E
erreqerre
@Gusder444 dijo:
El RE5 me duró un par de horas porque sencillamente sólo tiene de RE el nombre. Es el hijo bastardo de lo que un día fue una gran saga de terror.
El GT5 es de los pocos juegos de conducción que hay en consola (en PS3 sólo estan él y el Ferrari Challenger). La mayoría son juegos de otro tipo (aventuras, policiacos, tunning, carreras...) cuya base son los vehículos, pero no la conducción (cualquiera que diga que en el NFS conduce...). En mi caso es el único juego que me gusta y que me transmite mínimamente las sensaciones de conducir deportivos por circuitos, que es mi pasión pero que por motivos de trabajo no puedo realizar siempre que quiero. En mi opinión para que te guste el GT5 es básico que te guste conducir por el placer de hacerlo, no por ganar carreras.
Sobre el Burnout había un detalle que me defraudó, no me acuerdo si era que no podías utilizar el embrague o sencillamente que no podías conducir en manual, suficiente razón para no poder catalogar a este juego como "de conducción" y dejarlo simplemente en "de persecuciones". Además, su manejo era extremadamente arcade y muy muy alejado de la realidad. Con esto no quiero decir que sea un mal juego, todo lo contrario, podría ser el mejor juego de coches de la historia, pero no es de conducción.
Con el BO me pasó igual que a ti.A mi los que me han desepcionado, por qué esperaba más de ellos, no es que fueran malos, si no que no me terminaron de convercer lo que yo esperaba de ellos. Fuerón:
- Call of Duty: Black Ops: Fué aquí donde la saga call of duty dejo de llamarme la atención y la verdad no se por que compré el juego, yo miraba videos de el del online y me impresioné mucho, ademas de que ya estaba muy enganchado con los COD, pero apenas y lo jugue me desepcionó bastante, no me gusto para nada la jugabilidad.
- Resident Evil 5: Mucho tiempo estuve esperando este juego, siendo aceptado por mi, como el juego por el cual me compre la ps3 en su momento, cuando lo compre me duro un rato el gusto pero no me gusto el planteamiento del juego, siento que era demasiada cooperación, y ademas no tenia ese toque tenso de su predecesor que yo buscaba, el juego me gusto, pero no era lo que yo quería.
Gran Turismo 5: Yo de este juego esperaba algo que no debía, creo que es demasiado realista para mi, despues de la maravillosa sorpresa que me llevé con Burnout Paradise, decidí comprar otro juego de conducción pero me deje llevar por la opiniones, y apenas disfrute el juego. Con el tiempo se me hizo muy aburrido, y no eran tan impresionante como lo contaban.
Saludos.
El RE5 me duró un par de horas porque sencillamente sólo tiene de RE el nombre. Es el hijo bastardo de lo que un día fue una gran saga de terror.
El GT5 es de los pocos juegos de conducción que hay en consola (en PS3 sólo estan él y el Ferrari Challenger). La mayoría son juegos de otro tipo (aventuras, policiacos, tunning, carreras...) cuya base son los vehículos, pero no la conducción (cualquiera que diga que en el NFS conduce...). En mi caso es el único juego que me gusta y que me transmite mínimamente las sensaciones de conducir deportivos por circuitos, que es mi pasión pero que por motivos de trabajo no puedo realizar siempre que quiero. En mi opinión para que te guste el GT5 es básico que te guste conducir por el placer de hacerlo, no por ganar carreras.
Sobre el Burnout había un detalle que me defraudó, no me acuerdo si era que no podías utilizar el embrague o sencillamente que no podías conducir en manual, suficiente razón para no poder catalogar a este juego como "de conducción" y dejarlo simplemente en "de persecuciones". Además, su manejo era extremadamente arcade y muy muy alejado de la realidad. Con esto no quiero decir que sea un mal juego, todo lo contrario, podría ser el mejor juego de coches de la historia, pero no es de conducción.