probado! :buf:

Unido
marzo 1, 2008
gracias por ser tan rotundo ... me lo dice uno de esos que critican a los que no les gusta killzone 2 ¡juas!
perdona?? el rotundo eres tu diciendo lo anterior.para empezar hay una diferencia entre que no te guste y otra es decir que es para mi y entonces para el resto del mundo! XD

ademas buscame el mensaje donde digo que no me gusta, yo he dicho que no esta entre los mejores shooters de la historia, cosa que casi todos los que llevan mas de 3 años jugando lo saben ;)

P.D ademas a mi SI me gusta killzone 2

Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
El timesplitters!!! Dios!!

EL TIMESPLITTERS!!!
--- [ Añadido ] -----
perdona?? para empezar hay una diferencia entre que no te guste y otra es decir que es para mi y entonces para el resto del mundo! XD

ademas buscame el mensaje donde digo que no me gusta, yo he dicho que no esta entre los mejores shooters de la historia, cosa que casi todos los que llevan mas de 3 años jugando lo saben ;)
+1 Totalmente de acuerdo contigo.

Última edición:
Superior