Tony Hawnk's Projecto 8 o Skate 2

Cual teparece mejor

• Tony Hawnk's Projecto 8

Votos: 6 21.4%
  • Skate 2

Votos: 22 78.6%

• Total de votantes
    28

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
se acabo el monopolio del arcade de tony hawk, desde que le salio un competidor esta claro que se lo comieron, skate piso fuerte y mando de una patada a la segunda posicion a los tony hawk.

aunque claro todo esta en lo que quieras, arcade (tony) o algo mas de simulacion (skate)

Unido
septiembre 7, 2007
de cabeza skate 2. la primera parte ya es mejor q el THP8 asi q la segunda parte le sacará aun mas distancia

Unido
septiembre 10, 2008
Skate 2 si eres aficionado a esto (como yo)
nada mas jugarlo veras las posibilidades del juego, parece real

Unido
junio 17, 2008
Skate 2 sin duda me encanta el mundillo del skate y para mi gusto es mucho mejor Skate 2.
Como dicen los compañeros los juegos de Tony Hawk mandaban porque no tenian competencia hasta que aparecio Skate y le mando al segundo puesto clarisimamente.
Un saludo jugones.

Unido
enero 21, 2008
evidentemente skate 2.yo jugue al 1 y es el que mejor representa el estar encima de un monopatin

Unido
septiembre 29, 2008
Me quedo con lo arcade de Tony Hawk´s, me parece muy pesao tener que estar con el joystick derecho todo el rato parriba y pabajo.

Unido
diciembre 15, 2008
8-4, pienso que es mejor el Skate 2, por el sencillo echo de ser mas nuevo (o será más nuevo)

por cierto cuando era que salia? quizá me lo pille ..

Unido
septiembre 17, 2007
Para mi la saga de tony hawk es superior a la de skate, sobre todo por el carisma que se ha ganado durante todo su tiempo y por su increible adiccion/diversion.
Es como si quisieras comparar un juego arcade, evidentemente tony hawk, el cual no a aprovexado la next-gen todo lo que sus fans hubieran querido, pero si te gusto cualquier tony hawk, este no va a ser ninguna excepcion. Lo critican de que es muy facil hacer todo tipo de piruetas y demas, pero la gracia esta en llegar a hacer combos realmente grandes, como por ejemplo llegar al millon de puntos, la satisfaccion del momento es inimaginable.
En cambio el skate apuesta por la simulacion, le da una camera al personaje centrada en la simulacion para que se pueda apreciar todo lo que hacemos con el skater, aunque hay gente que siempre dice que si lo contolas bien se pueden llegar a hacer cosas muy buenas, no tiene ni punto de comparacion en la espectacularidad junto al tony hawk.
Por ultimo añadir que tambien existe el tony hawk's proving ground que no se porque me suena que salio despues del otro, pero no estoy seguro.
Saludos

Superior