TodoXbox360 se "disculpa" Oficialmente

Estado
No esta abierto a más respuestas.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
sinceramente entre todos los fanboys los xboxers son de lo peor dan autentico asco y esto es una prueba d ello

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
No sabia que habia pasado esto acabo de leer el foro ''Enemigo'' por asi decirlo, enserio os paga SONY o MICROSOFT a ambos bandos para que defendais a muerte estas consolas?
No entiendo esa rivalidad si acabamos teniendo los mismos juegos importantes todos..

Unido
junio 10, 2009
Vale, creo que va siendo hora de dejar los insultos, olvidar el tema y tal. Estoy en el foro y he de decir que por 4 usuarios asquerosos, no hay que generalizar, hay gente muy honrada, simpática, y no quieren guerra, si alguno quiere volver, que vuelva, dejarlo, se va a comer una mierda si vuelve, pero yo admito que hay mucha buena gente en todoxbox...

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
y por cierto tmb me di cuenta de IPA88 este usuario puso:

Si, solo les falta añadir el "primoh"
Laps3primoh anda enchufame er pro que me ty liando un peta xD

Mira quien habla el que le hace ilusión hacerse una foto con kiko el hijo de la pantoja.. -_-

Unido
abril 12, 2009
Dejadles que digan lo que quieran en su foro... Son todos unos xboxers resentidos... De esa pagina solo se salvan los miembros del staff

vergudan

vergudan
Unido
febrero 13, 2010
donde estan lo post que hicieron???:ein:
haber que nos ha dicho esos 4 mamo***

ayer no pude entrar por esos cuatro tontasos

Unido
junio 10, 2009
Quereis la verdad? He entrado en ese foro a dialogar y la mayoría ha ido de buen rollo y sin insultos, por 2 o 3 que siguen sin disculparse, ellos verán, veo que hay gente realmente razonable en ese foro, he hablado con gente que la lió, y solo pretendian hacer una gracia sin llegar a esto, y es vergonzoso como hemos actuado al ver que venia de ese foro...

Unido
abril 29, 2009
Pobre gente, creo que está ocupando demasiado tiempo en esta "conversación"...

Que les den y fuera, han demostrado lo penosos que son

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Quereis la verdad? He entrado en ese foro a dialogar y la mayoría ha ido de buen rollo y sin insultos, por 2 o 3 que siguen sin disculparse, ellos verán, veo que hay gente realmente razonable en ese foro, he hablado con gente que la lió, y solo pretendian hacer una gracia sin llegar a esto, y es vergonzoso como hemos actuado al ver que venia de ese foro...
no si al final sera nuestra la culpaXDXD:buf:

pd:yo acepto las disculpas pero que no se excusen en que nuetra pagina se cae facil:douh:

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
No soy partidario de trollear (cosa que me parece muy tonta la verdad, molestar a otra gente, no se para que sirve...) pero vamos, si encima que nos trollean en NUESTRO foro no nos podemos ni quejar mal vamos... Demosle las gracias ya que estamos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior