Guía Tony Hawk's Pro Skater HD

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 1 3.6%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 3.6%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 5 17.9%
  • 6

    Votos: 4 14.3%
  • 7

    Votos: 6 21.4%
  • 8

    Votos: 5 17.9%
  • 9

    Votos: 5 17.9%
  • 10

    Votos: 1 3.6%

  • Total de votantes
    28

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
367
Karma
153
Andaba yo liado con el trofeo de no me asustan los fantasmas y por lo que veo te puedes caer, lo que tienes que hacer es lo que hace el del siguiente video.

gran aportacion, en cuando pueda edito lo de la pagina principal. Gracias!!
 

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
271
Karma
82
Ubicación
Cartagena
Buenas, me acabo de comprar el juego, y he puesto la primera pantalla y tal, y el ultimo objetivo que me faltaba era el del 100%...

Bueno cojo el ultimo billete y entonces arriba ala derecha no me sale ningun objetivo de la lista, me sale 99 un nombre raro y muchos numeros, nose si es algo de marcador online... pero vamos, justo cuando aparece eso, a los 20 segundos se queda conjelada la pantalla y la musica sigue sonando pero el juego pillado completamente, no va ni el boton PS del mando !! :S

Alguien mas le pasa o sabe porque sucede o algo?
 

akatos

akatos_wtm
Unido
mayo 15, 2009
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Málaga
Buenas tengo un problema con el trofeo "ganarse el jornal", he completado todos los objetivos de MArsella, pero no me a salido el trofeo... a alguien mas le a pasado?? hay que tener todos los objetivos de todas las pantallas para que salga??

Saludos

EDITO: Al parecer solo vale hacerlo con ERIC KOSTON!! Trofeo conseguido gracias por la guia!!
 
Última edición:

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Buenas tengo un problema con el trofeo "ganarse el jornal", he completado todos los objetivos de MArsella, pero no me a salido el trofeo... a alguien mas le a pasado?? hay que tener todos los objetivos de todas las pantallas para que salga??

Saludos
A mi tampoco me salto en ese momento,segui jugando y el trofeo me salto mientras jugaba los pro-objetivos del nivel de la playa,lo malo que no se me desbloqueo el policia,pero bueno,lo importante era el platino y lo consegui,xdxdxd
 

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
149
Karma
15
Ubicación
CHILENO
malditos pro odjetivos me falat consegir combo en el angar y no puedo jajajajajajajaja la hea ma facil i qde pegao jajajaaoaoaoa
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
10
Karma
2
Hola, sabeis si aparte del dlc del Tony Hawks 3 con el movimiento revert van a sacar algun dlc mas?
Un saludo
 

IHavi

IHavi
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
44
Karma
6
Quiero pillarmelo aprovechando que ahora está a 7.49€, merece la pena comprarlo? Es que he leído que a veces tiene lag y no se puede jugar bien, que los combos no se pueden hacer bien, etc. Merece la pena?
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
46
Karma
10
Me uno a la pregunta del compañero de arriba y añado alguna mas ... ¿ va bien el online ?, ¿hay gente ?
 

Troy D.

Troydumais
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
69
Karma
13
Yo me lo he pillado asi que si alguien queda y hacemos el online encantado xD
 

IHavi

IHavi
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
44
Karma
6
Quiero pillarmelo aprovechando que ahora está a 7.49€, merece la pena comprarlo? Es que he leído que a veces tiene lag y no se puede jugar bien, que los combos no se pueden hacer bien, etc. Merece la pena?
Nadie? :jeje:
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
A ver si alguien nos responde que yo estoy igual... Llevaba tiempo esperando una bajada de precio para este juego y al fin lo han hecho.
 

IHavi

IHavi
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
44
Karma
6
A ver si alguien nos responde que yo estoy igual... Llevaba tiempo esperando una bajada de precio para este juego y al fin lo han hecho.
jajaja igual que yo. Quería comprármelo y estaba esperando a que lo bajaran, que sabía que tarde o temprano tenían que hacer un descuento
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
A ver si alguien nos responde que yo estoy igual... Llevaba tiempo esperando una bajada de precio para este juego y al fin lo han hecho.
Yo me lo compre en cuanto salio xk siempre e fundio los Tony de las otras plays. A mi me a gustado mucho, al online e jugado poco la verdad pero las veces que lo hice iba bien. Lo unico malo es que yo me esperaba mas escenarios pero por lo demas me a gustado mucho. Yo lo recomiendo si os gustan estos juegos ahora que esta mas barato. Eso si el platino es chungo por lo menos para mi aunque sacarlo lo sacare.
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Quiero pillarmelo aprovechando que ahora está a 7.49€, merece la pena comprarlo? Es que he leído que a veces tiene lag y no se puede jugar bien, que los combos no se pueden hacer bien, etc. Merece la pena?
Nose donde leeis algunos esas cosas, pero el juego va muy bien y ni lag ni nada. Online poca gente o casi ninguna pero aveces me encuentro a alguien y se puede jugar y ganar alguna partida. Los trofeos son bastante entretenidos y por lo que vale yo diria que deberias comparlo!
 

IHavi

IHavi
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
44
Karma
6
Vale, una última pregunta antes de pillármelo: Se pueden crear personajes, como en otros tonys? Es que me acuerdo que me molaba crearme un skater y hacerme la campaña con el jeje
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya me lo he pillado, y nostalgia! Como mola ir haciendo skate por School jejeje. Por cierto, no me encuentra partida en online, me dice que no hay, os pasa?
 
Última edición:

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Vale, una última pregunta antes de pillármelo: Se pueden crear personajes, como en otros tonys? Es que me acuerdo que me molaba crearme un skater y hacerme la campaña con el jeje
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya me lo he pillado, y nostalgia! Como mola ir haciendo skate por School jejeje. Por cierto, no me encuentra partida en online, me dice que no hay, os pasa?
Me pasa lo mismo.. xD será que no juega mucha gente jajaja
--- [ Añadido ] -----
Yo me lo he pillado asi que si alguien queda y hacemos el online encantado xD
Te agrego para hacer el trofeo online!
 
Última edición:
Superior