Hilo Oficial Tom Clancy's HAWX: Analisis/Impresiones || Actualizado: 24/7/09 ||

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
A mi me ha encantado la demo. No me esperaba que fuera tan bueno. Si el guion esta a la altura tendremos un juego redondo.
PD: A vosotros os sale algo en lo de buscar partidas? A mi me sale todo el rato "buscando..."
estoy en las mismas que tu, que conexion usas? wifi o por cable?
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
No tenía pensado bajarlo pero viendo la buenas críticas que tiene habrá que probarlo...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
A mi la verdad es que me ha gustado mucho. Sino fuese porque salen muchos juegos este año, me lo pillaria mas adelante.

salu2:hola:
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
A mi me ha pasado antes, nose porq se puso a lanzar misiles cuando quería, y fue la primera vez que me paso. :S
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Yo nunca he sido de juegos de aviones y tal, pero por curiosidad ayer estuve jugando al demo y la verdad que me ha gustado bastante, yo soy de los de disparos y no me saques de ahi, pero este juego me gusta y bastante, estoy pensando en comprarmelo!!
Yo lo recomiendo, ademas para mi gusto graficamente mola un huevo la ciudad de rio de janeiro, bua una pasada!!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Yo nunca he sido de juegos de aviones y tal, pero por curiosidad ayer estuve jugando al demo y la verdad que me ha gustado bastante, yo soy de los de disparos y no me saques de ahi, pero este juego me gusta y bastante, estoy pensando en comprarmelo!!
Yo lo recomiendo, ademas para mi gusto graficamente mola un huevo la ciudad de rio de janeiro, bua una pasada!!
Si como mola tio, sobretodo cuando te acercas a tierra XDXD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
está bien el juego..... me ha sorprendido pero no me lo compraré
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
A mi me chiflan los juegos de aviones y este me gusta mucho. Me parece bastante copia de Ace Combat pero tiene sus ideas nuevas y es un buen aperitivo hasta que llegue el nuevo Ace Combat. No me gusta que el modo ese sin ayuda se vea desde esa camara que es muy incomoda y lo peor es que en ese modo puedes hacer cabriolas que no puedes en el modo normal...por lo demas me gusta mucho, buenos graficos, muy muy intenso y el sistema de objetivos y la experiencia esta muy bien montado.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
A mi me chiflan los juegos de aviones y este me gusta mucho. Me parece bastante copia de Ace Combat pero tiene sus ideas nuevas y es un buen aperitivo hasta que llegue el nuevo Ace Combat. No me gusta que el modo ese sin ayuda se vea desde esa camara que es muy incomoda y lo peor es que en ese modo puedes hacer cabriolas que no puedes en el modo normal...por lo demas me gusta mucho, buenos graficos, muy muy intenso y el sistema de objetivos y la experiencia esta muy bien montado.
justamente lo que decia yo, con el modo ayuda no puedes hacer un ``stall´´ ya molaria ver como cae el avion desde la vista de la cabina.
--- [ Añadido ] -----
El avion se puede manejar con el sixaxis?
no, no se puede.
 
Última edición:
A

aron_linares

joo y yo sin PS3 :(

La de cosas que tendré que hacer pa ponerme al día XD
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
justamente lo que decia yo, con el modo ayuda no puedes hacer un ``stall´´ ya molaria ver como cae el avion desde la vista de la cabina.
--- [ Añadido ] -----


no, no se puede.
Sí que se puede, en opciones lo activas y manejas el avion con el sixaxis, tipo warhawk
 
Superior