alguien ha sacado el trofeo de volar dos minutos de cabeza a menos de 30 metros??
que me diga con que avion y en que nivel.
Gracias
Gracias
Si al que te refieres es al de superar una perdida a menos de 30 metros, lo he sacado con el EF2000, como consejo te digo que lo hagas en tierra no en el mar y tomes como referencia los arboles, antes de conseguirlo me estrelle unas cuantas veces XDalguien ha sacado el trofeo de volar dos minutos de cabeza a menos de 30 metros??
Gracias
Tienes que pasarte unas misiones sin el modo off y luego ya te deja, en la cuarta o quinta creo.actualizado
PD: llevo 3 misiones y no me deja desactivar la ayuda...y poner la camara esa lateral extraña sin ayuda, porqué?
Me autocito..:XD y añado, se saben codigos para aviones exclusivos??Una cosita...
en la pagina de ubisoft te dicen como conseguir 2 aviones exclusivos, siendo usuario y tal... te dice que vayas a contenido descargable dentro del apartado EXTRA, pero cuando hago eso se reinicia el juego
alguien lo entiendes?XD
--- [ Añadido ] -----
Los comandos de voz...IMPRESIONANTE, el juego haces lo que le dices al instante de decirlo, es una pasadaalmas:
yo ya conseguí los dos aviones exclusivos, primero me registre en la pagina oficial de ubisoft (en mi laptop) y una vez registrado me meti a extras (en el hawx desde la ps3) y en contenido descargable, al darle ahi se me reinicio el juego como tu lo comentas pero lo volví a intentar y ya pude entrar y te pregunta que si ya tienes cuenta de ubisoft o si la quieres crear, como yo ya la habia creado minutos antes ya solo meti mi nombre de susario y mi contraseña y ya te dice que se a enlazdo correctamente mi cuenta de ubisoft con la de psn y me dejo descargarme los dos aviones exclusivos, no me acuerdo como se llaman pero si funcionan.Me autocito..:XD y añado, se saben codigos para aviones exclusivos??
a mi también me pasa, exactamente el día de ayer me paso y no pude jugar, quisas falta alguna actualización no creen???No teneis problemas para encontrar partidas online? aveces tarda bastante o solo soy yo??