Tomás Roncero ficha por el 'Carrusel Deportivo' y Lama se queda en la SER

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Manolo Lama continua en la SER según parece.A mi me gustaría que se fuese a la COPE.

Por cierto Teles,a mi me da igual como se llame la emisora o lo que "piensen" los que la dirigen,simplemente busco el mejor programa.
No por dios..el tio de la cope que retransmite los partidos es dios,vamos muchisimo mejor que lama comentando y cantando los goles.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Pero yo no me explico como la ser hace esto porque se perjudica a sí misma creo yo. Si sabe que todos los del Barça le odian y que muchos del Madrid se avergüenzan de la falsa imágen que da de lo que es el madridismo.

Si meter a un fanático de un equipo tan seguido como el Real Madrid les diera mas audiencia, pero creo que aparte de espantar a los del Baça, también puede restar algunos madridistas, quizás lo que busquen es que la lie cada partido y cree polémica y ganar de esa forma la audiencia por el morbo (a lo Risto Mejide xdxd). No sé démosle un voto de confianza lo mismo en la radio no es tan payaso.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
este es un payaso en la tele y en la radio,lo unico bueno k si lo escuchas en la radio(cosa k yo no hare)no tienes k ver la cara tonto k tiene.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
roncero es un personaje, en punto pelota cuando debaten sobre quien es el mejor del mundo simepre dice que ronaldo es mejor por que a metido 1 gol en el mundial y messi 0, pero se olvida de los 47 goles de messi XD, pero a veces hace gracia ,eso si es una fanatico de elite.
salu2
 
W

Warrior1899

Yo tampoco volveré a escucharlo, es más, guardaré otra emisora en el coche... Que asco me da el RonCERDO este...

Saludos!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Siento discrepar con todos vosotros pero yo con el Roncero en el Punto Pelota este de Intereconomia me parto el puto ojal, para mi este tio es un crack, para bien o para mal, pero un crack y el espectaculo con el esta asegurado
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Jajaja Carrusel ha pasado de ser el programa referencia de la radio deportiva los domingos a esto..... ni Domingo ni Gonzalez y ademas traen a Roncero. De mal en peor señores de la Ser
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
vale ya lan cagado ese tio es un impresentable y no es nada objetivo cuando retransmita un partido del barça mas de uno se reirá de el si sigue en el plan de siempre ese no es madridista ese es antibarcelonista
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Los de la Ser se van a arrepentir toda la vida de haber echado a Paco González. Él se va a La Cope con todo su equipo, y cuando digo todo es TODO. He llegado a oír que incluso Lama y Oliveros.

Roncero irá para suplir a Poli Rincón, está más que claro.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
jaja el roncero el payaso de punto i pelota fijate que fichaje a hecho la ser el madrilista mas cerrao de cabeza y mas tonto que hay,anda que no se va a quedar sola la ser,yo pienso escuchar el futbol en la cope con paco gonzalez y pepe domingo castaño i alomejor se van hasta el manolo lama y el oliveros,aunque reconosco que de vez en cuando canbiare a la ser para ver como les va y quienes habran,despues de la put....... que le an hecho a paquito se van a arrepentir se va a quedar el carrusel mas solo,todos a la cope con paco y pepe.,el roncero este es un tontaina y yo soi mui cule asin que no lo trago es un gran payaso.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
paquito gonzalez es insustituible, los domingos por la tarde volvere a escuchar ondacero que me ponen a gusto y todo los buenos comentaristas que tienen, aunque luego el narrador (ese que habla rápido)es un vendido del barça y muy antimadridista XD
ai ai yo tambien ahora toca escuchar ondacero que paquito se a llevado a medio carrusel con el:eek:lee:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
jaja el roncero el payaso de punto i pelota fijate que fichaje a hecho la ser el madrilista mas cerrao de cabeza y mas tonto que hay,anda que no se va a quedar sola la ser,yo pienso escuchar el futbol en la cope con paco gonzalez y pepe domingo castaño i alomejor se van hasta el manolo lama y el oliveros,aunque reconosco que de vez en cuando canbiare a la ser para ver como les va y quienes habran,despues de la put....... que le an hecho a paquito se van a arrepentir se va a quedar el carrusel mas solo,todos a la cope con paco y pepe.,el roncero este es un tontaina y yo soi mui cule asin que no lo trago es un gran payaso.
De esos que llamas payasos, también los tienes en en la otra acera, te suenan un tal Carazo, Carmen Barcelo, Lluis Mascaro, Josep Capdevila etc ...

con esto no digo que Tomas Roncero no sea un subnormal (que lo es, y no representa en absoluto al madridismo), lo que quiero decir es que payasos los tenemos hasta en casa.
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Ahora sí, se les ve el plumero... suicidio total lo de carrusel los últimos meses. Cuándo se junten Guash y Roncero va a ser un expectáculo, ni en el circo se ven tantos payasos juntos.
pues ya si juntas tambien a carmen barcelo y a david bernabeu...ese circo explota
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
245
Karma
26
Ahora pasara a ser del el Larguero a el Merenguero,espero que de la Morena reparta bien las noticias,que hay muchos clubs en primera division y no solo Barça y Madrid.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Bueno pongo una noticia que ha salido publicada hoy...

Todo parecia indicar que Lama se iba a la COPE pero hoy el mundo nos sorprende:

El periodista Manolo Lama se queda en la Cadena Ser



Tras los coqueteos con otras cadenas, Manolo Lama finalmente continúa en la Ser. No sigue los pasos de Paco González y Pepe Domingo. Así lo ha anunciado el propio periodista que continúa con su equipo de deportes como uno de los principales narradores de la cadena y director de 'Hora 25 Deportes'.


Seguir leyendo...
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
yo ya lo e escuchado en la ser y no lo aguanto a este tio es patetico de verdad me voy a la cope por no aguantarlo con pepe y paco mejor
--- [ Añadido ] -----
al tomas roncero digo
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior