Hilo Oficial Tom Clancy's HAWX: Analisis/Impresiones || Actualizado: 24/7/09 ||

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
A lo mejor soy solo yo pero... sin ayuda sale la camara esa rara, desde lejos, obligatoria no?¿?

Salu2
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
85
Karma
11
Ubicación
Barcelona
A mi me gusta jugar mas sin las ayudas, me es mas fácil visualizar a los enemigos.
Kaiserps3 creo que si, solo se puede utilizar la cámara lejana.

Salu2.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Nadie sabe entonces para que sirve lo de reconocimiento de voz o nosequé?
Yo luego lo probaré al inicio e la misión que van 2 a tu cola a ver si diciendo "ataque" o "defensa" se dispersan :victoria:, a lo mejor es como el Endwar (juegazo).
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Recien la probe adecuadamente y bueno no me parece un mal titulo pero la verdad lo siento lento y nada vertiginoso,no lo se creo que un titulo de aviones donde la divercion tenga prioridad aunque sea ficticio estaria mejor.

Si los de Criterion le metieran mano al HAWX seguro que algo muy bueno saldria ya que lo que no me gusta de estos juegos es que siento a las aviones muy lentos.

Cuando disparas con la Gatling no se siente nada de poder y el sonido de dicha arma es malillo,no lo se creo que para simuladores de combates me quedo y por mucho con los Armored Core que no tienen nada que ver con esto pero bueno al menos es mas divertido.

Las ciudades se ven algo mal si te acercas demaciado.

Imaginen un caza a una gran velocidad(que de una sensacion similar a la de un auto de burnout),cruzando entre los rascacielos de una gran ciudad diseñada de tal manera que se viera similar a un escenario de KZ2,disparando armas similares a las que tiene un Z.O.E. eso si seria un must have.

Fuera de eso el titulo es entretenido mas no alucinante al menos para mis gustos.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Yo luego lo probaré al inicio e la misión que van 2 a tu cola a ver si diciendo "ataque" o "defensa" se dispersan :victoria:, a lo mejor es como el Endwar (juegazo).
Si le das a Ataque van a por tu objetivo, si le das a defensa te quitan el que te sigue.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues a mi me ha divertido la demo, pero los juegos de aviones nunca me han gustado (El Warhawk me gusto, pero es muy diferente...)

Para los amantes de este genero de seguro es un juegazo, las graficas estan muy bien, pero te acercas a la ciudad y parece de PS One XDXD
Por mi parte no lo comprare por que no me gusta este genero.

Salu2!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Pues a mi me ha divertido la demo, pero los juegos de aviones nunca me han gustado (El Warhawk me gusto, pero es muy diferente...)

Para los amantes de este genero de seguro es un juegazo, las graficas estan muy bien, pero te acercas a la ciudad y parece de PS One XDXD
Por mi parte no lo comprare por que no me gusta este genero.

Salu2!
Pero si es un juego de volar a grande altura...que quereis graficos KZ2 en los edificiosXD?

Pero si que un pelin mas de calidad quiza en la version final habrá
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
yo lo tengo reservado ya en game, que si lo reservas te dan tes targetas para descargas tres aviones exclusivos y un libro de tacticas o algo deso
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
yo lo tengo reservado ya en game, que si lo reservas te dan tes targetas para descargas tres aviones exclusivos y un libro de tacticas o algo deso
Eso es injusto ¬¬ XD, me imagino que esos aviones los acabarán poniendo en la Store o algo...y el libro de tácticas puede estar MUY interesante...
 
Superior