Top 10 de los juegos de PS3 que mas timados os sentís por lo que esperabais de el.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Killzone 3. El dos fue de mis shooters favoritos, el online y la historia me engancharon y estuve un buen tiempo jugandolo, en este solo me lo pase dos veces y no duro nada... la historia no me engancho ni me gusto tanto como la del dos, el online menos..
No me dio esa sensacion que senti al jugar al 2, es muy muy distinto y no me termino de gustar

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Dragon Age II, la bazofia más grande del universo, con lo bueno que era el uno...

Unido
diciembre 17, 2010
L.A Noire
COD Black Ops
Final Fnatasy XIII
GTA 4

Si me acuerdo de alguno mas lo pongo.

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
gt5.....fui corriendo a castellon a pillar la edicion coleccionista,menudo derroche de dinero desde el gt3 no a habido ningun jeugo de coches mejor,se que mas de uno me tiara de los pelos pero es mi opinion

FF13....MADRE MIA¡¡¡¡ mira que el X es lineal tambien pero la histori engancha pero este...me lo pase porque lo pague que si no....dios mio que lastima

heavenly sword.....le falta....no me pregunteis el que pero le falta

Unido
julio 19, 2011
@DamaZ dijo:
gt5.....fui corriendo a castellon a pillar la edicion coleccionista,menudo derroche de dinero desde el gt3 no a habido ningun jeugo de coches mejor,se que mas de uno me tiara de los pelos pero es mi opinion

FF13....MADRE MIA¡¡¡¡ mira que el X es lineal tambien pero la histori engancha pero este...me lo pase porque lo pague que si no....dios mio que lastima

Hombre el GT5 no está mal,tiene sus fallos y lo más imperdonable,es el sonido de los coches.:facepalm:Aunque yo me quedo con el GT4.
PD:a esperar el GT6 y espero que no tarden 5 años en desarrollarlo.:coolface:

Unido
marzo 15, 2009
La verdad es que hay algunos títulos que están saliendo demasiado, algunos son muy malos, pero otros como GTA IV o LA NOIRE, no les veo ninguna pega, es más, me parecen obras maestras. A mi el único juego que me ha decepcionado mucho ha sido el Resistance 2.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Final Fantasy xiii-->Insulto a la saga final fantasy para mí no merece llevar ese nombre,ni me dieron ganas de terminarlo,aburrido como un domingo,empalagoso la historia deja muchísimo que desear,tanto que lo dejé de lado,un asco de juego no hay límites,lso invocas no sirven para nada,te puedes pasar el juego dándole al x seguido mientras ves la televisión y te tomas el té,no sigo por que podría estar asi un año,fracaso de juego.

El black ops o lag ops-->la historia no me gustó mucho,para mí no esta ala altura de MW,el online cansino,imposible jugar tranquilamente sin salirte cada 2x3 aparte me acaba aburriendo por que no tiene ningún misterio mas que matar y matar para conseguir la mierda de rachas de baja.

Dead rising 2-->Eso de tener tiempo para hacer las misiones es una mierda mas grande que una casa y un poco infantil el juego para ser de zombis...los gráficos muy cuestionables y la historia cortísima,una rallada de juego,acabas estresado siempre andando a la carrera sin poder pararte un seg,un asco enorme...

solo estos 3 han conseguido sacarme el dinero,pero ninguno más,el resto de juegos que tengo son obras maestras o muy buenos juegos/divertidos/entretenidos/largos saludos ^^

Unido
diciembre 17, 2010
@jose95 dijo:
La verdad es que hay algunos títulos que están saliendo demasiado, algunos son muy malos, pero otros como GTA IV o LA NOIRE, no les veo ninguna pega, es más, me parecen obras maestras. A mi el único juego que me ha decepcionado mucho ha sido el Resistance 2.
Yo he dicho esos 2 juegos concretamente porque me esperaba más, estaba todos los dias fijandome si salia nueva info, y con cada imagen que sacaban me caia de la silla, pero acabaron siendo juegos buenos, y no epicos como esperaba.

Un saludo

Unido
febrero 3, 2010
Pues no precisamente que me decepcionaran pero que siento que les faltó algo para ser lo que se veia en sus trailers.

Brothers in Arms Hell's Highway. Me encantan estos juegos de escuadrones, este me estaba gustando mucho, pero llegas a unas misiones bastante sosas y metidas con calzador que no quedaban en ese tipo de juego, a veces hasta parecia que lo querian hacer estilo FEAR. Si hubieran quitado esas misiones y puesto otras mas imaginativas y epicas de la guerra (en el 1 hay una parte donde te lanzas con muchos soldados a la carga entre el humo de las explosiones) hubiera estado genial el juego.

Resistance 2. Cuando lo acabé pensé que era un juego muy bueno, pero despues, cuando me pasé el 1, me dí cuenta que al 2 lo casualizaron a más no poder, aveces parece un call of duty pero con monstruos. Por ejemplo, no manejas ni un solo vehiculo, mientras que en el 1 manejabas en varias misiones. Tampoco puedes llevar todas tus armas como en el anterior, solo llevas 2, a lo COD, en el anterior podias llevar todas las armas que fueras coleccionando y eso aumentaba mucho la jugabilidad. Sin mencionar que creo que faltan un par de armas que estaban geniales del 1. También creo que se pudo haber explotado más la aparición de los quimeras esos gigantezcos, los leviatan.

Call of Duty: World at War. Creo que tiene misiones muy buenas, pero perdió mucho ese toque que tenia el primerito de PS2 el "Finest Hour". Incluso el Big Red One me parecia que tenia algunos momentos más memorables. Este es un muy buen juego, pero le faltó esa inmersion del 1 (el de ps2, el de PC no se me hizo tan bueno) y más libertad, incluso en el Finest Hour habia misiones donde te podias mover un poco más libremente, en este cuando encuentras espacios un poco más abiertos, son aburridos, no sé porque.

Call of Duty: Black Ops. Se parece al World at War con un toque de modernwarfare 2 y unos gráficos más feos. Yo no sé porque la gente se quejaba del "cutreport" de PS3 de este juego, todas las versiones tenian los mismos gráficos horrendos y todo para que corra a 60 frames. Solo hay que ver el cielo, se ve pixelado como si fuera juego de primera hornada de PS2. Eso a estas alturas de la vida ya ni se debe de ver

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
@DamaZ dijo:

gt3 juegazo que ratos me hizo pasar en ps2 es mas es el único que lo e completado al 100% todo oro ningun otro gt me a gustado tanto como ese . para mi era perfecto , circuitos muy variados entre ellos , todos muy buenos (algunos de gt5 y gt4 son una mierda hablando claro) multitud de coches con todas las camaras enfin que tiempos xD.
decepción decepción ninguno en general quizas GoW3 que lo tengo sin terminar desde hace 1 año , porque narices le cambiarón la camara?

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
HE JUGADO MAS DE 110 JUEGOS ! asi que esta es mi lista

1- DARK VOID - que dios se cague en este juego
2-FALLOUT 3
3-FALLOUT NEW VEGAS por pendejo lo compre
4-WANTED igual por pendejo
5- brutal legend adivinen que ?? por pendejo otra vez
6-LA NOIRE este por pendejo no! por estupido !!

Unido
septiembre 25, 2008
1- Assasin's Creed 1: Primero le di una oportunidad en PC y posteriormente en PS3 encontrándolo platinum y de segunda mano bastante barato, en ninguno de los dos casos me convenció, vale, hay que reconocer que el juego tenia un planteamiento muy bueno, pero llevado a la práctica era muy repetitivo y aburrido pues siempre hay que hacer lo mismo.

2- Resonance of Fate: Otro juego como el anterior citado, el planteamiento era muy bueno, lo de ir desbloqueando casillas de movimiento me pareció un añadido bastante curioso y llamativo, pero los combates se hacian repetitivos pues era todo el rato lo mismo, el tri ataque y dañar al enemigo, saltar, etc.. etc.., este aun lo conservo porque, a pesar de que fue un timo pagar 60€ por el (para mi), siento que algún día quizá pueda jugarlo y que no se me haga tan pesado.

3- Dead Rising 2: Uno de los juegos que más me han decepcionado, lo único bueno del juego es el hecho de poder matar cuantos zombies quieras, de la manera que quieras y cuando quieras (ejem, tiempo, ejem). El juego esta bien, pero, como muchos juegos, no costaba el precio que tenia.

4- Army of Two 2: Despues de maravillarme con la primera entrega la pifiaron completamente en la segunda, no es que sea un mal juego, pero a mi modo de ver es muchísimo mejor la primera que la segunda.

5- Dragon Age 2: Bueno, mucha gente conoce el caso que envuelve a este juego, después de la gran calidad que tenia su primera entrega jugar a esta segunda parte fue como una patada de bioware. Lo que prometían que iba a ser un juegazo se quedo en una mera sombra de lo que pudo llegar a ser y no fue.

Y realmente no tengo más.

Unido
febrero 20, 2011
FF 13
FF 13
FF 13
FF 13
FF 13
FF 13
FF 13
y así asta el infinito,que decepción de juego,que mal lo estas haciendo Squarenix y FF 13-2 lleva el mismo camino viendo las superventas de Japón.

Unido
marzo 16, 2008
@Platineador Profesional dijo:
Pues tanto como 10 no, pero si hay alguno que me ha parecido algo malillo.

2- Uncharted 2. Le voy a echar huevos, no me peguéis mucho que soy buena persona. Ahora en serio, no es que me decepcionara pero después de jugar al 1 me pareció monótono. Que sí, que graficazos, que jugabilidad, pero fases como la del templo son de lo peor que he probado en esta generación (que cosa más larga y llena de tiroteos innecesarios por Dios).

Saludos :hola:
Yo jugué a U1 en su día y a U2 y mi opinión personal es que mejora bastante respecto al 1, no solo en gráficos, sino en lugares situaciones y historia y innovación, (el comienzo si es un poco coñazo) bueno te recomiendo que le dieras otra oportunidad por que a mi me terminó gustando más que el 1.

PD: si el 2 te parecia que había mucho tiroteos, no juegues al 3, salen 8 veces más tios que en U2, y la historia por el momento (que ire más de la mitad del juego) no son tan buenas como las anteriores.

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Call of duty MW3:esperaba este juego con las mismas ganas que Battlefield 3 no era partidario de ninguno de estos dos hace un 1 año pero despues de probar los dos me compre el battlefield 3.

Unido
diciembre 9, 2010
@Respawn dijo:
2- No te fijes en los tiroteos, es un juego aventura/shooter. Disfruta de la historia y de la trama que es lo que importa ¬¬
3-De acuerdo con tigo excepto en el aspecto de que el online es malisimo me gustaba mas el 2 muchisimo mas.
5- Me parece que la principal razon por la que agregan mas accion es porque ya todos estan acostumbrados a echar tiritos (EN EL CUAL ME INCLUYO) en cualquier otro juego shooter o aventura/shooter.
6- No hay libertad ya que la historia es lineal, y huyes de la policia ya que esta dentro de la trama del juego.

Un saludo:victoria:
Lo pondré en spoiler para no desviar mucho el tema.

2- Lo explicaré ahora.
3- A mi también me gustó más el del 2, pero el online del 3 me parece muy bueno.
5- Si no es malo, pero me gusta más el primero, está más equilibrado. Lo del abuso de la acción en esta generación es culpa de los shooters (Activision sobre todo, ha hecho que todos los juegos se prostituyan y tiendan a la acción, que es lo que vende, perdiéndose algunos géneros por el camino)
6- Entiendo que sea la historia y no me parece malo que sea lineal, pero podrían haber metido alguna fase en la que no tuvieras que huir de la policía, le daría variedad.

@soldado dijo:
Yo jugué a U1 en su día y a U2 y mi opinión personal es que mejora bastante respecto al 1, no solo en gráficos, sino en lugares situaciones y historia y innovación, (el comienzo si es un poco coñazo) bueno te recomiendo que le dieras otra oportunidad por que a mi me terminó gustando más que el 1.

PD: si el 2 te parecia que había mucho tiroteos, no juegues al 3, salen 8 veces más tios que en U2, y la historia por el momento (que ire más de la mitad del juego) no son tan buenas como las anteriores.
Hombre, más oportunidades... me lo he pasado 3 veces :coolface:

A ver, no me malinterpreteis, no estoy diciendo que sea malo, sino que Naughty Dog se pasó en alguna fase como la del templo. Sin duda el juego mejora en mucho al primero, y hay fases que me encantan y contienen mucha acción (la del helicóptero o la del tanque, entre otras) pero es que ya me tenía que reir cuando, en el templo, tras un rato matando gente en un tiroteo cruzaba una puerta y se me echaban 30 enemigos más encima (igual he exagerado un poco).

En Uncharted 1 había muchos tiroteos, pero algo más repartidos y a lo mejor salían 5 enemigos en vez de 20, como pueden salir en Uncharted 2 (que en ese sentido pierde mucho realismo, en mi opinión).

Y respecto a la historia, me gusta mucho, pero no deja de ser la historia del 1 adaptada a otra localización y contexto histórico, con aspectos "fantásticos" incluidos. Si os fijais es la misma, solo que con un "tesoro" distinto.

Por ejemplo, algo muy bueno de Uncharted 2 es que contiene abundantes momentos de plataformeo (a su manera, pero por lo menos hay) y eso me gustó mucho.

Y luego, en un aspecto más subjetivo, yo prefería la ambientación del 1. Aparte de que el hecho de estar todo el juego en la isla te hacía sorprenderte más cuando volvías a algún sitio que ya habías visitado, mientras que en el 2 cambias de escenario cada 2 ó 3 niveles y, aunque le da variedad, pierde algo de gracia (repito, esto es mi opinión personal).

Y respecto a lo de Uncharted 3, yo había leido que se parecía más al 1 que al 2, de todas formas con que sea la mitad de bueno que el 2 ya será un juegazo.

Me ha quedado un poco largo al final XXXD

Saludos :hola:

Última edición:
Superior