Top 10 de descargas en PlayStation Network durante el mes de julio

Unido
julio 2, 2009
battlefield un juegazo estoy loco por comprarmelo, engancha bastante.despues a lo mejor me artare pero por ese dinero esta mas que invertido, y FFVII es un juegazo lo tuve en psone pero no se puede comparar hoy en dia con battlefield 1943 ni de lejod, son bien diferentes pero no comparemos la tecnologia de uno y otro por mucho nombre que tenga FFVII y quien diga que no lo dice desde el frikismo que hay hacia este juego, como a otros (stars wars, ESDLA) es mi opinion y no a todo el mundo le flipa ese mundillo del rol y los turnos, otra cosa es rol como el de fallout es mi opinion

Unido
junio 4, 2009
por un momento me habia hecho ilusiones: resident evil directors cut ya en la store??? pero al volver a la cruda realidad e visto k era en la store americana. alguien sabe para cuando estara disponible para nosotros???

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
No esta nada mal la lista, pero de los 10 solo tengo uno XD El Zen Pinball

Tri-Saludos:
PD:
Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
El equipo de redacción intenta cada día, que tengáis las mejores noticias en portada. Si algunas no suben es por falta de confirmación oficial o por otros motivos.

Lo más importante es la coherencia ya que la web, hoy en día, es la más importante de PlayStation 3, por eso es importante contrastar el máximo posible todas las noticias y de ahí que haya algunas en sugiere que estén pendientes.

Como comprenderás, es muy difícil contentar a todo el mundo, de ser así seríamos la ostia.
Soys la hostia, lo que seríais la re-hostia..!!!:douh:

Unido
abril 20, 2009
yo me he bajado la demo del 1943 y no me anda me dice que no se puede conectar servidor de no me acuerdo cual es el servidor konami es?? jajaj porque sera che?

Superior