Tomás Roncero ficha por el 'Carrusel Deportivo' y Lama se queda en la SER

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Tomás Roncero ficha por el 'Carrusel Deportivo'




Carrusel Deportivo ha fichado a Tomás Roncero, redactor-jefe de la sección del Real Madrid de AS, para comentar los partidos del equipo de Mourinho. Roncero (45 años) ha pasado en su trayectoria por casi todo el dial (Onda Cero, Punto Radio, Radio Nacional y Cope), pero se muestra entusiasmado ante este nuevo reto: "Crecía de niño escuchando en casa el Carrusel de Vicente Marco, tomando nota de todos los goles de la jornada. Radio en estado puro. Seguro que con gente como Cañizares y el nuevo equipo que me comentó Javier Hoyos lucharemos por ilusionar de nuevo a la afición para convertir esas horas de fútbol en el mejor momento del día".

Seguir leyendo...

Debutará el 27 de agosto con la Supercopa de Europa

-

El periodista Manolo Lama se queda en la Cadena Ser



Tras los coqueteos con otras cadenas, Manolo Lama finalmente continúa en la Ser. No sigue los pasos de Paco González y Pepe Domingo. Así lo ha anunciado el propio periodista que continúa con su equipo de deportes como uno de los principales narradores de la cadena y director de 'Hora 25 Deportes'.


Seguir leyendo...
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
35
Karma
5
Ya somo dos!!! con lo entretenido que era el carrusel y ponen a la viva imagen de un fanboy como comentarista!!

A este tio no le soporta ni su mujer!!!
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
paquito gonzalez es insustituible, los domingos por la tarde volvere a escuchar ondacero que me ponen a gusto y todo los buenos comentaristas que tienen, aunque luego el narrador (ese que habla rápido)es un vendido del barça y muy antimadridista XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No soy ni del madrid ni del barça pero este tio es insoportable. No sirve para nada (me refiero a su "profesión"), es lo más fanatico que hay y no sabe reconocer los errores de su propio equipo...en fin...eso si, da mucho espectaculo, sea para bien o para mal...
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Primero se va Paco Gonzales, ¿y ahora esto? Dios... :douh:

Bueno, pues adios a esas tardes de Domingo en las que escuchaba desde las 5 hasta las 9 el Carrusel... Lastima, era un buen programa...
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
pfffff........... y encima debuta con el partido del barça.... la yevamos wapa....

PD:lo veo casi todos los dias en punto pelota y en el mundial le yege a kojer un poco de "cariño" pero es que fue presentar la copa en madrid y ya enpezar a echar mierdas sobre el barça(con lo del ecupitajo de pique)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Lo mismo me dá que me dá lo mismo, los veré en Canal+ Liga los partidos, así que...
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
A la ser le va a salir el tiro por la culata, antes era un circo y ahora va a parecer una granja, no le veo mucho futuro a carrusel, deberian fichar a pedrerol para sustituir a paco.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
segun mis cuentas del carrusel se van: Paco, Pepe Domingo, Hevia, Manolo Lama, Poli, Joseba y no se si alguno mas, yo siempre e escuchado la ser, y seguire escuchando algunos programas, pero los dias de partido me ire a la cope de fijo, dios se me hace raro hasta escribirlo, XD....
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Buah la Cope y RadioMarca le comeran terreno a la Ser seguro.

No me imagino en el derby este hombre comentandolo en la radio...sera un monologo
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
segun mis cuentas del carrusel se van: Paco, Pepe Domingo, Hevia, Manolo Lama, Poli, Joseba y no se si alguno mas, yo siempre e escuchado la ser, y seguire escuchando algunos programas, pero los dias de partido me ire a la cope de fijo, dios se me hace raro hasta escribirlo, XD....
Manolo Lama continua en la SER según parece.A mi me gustaría que se fuese a la COPE.

Por cierto Teles,a mi me da igual como se llame la emisora o lo que "piensen" los que la dirigen,simplemente busco el mejor programa.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior