Hilo Oficial Tom Clancy's HAWX: Analisis/Impresiones || Actualizado: 24/7/09 ||

Unido
noviembre 3, 2008
me cago en dios...
yo tengo este juego dsde hace poco y no veas, me gusta, pero esque soy tan malo que me cabreo muchisimo y me pone de mala ostia xD!! La ayuda OFF.. no se ni para donde girar jajajaja se me va el control de las manos.. T.T y acaban rebentandome por todos sitios
pero bueno, ya ire cogiendo practica y mejoraré.. supongo..

Unido
febrero 21, 2008
me cago en dios...
yo tengo este juego dsde hace poco y no veas, me gusta, pero esque soy tan malo que me cabreo muchisimo y me pone de mala ostia xD!! La ayuda OFF.. no se ni para donde girar jajajaja se me va el control de las manos.. T.T y acaban rebentandome por todos sitios
pero bueno, ya ire cogiendo practica y mejoraré.. supongo..
Tu tranquilo, con práctica le acabarás pillando el truco, no es dificil pero has de tener tu chispita XD que en online hay gente muy buena y se hacen partidas muy intensas :buf:

Unido
febrero 21, 2008
Aqui os dejo unas imágenes del DLC del Hawx... me gustaria saber si alguien los ha bajado y merece la pena :buf:

Aqui podreis verlos todos :eek:lee:

Lo dicho, si alguien lo ha bajado...que comente :victoria:

Saludos!!
Alguien los tiene?XD quiero saber como son de caracteristicas y tal...XD

Unido
enero 26, 2008
A la peña que teneis el juego...esta bien? merece la pena tenerlo?? yo es que jugue la demo y me parecio bueno , pero aun asi no se que hacer , si pillarmelo , y si es asi hacerlo de importacion...

Unido
septiembre 7, 2007
A la peña que teneis el juego...esta bien? merece la pena tenerlo?? yo es que jugue la demo y me parecio bueno , pero aun asi no se que hacer , si pillarmelo , y si es asi hacerlo de importacion...
yo me lo pille en un calenton y no em gusta.

por cierto si te interesa lo vendo por 25€ g.i.

Unido
febrero 21, 2008
Pues a mi si me gusta, si te lo piyas baratito merece la pena...es divertido y para los que les interesa, teine muchos trofeos :D

Unido
octubre 21, 2007
Aqui os dejo unas imágenes del DLC del Hawx... me gustaria saber si alguien los ha bajado y merece la pena :buf:

Aqui podreis verlos todos :eek:lee:

Lo dicho, si alguien lo ha bajado...que comente :victoria:

Saludos!!
Esos aviones salvo uno los tengo yo desde que me compré el juego, son desbloqueables.

Unido
febrero 21, 2008
Esos aviones salvo uno los tengo yo desde que me compré el juego, son desbloqueables.
Y como lo has hecho? porque cuando le doy al contenido extra para descargar gratis por el juego se me reinicia el juego y no consigo hacerlo...

Ha sido con código?

Unido
mayo 20, 2008
Hola a todos, me podriais decir como sonseguir el trofeo de anulacion??? eks no tengo ni idea de k son los desafios de anulacion y x mas k he mirado en estadisticas no aparecen :S

gracias de antemano

Unido
marzo 24, 2009
Hola buenas, de aqui quien suele jugar al online? Es que me lo he pillado y no se como va, asi que me explique y de paso echamos unas partidillas. Nos vemos.

PD: Con eso quiero decir que me agregueis.

Unido
abril 20, 2007
Hola buenas, de aqui quien suele jugar al online? Es que me lo he pillado y no se como va, asi que me explique y de paso echamos unas partidillas. Nos vemos.

PD: Con eso quiero decir que me agregueis.
Yo suelo jugar on-line, sólo me quedan los trofeos del modo multiplayer. Agrégame si puedes que yo ahora no puedo, y jugamos, ok?

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
OnlyaSurfer7

Te he agregado para sacar trofeos multijugador del hawx.

vicktor36

A ti tambien pero veo que no tienes ni un trofeo...

Si alguien quiere jugar online a este juego para tema trofeos que me agregue, saludos.

Unido
febrero 21, 2008
OnlyaSurfer7

Te he agregado para sacar trofeos multijugador del hawx.

vicktor36

A ti tambien pero veo que no tienes ni un trofeo...

Si alguien quiere jugar online a este juego para tema trofeos que me agregue, saludos.
Si tengo tiempo y lo recuerdo te agregaré yo que tambien me interesa ;)

Superior