Guía Tony Hawk's Pro Skater HD

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 1 3.6%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 3.6%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 5 17.9%
  • 6

    Votos: 4 14.3%
  • 7

    Votos: 6 21.4%
  • 8

    Votos: 5 17.9%
  • 9

    Votos: 5 17.9%
  • 10

    Votos: 1 3.6%

  • Total de votantes
    28

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
se me daban muy muy bien los tony en serio.los jugue todos hasta el project 8 los dos siguientes k te obligan a jugar con la tabla de las narices pase...pero ya te digo y concretamente este,en la psx me lo acabe con todos los personajes al maximo.y encima ahora kon los manual vaya pasada...cuando lo compre y enganche el vicio otra vez, ya subire unos cuantos videos ;)
 
Unido
octubre 6, 2011
Mensajes
7
Karma
1
alguien me puede ayudar en una duda que tengo? el problema es que los manuals se hacerlos pero por alguna razon no me salen cuando voy a aterrizar despues de un salto por ejemplo dentro de un halfpipe por el hecho de encadenar los combos y es algo que me fastidia por que por eso podria conseguir incluso el doble de puntos de lo que consigo normalmente, alguien que le pase lo mismo que ami?
 

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
122
Karma
22
Ubicación
Levin street
@zeonx91 dijo:
alguien me puede ayudar en una duda que tengo? el problema es que los manuals se hacerlos pero por alguna razon no me salen cuando voy a aterrizar despues de un salto por ejemplo dentro de un halfpipe por el hecho de encadenar los combos y es algo que me fastidia por que por eso podria conseguir incluso el doble de puntos de lo que consigo normalmente, alguien que le pase lo mismo que ami?

Al aterrizar de un half pipe no puedes continuar tu combo con una manual,en vez de eso el combo acaba y entonces empieza el manual,no se porque pasa esto pero acabarás acostumbrandote.

Un saludo.
 
Unido
octubre 6, 2011
Mensajes
7
Karma
1
@Dark_Cloud dijo:
@zeonx91 dijo:


Al aterrizar de un half pipe no puedes continuar tu combo con una manual,en vez de eso el combo acaba y entonces empieza el manual,no se porque pasa esto pero acabarás acostumbrandote.

Un saludo.
gracias por aclararmelo, aun asi es algo que pienso que deberia tener el juego por que se podrian conseguir multiplicadores muy buenos que en el modo carrera no vienen nada mal para las puntuaciones
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
@zeonx91 dijo:
@Dark_Cloud dijo:
gracias por aclararmelo, aun asi es algo que pienso que deberia tener el juego por que se podrian conseguir multiplicadores muy buenos que en el modo carrera no vienen nada mal para las puntuaciones
Ese problema se solucionará si compras el DLC que saldrá, donde estará el movimiento Revert, que permite seguir un combo despues de hacer un trick en un halfpipe. Aparte de eso traerá 3 niveles más según he leído
 

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
122
Karma
22
Ubicación
Levin street
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
Me cito para decir que el tercer mapa es Canadá, y que habrán 2 skaters nuevos, Steve Caballero y Geoff Rowley :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Por fin acabé los Probjetivos! Pensé que me costarían más, en unas 4-5 horas de juego me los he sacado, alguno que otro es jodido pero bueno con práctica todo se consigue.

Ya me queda poco para el platino! :trofeo:
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Alguien me puede decir como se completa el objetivo del nose blunt slide en 3 mesas en el nivel de marseille? es que no se como se hace ese grind, si alguien me puede decir a que direccion hay que darle se lo agradeceria
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Vaya tela con el trofeo No me asustan los fantasmas lo habre repetido unas 200 veces :douh: y solo hago perfect la mitad del recorrido de verdad que fatiga de trofeo.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
@carfer47 dijo:
Vaya tela con el trofeo No me asustan los fantasmas lo habre repetido unas 200 veces :douh: y solo hago perfect la mitad del recorrido de verdad que fatiga de trofeo.
Yo lo más cerca que me he quedado es a una bolita... fallé un manual y me comí una bola pero me salió perfecto, a base de insistir saldrá :buf:
 
Superior