- Unido
- septiembre 29, 2008
no me entero de nada...me puede explicar alguien lo que pasa o ha pasado?:trofeo:
Este mensaje esta en el perfil de un miembro de dicho foro, podéis comprobarlo por vosotros mismos.Tio es que ya he vivido dos casos de esos que me comentas, que vinieron a trollearlos de la ps3 aqui, y les dimos las ips a los mods de alli y banearon a los usuarios, por eso te digo que hay buen rollo, y creo que es justos que nosotros hagamos lo mismo. No lo digo por nada.
yo no, yo paso de que m i pc visite esos sitios y eso un sonier no suele hacerlo, los xbots si que visitan mas las paginas de ps3 que las de la xboxuna pregunta ya ahi gente que ha ido a trollear al otro foro en venganza?
hay = presente verbo haberuna pregunta ya ahi gente que ha ido a trollear al otro foro en venganza?
mira tio ya estoy harto de gente como tu que que anda corrigiendo los fallos ortograficos, si no entendias nada pues hubieras pasado de mi post y ya esta, no entiendo el sentido de tu comentario, que demonios quieres hacerme quedar como un tonto analfabeto o que?hay = presente verbo haber
ahí = indicación de lugar
ay = exclamación
Me he tirado un ratito intentando descifrar tu frase solo por el "ahi" que has metido.......