TodoXbox360 se "disculpa" Oficialmente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Dejadlo ya joder, ¿de que os sirve trollear otra pagina? ¿Para joder a usuarios que no tienen la culpa?

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
no hagais nada !!! que los moderadores de alli no tienen la culpa de tener registrado a 4 o 5 bobos

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mirad, me estais empezando a tocar los cojones. Yo no quiero que cuatro NIÑATOS de aquí representen a Laps3.com "trolleando" (¿os creeis mayores por eso?) una web ajena a esta. Así os lo digo, me toca los huevos que quede esa imagen del foro. Por mi parte espero y desde aquí pido que os metan un baneo a todos los que estais proponiendo trollear esa web. Aquí no hay que defender nada, esto no es ni la puta muralla china ni es un castillo, os estais montando unas películas de tres pares de cojones.

Unido
agosto 19, 2009
Mirad, me estais empezando a tocar los cojones. Yo no quiero que cuatro NIÑATOS de aquí representen a Laps3.com "trolleando" (¿os creeis mayores por eso?) una web ajena a esta. Así os lo digo, me toca los huevos que quede esa imagen del foro. Por mi parte espero y desde aquí pido que os metan un baneo a todos los que estais proponiendo trollear esa web. Aquí no hay que defender nada, esto no es ni la puta muralla china ni es un castillo, os estais montando unas películas de tres pares de cojones.
JAJAJA perdona pero el que se sienta mayor por esto,patetico...XD

pss como querais....

Unido
abril 12, 2009
QUE CULPA TENIA YO AYER?¿

joder es que no se por que sois tan poco vengativos XD
¿Pero no entiendes que si te pones a trollear te pones al mismo nivel de los usuarios que han trolleado aquí?

Yo ya hable con los moderadores, y sancionaran a los usuarios que atacaron a este foro.

PUNTO FINAL.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
AL3X-eXtiinZ dejalo ya que nadie va a ir a trollear porque los demas no tienen culpa de lo que hagan 4 o5

pd:vamos a dejar el temma ya porfavor

Umi

Unido
abril 15, 2008
Yo nose que es peor, si ellos que se aburren y tienen que ir a trollear a otro sitio o los que le dais la atención que van buscando y hasta les vais a responder. :douh:

Unido
febrero 2, 2008
Eso, cuanto mas crios peor, Al3X, porque vamos pareceis crios ahí pidiendo venganza ya...
Fuiste tu mismo el que abriste no se cuantos posts clamando venganza... :douh:

Si es por mí, el primero que se vaya a trollear y lo comunique por aquí será reportado.

Conociendo a nuestros moderadores aun conservan algo de seriedad y si sigue así el tema, tambien deberían cerrar este post

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Fuiste tu mismo el que abriste no se cuantos posts clamando venganza... :douh:

Si es por mí, el primero que se vaya a trollear y lo comunique por aquí será reportado.

Conociendo a nuestros moderadores aun conservan algo de seriedad y si sigue así el tema, tambien deberían cerrar este post
lo mismo digo :palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
junio 25, 2009
¿Pero no entiendes que si te pones a trollear te pones al mismo nivel de los usuarios que han trolleado aquí?

Yo ya hable con los moderadores, y sancionaran a los usuarios que atacaron a este foro.

PUNTO FINAL.
¡No podías tener mas razón tio!

Es patético pensar en ponerse a su nivel ¿de qué nos quejamos entonces?.

PD: Que asco de web la de todoxbox360 ¿no?. Si cuando se aburren se dedican a hacer esto... ¡Y eso que en su M de plataforma pueden robar todos los juegos que quieran!.

¡¡VIVA PS3!! ...y laps3.com!! =)

Unido
abril 19, 2009
Bueno, ya vale, se han "disculpado", no muy seriamente, pero lo han hecho.
Como mucho podeis mandar mensajes pidiendo responsabilidades, pero no trollear ;)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Normal estan tan aburridos de que su consola se caliente que bienen aqui a jodernos XD XD (Es Broma)

Pasad de ellos no merece la pena discutir con XBOXERS.

Unido
junio 10, 2009
Estoy en el foro, son super simpáticos la mayoria de la gente, se ha disculpado hasta la gente que no ha hecho nada, osea, creo que va siendo hora de reconocer las disculpas

Unido
diciembre 22, 2007
¡No podías tener mas razón tio!

Es patético pensar en ponerse a su nivel ¿de qué nos quejamos entonces?.

PD: Que asco de web la de todoxbox360 ¿no?. Si cuando se aburren se dedican a hacer esto... ¡Y eso que en su M de plataforma pueden robar todos los juegos que quieran!.

¡¡VIVA PS3!! ...y laps3.com!! =)
-----
Y eso que en su M de plataforma pueden robar todos los juegos que quieran!.

Sinceramente,la web todoxbox360 es una prostituta hez(censura original gññe),lo se de primera mano,pero eso sobraba.Gññe,tu siempre igual.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior