Hilo Oficial Tom Clancy's HAWX: Analisis/Impresiones || Actualizado: 24/7/09 ||

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
joo y yo sin PS3 :(

La de cosas que tendré que hacer pa ponerme al día XD
Estoy igual que tu :S
--- [ Añadido ] -----
Si lo que dices es verdad pues es muy buenoooooo!!! ya que no necesitas accesorios para manejar la avion, con el sixaxis te diviertes mas x dios
 
Última edición:

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Yo lo comparo con el unico juego de aviones que he jugado asi con graficos buenos (blazing angels 2), y este le pega muchisima pasada en cuanto a graficos. Y en cuanto a jugabilidad tambien, no se si sera porque esto son aviones a reaccion y son mucho mas potentes.
La demo es una pasada, y lo definicion del mapa la justa y bastante buena, recordemos que es un juego de aviones, y con que la vista desde arriba sea buena, sobra. Yo no tengo muy claro como es la vista aerea de Rio de Janeiro, pero lo poco que he visto en fotos esta en esa demo, asi que el mapa esta muy bien hecho.
Los modelados de los aviones reciben la calificacion de "casi reales", y eso es muchisimo. Por no hablar de las explosiones, las nubes y el rastro de los cohetes.
Probablemente no me lo compre de primeras porque no es mi genero favorito, pero alomejor con este juego me estreno en el tema de la importacion, ya que 70 euros no me los gastaria en el.

Un saludo!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Yo lo comparo con el unico juego de aviones que he jugado asi con graficos buenos (blazing angels 2), y este le pega muchisima pasada en cuanto a graficos. Y en cuanto a jugabilidad tambien, no se si sera porque esto son aviones a reaccion y son mucho mas potentes.
La demo es una pasada, y lo definicion del mapa la justa y bastante buena, recordemos que es un juego de aviones, y con que la vista desde arriba sea buena, sobra. Yo no tengo muy claro como es la vista aerea de Rio de Janeiro, pero lo poco que he visto en fotos esta en esa demo, asi que el mapa esta muy bien hecho.
Los modelados de los aviones reciben la calificacion de "casi reales", y eso es muchisimo. Por no hablar de las explosiones, las nubes y el rastro de los cohetes.
Probablemente no me lo compre de primeras porque no es mi genero favorito, pero alomejor con este juego me estreno en el tema de la importacion, ya que 70 euros no me los gastaria en el.

Un saludo!


Pues te recomiendo fuertemente que entres en el mundo de la importación, yo hace meses era un poco reticente a ello, pero una vez lo pruebas...no sales XD
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Os habeis dado cuenta que el avion es mas grande que los edificios XD

Por lo demas me gusto ya lo probe hace unos dias en la 360
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Os habeis dado cuenta que el avion es mas grande que los edificios XD

Por lo demas me gusto ya lo probe hace unos dias en la 360
Depende de que edificios no? ademas tu has visto el tamaño de un caza?? has pasado realmente cerca de los edificios para comparar?
Es complicadisimo meterte entre los edificios pa matar tanques asi ke ya me diras pa andar comparando con los edificios que pasemos , no he jugado nunca a este tipo de juegos pero como ya dije antes esta del carajo , y seguramente me lo pille como me pillao mis ultimos 3 juegos , de IMPORTACION.

Solo cabe esperar a ver si viene es castellano

Saludos.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
estoy ahora mismo tratando de alcanzar la altura maxima estoy ahora a 16435 metros
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
ami me encanta pero tengo un problema, no se girar bien, vosotros como lo haceis? porque para mi se me hace eterno empezar a girar...
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
ami me encanta pero tengo un problema, no se girar bien, vosotros como lo haceis? porque para mi se me hace eterno empezar a girar...
Con ayudas:

Si es para pocos grados (de giro) usa R/L 1

Si es para mucho, frena y gira, pero es muy poco preciso..

Sin ayudaS: frena a la vez que giras, pero ten cuidado porque si no lo haces bien entras en perdida.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
es raro el control pero facil de acostumbrarse...yo ya me he hecho perfectamente a los mandos del F-16 XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿Una cosa como jugáis? con la ayuda activada o desactivada, porque ami desactivada me encanta :amor: es increíble girar y ponerte detrás del enemigo si los gráficos fueran de WII me seguiría encantando :p
 
Superior