Gracias Crystal Dynamics, ahora ya sé que este juego no me lo compraré.
1º Te venden que será una isla, y que para ir a alguans zonas tendrás que adquirir habilidades. Lo primero que pasa por mi cabeza un mundo como el "Legacy of Kain Soul Reaver". Para resultar que es mentira, no va a ser tan abierto como te decían en un principio
2º Llevan diciendote desde el amanecer de los primeros conceptos del juego que se centrará en la supervivencia y que las heridas se verán reflejadas etc. Resulta que debe ser muy dificil para los jugadores poder pasarse el juego a base de botiquines, extirparse balas, suturarse cortes, volver a poner en su sitio algún que otro hueso dislocado... oiga con la vida autoregenerativa se apaña todo.
3º ¿No puede nadar? ¿una mujer de unos 20 años? ¿en una isla? esto ya es la guinda del pastel. Me imaginaba alguna fase subacuatica, donde tuvieses que ir buceando por grutas, en busca de burbujas de aire para no ahogarte. Eso sumándole fauna marina hostil, con la que tendrías que esquivar, matar, o incluso distraer con carnadas...
Gracias Crystal Dinamics, porque este juego no me lo voy a comprar, y si me lo compro será de segunda mano y por 10€. Y lo dice alguien que tenía pensado comprarse la edición coleccionista de 100€.
Pd. Gracias por destrozar otra saga, y ya van...