TodoXbox360 se "disculpa" Oficialmente

Estado
No esta abierto a más respuestas.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
mira tio ya estoy harto de gente como tu que que anda corrigiendo los fallos ortograficos, si no entendias nada pues hubieras pasado de mi post y ya esta, no entiendo el sentido de tu comentario, que demonios quieres hacerme quedar como un tonto analfabeto o que?
es el chema d aida tio XDD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
mira tio ya estoy harto de gente como tu que que anda corrigiendo los fallos ortograficos, si no entendias nada pues hubieras pasado de mi post y ya esta, no entiendo el sentido de tu comentario, que demonios quieres hacerme quedar como un tonto analfabeto o que?
No, simplemente que con esos fallos no se entiende una mierd*, y lo único que intenta es que no se cometan...

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Yo lo que no se es proque cuando vienen trolls se les da tanto protagonismo y se les sigue el juego, lo mas facil es ignorarlos y los mods ya les banearan cuando puedan.

Luego ya los que aprovechan estos ataques para cebarse soltando sandeces, que parece que les pagan por defenden a cualquier plataforma a muerte... madre mia sinceramente prefiero disfrutar del catalogo que ofrecen todas antes que rendir amor absoluto como hacen los fanboys por una plataforma sola en concreto, que ademas hablan del resto sin tenerlas ni saber si lo que sueltan es verdad.

Luego ya no digamos de la gente que parece que tiene 5 años y como vienen al foro en el que estoy unos trolls hagamos lo mismo a otra pagina donde los culpables son unos cuantos y no la pagina en concreto...

Saludos y dejar que se ocupen de estas cosas los del staff y no tomar venganzas contra otra pagina solo porque 4 se aburran y vengan a fastidiar aqui.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Nada de trollear a otros foros, voy a revisar el hilo y como vea que esto desvaría mucho tendré que cerrarlo.

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
pues yo no veo mal que se corrijan las faltas ortograficas... no todas pero si las mas resaltables...

Unido
febrero 20, 2010
No, simplemente que con esos fallos no se entiende una mierd*, y lo único que intenta es que no se cometan...
jajajja si tienes razon pero es que ya estoy harto siempre me lo hacen solo a mi, paresco el tonto analfabeto del foro, tendre que acostumbrarme a llevar esa reputacion jaja

Unido
agosto 11, 2010
jajajja si tienes razon pero es que ya estoy harto siempre me lo hacen solo a mi, paresco el tonto analfabeto del foro, tendre que acostumbrarme a llevar esa reputacion jaja
Pues intenta escribir sin faltas graves o en su defecto, bájate un corrector ortográfico y verás como también se aprende :).

Unido
octubre 22, 2007
muy bien,pero con esos comentarios lo unico que se consigue es desviar el hilo!!.fallos ortograficos siempre hay y no es plan de ir de profesor corrigiendo ala gente!!cada uno que escriba como le salga,siempre y cuando se entienda!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Lo impresionante es que se creen que ellos petaron el foro, cuando el server lleva haciendo eso meses cuando llega la madrugada, que tristes que son los pobrecillos.

Hace tiempo quise registrarme allí, pero al ver lo cutre y pobre que es el foro y lo mal que lo llevan decidí no hacerlo, ahora visto lo visto veo que hice lo correcto.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Lo mejor es cerrar, ellos se han disculpado y nosotros aceptamos sus disculpas y esperamos que esto tan desagradable no se vuelva a repetir en ninguno de los dos foros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior