toma de pelo por parte de activision

selu93

selu93
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
8
Karma
0
me encanta la forma que tiene activision de reciclar mapas del call of duty black ops en call of duty black ops 2 llamandolos de otra forma y añadiendoles nuevos colores para centrarse supuestament:aplausosplz:e en el modo zombie
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No conozco esto que ha hecho Activision porque me importa un bledo lo que hagan desde hace tiempo pero si, te puedo confirmar que Activision (y en especial los desarrolladores de la saga COD) son unos timadores de mucho cuidado. Pero ojo, el que compra sus juegos, es tan culpable como el que los hace.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Por ese motivo hace ya unos cuantos COD's que no compro sus DLC's.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Aqui si puedo decir que yo no pico. No compro un DLC de nada, sean buenos o malos.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
es que si Activision hiciera lo contrario sería idiota, lleva vendiendo el mismo juego desde el 2008, para qué cambiar si le va de puta madre
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
...

Llevo diciéndo eso desde el origen de los tiempos... Y el resto de mundo no hace más que decir "Cod es una mierda, blah blah blah" y desde el origen de los tiempos COD está situado en el puesto nº1 de la lista de ventas... -.-''

Cuando la gente deje de comprar sus juegos, la cosa cambiará, pero si no hacéis más que quejaros pero comprarlos... Mal vamos.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Mi experiencia con Activision: tengo algunos juegos de esta empresa (Crash Bandicoot, Spyro the Dragon) y he jugado con mis amigos a otros (Spider-Man, Tony Hawk y a uno de la Saga James Bond 007) y todo estaba en orden...

Opinión: A lo mejor con la crisis se han puesto las pilas y han decidido timar a la gente aprovechando que el nuevo título de COD ha cogido mucha famita, así se gastan menos dinero y quien no sea un forofo ni lo nota. Hacer eso creo que no les va a beneficiar si la gente se empieza a enterar, pues para un próximo lanzamiento la gente se lo pensará dos veces si comprarlo o no. Además, los precios de los videojuegos están por las nubes. No hay que ir jugando con los clientes...
--- [ Añadido ] -----
...

Llevo diciéndo eso desde el origen de los tiempos... Y el resto de mundo no hace más que decir "Cod es una mierda, blah blah blah" y desde el origen de los tiempos COD está situado en el puesto nº1 de la lista de ventas... -.-''

Cuando la gente deje de comprar sus juegos, la cosa cambiará, pero si no hacéis más que quejaros pero comprarlos... Mal vamos.
Eso mismo pensaba yo, hay muchos títulos de COD y como la gente los compra y sacan muchos beneficios, sólo hacen que ganar dinero mientras se rascan el ombligo sacando una y otra vez títulos de la misma saga. Hasta que al fin han pensado en el: "si cuela, cuela, si no, me la pela" x'D
 
Última edición:

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Mi experiencia con Activision: tengo algunos juegos de esta empresa (Crash Bandicoot, Spyro the Dragon)

Ahm perdóname pero discúlpame xDDD!!! que yo sepa Crash Bandicoot era de Naughty Dog según tengo entendido (Me pase sus 3 juegos de playstation como 10 veces cada uno xD!) y llegue a jugar los del ps2 muy poco pero aun asi en ningun momento vi que Activision se hubiera metido con la saga de Crash o.ó! No digo esto para regañar ni nada sino es una aclaración x3! mas con Spyro pss solo compre un juego del dragón y no mas porque donde yo viví nunca vi otro juego del dragón D:!

Con respecto a los juegos de COD la verdad los conocí con los juegos de MW y la verdad en lo personal a mi me han encantado o.ó no se porque tanta molestia con ellos de que son malos y todo eso, por mas que os quejáis otros (como yo y mi hermano xD!) seguirán comprando dichos juegos así que dudo que ellos cambien cuando ven que reciclando se ahorran presupuesto en ciertas cosas D:! no digo que sea ni malo ni bueno, si en verdad os molesta tanto esto sera mejor que no sigan comprando mas los juegos porque dudo mucho que cambien a decir verdad.

Saludos!
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Vamos a ver, Activision de momento ha regalado un mapa (que no tenía por que hacerlo) y ha creado el cod más equilibrado y atractivo para competir desde black ops 1. Me flipa los que criticais el cod sin haber sacado todo lo que puede dar. Por que el mundillo del competitivo tiene tela y da para muuuuuuuuuuchas horas. Pero claro, es más facil criticar por que sacan un contenido (que estas en todo tu derecho a no comprar) con un mapa remasterizado (cosa que ya se sabe desde hace un mes y medio. Y aun así, yo lo tengo desde hace un mes en xbox y os digo que vale bien los 15 euros que cuesta. Por que le he echado bastantes más horas al mapa de los zombies que alguno de los juegos adorados de esta generación. Vease la duración de metal gear rising (no superior a cuatro partidas largas de zombies) Y abro el paraguas por meter a la todopoderosa saga de hideo kojima en todo esto.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Vamos a ver, Activision de momento ha regalado un mapa (que no tenía por que hacerlo) y ha creado el cod más equilibrado y atractivo para competir desde black ops 1. Me flipa los que criticais el cod sin haber sacado todo lo que puede dar. Por que el mundillo del competitivo tiene tela y da para muuuuuuuuuuchas horas. Pero claro, es más facil criticar por que sacan un contenido (que estas en todo tu derecho a no comprar) con un mapa remasterizado (cosa que ya se sabe desde hace un mes y medio. Y aun así, yo lo tengo desde hace un mes en xbox y os digo que vale bien los 15 euros que cuesta. Por que le he echado bastantes más horas al mapa de los zombies que alguno de los juegos adorados de esta generación. Vease la duración de metal gear rising (no superior a cuatro partidas largas de zombies) Y abro el paraguas por meter a la todopoderosa saga de hideo kojima en todo esto.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Mi experiencia con Activision: tengo algunos juegos de esta empresa (Crash Bandicoot, Spyro the Dragon) y he jugado con mis amigos a otros (Spider-Man, Tony Hawk y a uno de la Saga James Bond 007) y todo estaba en orden...
Crash Bandicoot fue creado por Nauthy Dog y publicado por Universal Studios, Spyro fue creado por Universal Studios... Ahora Activision tiene los derechos de Crash pero no sacan nada...
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

pues para empezar a mi no me gustan los first person shooters.

por otra parte, si Activisión recicla sus escenarios y esto es tan malo, ¿por que los siguen comprando? personalmente no lo comprendo.
¿de quién es la culpa, de Activisión o de quienes los siguen comprando?

salu2.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Crash Bandicoot fue creado por Nauthy Dog y publicado por Universal Studios, Spyro fue creado por Universal Studios... Ahora Activision tiene los derechos de Crash pero no sacan nada...
Gracias por la aclaración, es que lo he visto al lado derecho de wikipedia porque quería saber qué juegos tenían para ver si yo tenía esos juegos y ver si había tenido algún problema con ellos. Vaya por Dios con el Crash, me encantaba jugarlo, al igual tienen algún futuro proyecto entre manos. ¿quién sabe...?
@Connor325 Yo también juego a los CoD, pero soy tan ignorante que si no busco la info no me entero de nada... Sería la típica gamer que no se daría cuenta de lo de los mapas y compraría el juego por no enterarme. U_U'' Y no digo en ningún momento que no me guste jugar a CoD, pues mola, pero si hacen eso con los mapas es para ir allí y decirles que se pongan las pilas. Seguro que harían un superjuego. Que el último a mi ya me parece guapo sin saber lo de los mapas.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Los propios fans han pedido que volvieran a hacer Firing Range en este nuevo juego, y por eso nos han traído Studio, por mi parte, el mejor mapa de Uprising.
¿Acaso no te gusta Nuketown 2025 siendo completamente igual al original?
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
vamos a ver... no os quejeis, que este año viene con nuevo motor grafico, eso si... aguantara ese mismo motor grafico durante toda la vida de PS4 año tras año :facepalm: :facepalm:

me encantaba CoD, pero en PC, yo jugaba al 1, 2 y 3, fue llegar a la PS3 y con ganas de un CoD vi de segunda mano el MW2 y para casa, menuda decepcion!!! aun asi le eche muchisimas horas, no me volvio a interesar ningun CoD hasta el BO2 que estuve a punto de comprarlo de salida, y menos mal que no lo hice... solo hay quejas con este juego, y me da igual que sea Activision como Treyarch, son todos la misma mierda y la misma estafa, ningun CoD de ahora merece la pena gastar un centimo, estoy pensando en comprar a medias con un colega el CoD 4, pero no lo tengo demasiado claro si merece la pena, lo que si tengo claro es que me vuelvo a PC, seguire con la PS3 hasta que muera, pero tengo claro que esta generacion fue una estafa en casi todos los sentidos, y paso de la PS4, al menos durante muchos años y hasta que baje mucho de precio, lo que tengo claro es que va ser mil veces mas estafa que PS3 y no creo que la siguiente generacion merezca mucho la pena, a lo que voy es que no vere como CoD se arruina en las consolas ya que yo me vuelvo a los primeros en PC que son los que merecen la pena

no echeis la culpa a Activision o Treyarch por estafar, todos hariamos lo mismo si tuvieramos un puñado de "tontos" que hagamos lo que hagamos se dejaran el dineral año tras año, porque tener una cosa clara, para Activision y Treyarch los que compran CoD no son clientes, porque cada juego que sacan se pasan el año entero a carcajadas riendose de todos y cada uno de los que compran CoD, me parece impresionante que la gente se queje de algo que sigue comprando, es tan absurdo que no encuentro ni un nombre exacto para llamarlo sin faltar al respeto

asique... seguir comprando, seguir quejandoos y volver a comprar, porque tanto Activision como Treyarch solo hay una cosa que lleva haciendo lo mismo durante varios años, risas, risas y mas risas, unos langostinos por aqui, un caviar por alli y que no falta el champan para celebrar un exitazo mas del mismo juego que sigue siendo el mismo todos los años jaja
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Bueno según esos mapas reciclados a mi me gustan como los han hecho los han cambiado muchos de sus detalles no han copiado y pegado el mapa eso seria de gandules.
 
Superior