Guía Tony Hawk's Pro Skater HD

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 1 3.6%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 3.6%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 5 17.9%
  • 6

    Votos: 4 14.3%
  • 7

    Votos: 6 21.4%
  • 8

    Votos: 5 17.9%
  • 9

    Votos: 5 17.9%
  • 10

    Votos: 1 3.6%

  • Total de votantes
    28

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
122
Karma
22
Ubicación
Levin street
A mi me está costando la vida el de hacer 3 recorridos de supervivencia cabezona en centro,me falta este y el de los probjetivos para el platino veremos a ver.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
@Dark_Cloud dijo:
A mi me está costando la vida el de hacer 3 recorridos de supervivencia cabezona en centro,me falta este y el de los probjetivos para el platino veremos a ver.
Te has sacado el del combo de hawkman y te faltan esos 2? El de los probjetivos es echarle tiempo pero no es difícil del todo, y el de supervivencia yo me lo saqué a la segunda, lo haces tu solo, y en 1.30 min lo tienes
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
@Dark_Cloud dijo:
El de hawkman es muy facil comparado con recoger COMBO en probjetivos
Pues a mi los probjetivos no me parecieron demasiado difíciles, a lo mejor uno o 2 si que me costaron un poco pero la mayoría son fáciles.

El de hakwman a ver si me pongo un día y me lo saco, me quedé a una bolita de sacarmelo :douh:
 

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
122
Karma
22
Ubicación
Levin street
@keRo17 dijo:
@Dark_Cloud dijo:

Pues a mi los probjetivos no me parecieron demasiado difíciles, a lo mejor uno o 2 si que me costaron un poco pero la mayoría son fáciles.

El de hakwman a ver si me pongo un día y me lo saco, me quedé a una bolita de sacarmelo :douh:
Y sólo me falta sacarme las puntuaciones en Cuesta Abajo y Marseille para el trofeo pero esque no hay manera.Y menos hacer un combo de 300.000 :buf:
 
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
90
Karma
23
Ubicación
MADRID
ehhh no, no me gusta dejarme ganar. prueba el fin de semana. jugue una el domingo y la gane. ya te sacaras el trofeo. FAIR PLAY compañero.
PD. de nada
 
Última edición:

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
149
Karma
15
Ubicación
CHILENO
ehhh no, no me gusta dejarme ganar. prueba el fin de semana. jugue una el domingo y la gane. ya te sacaras el trofeo. FAIR PLAY compañero.
PD. de nada
disculpa como se hace nose blunt slide no se jajaj he jugado varia veces peo no logro sakarlo, tengo que deslisarme en 3 mesas en marseille gracias
 
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
90
Karma
23
Ubicación
MADRID
Revisate el hilo, creo que alguien pregunto lo mismo. De todos modos, en el editor de tricks, donde asignas los trucos puedes verlo.
1 saludo.
 

Manuel_Elche

Manuel_Elche
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
40
Karma
8
kmikze3000 no sabe cómo hacer un manual y va a por el platino?? Lo va a tener un poco dificil...

Yo el platino lo saqué en 2 días me resultó bastante fácil pero esque crecí con esta saga, la llevo en la sangre XDD

GRAN GUÍA!! Saludos!!
 

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
149
Karma
15
Ubicación
CHILENO
kmikze3000 no sabe cómo hacer un manual y va a por el platino?? Lo va a tener un poco dificil...

Yo el platino lo saqué en 2 días me resultó bastante fácil pero esque crecí con esta saga, la llevo en la sangre XDD

GRAN GUÍA!! Saludos!!
jaja agarrame pal weveo.. me faltan 2 trofeos y el online pero nunk hay jugadores en linea :cunao:
 
Superior