toma de pelo por parte de activision

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Yo no he seguido demasiado la saga porque me apunte tarde al carro y siempre fue desde PC, aun no he catao los shooters en Consola, supongo que lo dejaré para la siguiente generación, pero a mi al menos me ha gustado tanto MW3 como BO II, supongo que puede ser porque no he jugado a los COD Anteriores y no he notado tanto la diferencia, pero bueno yo al Ghost le daré una oportunidad en consola, aunque sea solo para adentrarme en este tipo de juegos or primera vez en esta plataforma.

Unido
agosto 28, 2010
Y por esa razón yo soy de battleflied :D y no compro un cod el único que me compré fue el modern warfare o como se diga y lo vendí al rato XD

Unido
octubre 22, 2011
Yo no he comprado ni una sola vez Call Of Duty porque me parece un poco sacacuartos(no voy a hablar del juego porque no lo he jugado) pero conozco colegas que se dejan una pasta en el y en fin...,ah, y una cosa más a destacar, no siempre el que más vende es el mejor. (solo hay que mirar en la música, en el caso de Justin Bieber , ha vendido no se cuantos millones de discos y canta como el culo xD)

PD: Respeto a quien juega COD, pero el juego no me llama para nada la atención.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
No es por desanimarte pero no te va a hacer caso ni cristo XD
jajajajaj lo sé. También lo he puesto de coña. Seguramente yo me lo pille. También estoy hasta las narices de Ubisoft y su saga Assassins Creed, y sigo jugando:sisi:

:hola:

Unido
diciembre 10, 2008
yo era de los que pillaba el COD cada año (los tengo todos menos el ultimo), hasta que probe BATTLEFIELD 3. no vuelvo a comprar ninguno. estando battlefield 4 a la vuelta de la esquina, ya tengo para una buena temporada.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
la verdad todos critican a CoD porque dicen que no cambia motor grafico... pero la verdad el motor grafico... no sirve de nada... me agrada como se ven los escenarios ya que no me voy a detener a ver cada esquina del mapa viendo si esta bien definida... por eso los graficos no son parte importante en este y no deveria serlo en ningun juego... ya que muchos dicen que es un mal juego solo porque no renueva motor grafico...

ahora con lo de los mapas... en lo personal primero me hice de los cod de IW y me agradaron, ahora que cogi los de treyarch en BO1 me facinaba jugar en nuketown y en fire range, porque son mapas pequeños, centrados al enfrentamiento hombro a hombro... si dar mucho lugar a los campers con franco al tope del mapa como sucederia en el caso del mapa turbine

me agrada este multi, mas que en anteriores entregas de cod... pero no me centro solamente en eso... me he viciado con el modo zombies que es uno de los mejores y que me entretiene mucho...

por eso es que el unico dlc que he comprado fue el de rezurrection del BO1 porque contaba con los mapas del WaW

claramente sino te agrada el contenido del dlc estas en tu derecho a no adquirir dicho dlc... pero si sos de los que se dejo deslumbrar y el primer dia se hizo de la version coleccionista que incluia el seasson pass... no tienes porque criticar eso es lo que te dan

donetfix

donetfix
Unido
noviembre 9, 2012
Pues yo no lo creo así, mucha gente critica que los sonidos de call of duty también son reciclados, pero vamos, el sonido de las armas no cambia por mas años que avance la tecnología una AK-47 siempre sonará igual.

Activision te vende un juego que tiene una rejugabiliad casi infinita, con modos online nuevos y muy variados, aunque si, muchas texturas son recicladas.

A diferencia de Battlefield que es un Simulador supuestamente, no te vende diversión, te vende una experiencia genérica de lo que vivirías en una guerra, sabemos de antemano que Battlefield es muy soso, no sirve para ser un juego ARCADE, porque no lo es.

Electronics Arts es peor que Activision.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
ubisoft ? que le pasa al AC? :O yo tbn juego y el que más me gustó es el III
Para gustos los juegos compa!
Para mí AC empezó con el 1 y acabó con el 2. Al 3 no he jugado aún, y tengo ganas, pero del que estoy convencido que va a ser una cacota es el IV

Unido
agosto 28, 2010
Para gustos los juegos compa!
Para mí AC empezó con el 1 y acabó con el 2. Al 3 no he jugado aún, y tengo ganas, pero del que estoy convencido que va a ser una cacota es el IV
Ah bueno pero no puedes hablar de decepciones di no has jugado aún al juego hombre XD tu pruebalo, supera al 2 yo era como tu y lo mantengo antes de salir el 3 el mejor era el 2 sin duda.

Superior