De acuerdo ahora te agrego.Yo me apunto.a las 11:30 te agrego,pero si quieres ir tirando ya,mi ID es INUYASHA10.Ahora no me puedo conectar,pero a las 23:30 si,que es a la hora d ela partida lol.
Una cosa,hoy solo hara uno de zombi?Es que esto lo hice con unos amigos y me mola ser el zombi xDDD
OK, por cierto el reto de cuanto lo hacemos de 5 minutos? Es que yo si voy perdiendo me enfado:jeje::jeje:apuntome ! justo despues del reto no ?
Ah si,me referia aempezar comop zombi.Ok,ok.De acuerdo ahora te agrego.
No, cuando nos maten a los no zombies nos aliamos al zombie, si te refieres a empezar como tal el último superviviente empieza en la siguiente ronda.
Por cierto, que duración ponemos?? 5 o 10 mins?
--- [ Añadido ] -----
OK, por cierto el reto de cuanto lo hacemos de 5 minutos? Es que yo si voy perdiendo me enfado:jeje::jeje:
Ok ahora te agrego, esk yo tambien soy el pequeño y mi hermano esta fortote...xDxDxDYo alex agregame padi18 estoy convenciendo ami ermano y esta apunto de caer y si no le digo ami padre que no me deja... ME ENCANTA SER EL PEKEÑO JEJEJE
Eso es lo que teniamos pensado yaOye no es mejor que el zombi cuando mate alguien se une con el zombi y asi son 2 asta que los zombis se agan con el poder (como el juego de la cadena que se suele jugar de pekeño) o como querais acerlo
ok jeje tonces ... Ya lo sabiaa:cunao:XDsank, esque asi es como se hace lol Xd el zombi vamatando y se le van uniendo asta que solo quede un humano![]()
Es muy sencillo, creamos una partida privada, entonces nos unimos todos y modificamos las clases, una para zombies con maraton y peso ligero (nada de cuchillo táctico ni arrojadizo) y otra para humanos sin maraton ni peso ligero pero con pistolas. Bien, uno se ira un equipo el solo y el resto al otro, cuando empiece la ronda el zombie buscará a los humanos y solo los podrá matar con cuchillo. Si un humano se ve en apuros tendría que disparar. Cuando el zombi mate a alguno de los humanos, el caido se cambiará al equipo zombie y hará lo mismo que el zombie al principio. Así hasta que quede uno, el último superviviente podra pasar a utilizar cualquier arma hasta que lo encuentren y que lo maten. Cuando esto pase terminaremos la partida e iniciaremos una nueva en la que el útimo superviviente será el zombie principal.hola mralexf1 te agregao ala ps3,como va eso delos zombis?espero tu respuesta en la play o aki,1 saludo,como eske ai zombis en mw2?
Si si por supuestoweno yo eke soi nuevo x aki,mralexf1 yo puedo entrar ai o no?x cierto eres de granada?si es asi,wenas paisano,jejeje y sigo con mi duda zombis en mw2?