[Todos los viernes 23:30]Modern Warfare 2-Zombies

Unido
diciembre 22, 2007
Yo me apunto.a las 11:30 te agrego,pero si quieres ir tirando ya,mi ID es INUYASHA10.Ahora no me puedo conectar,pero a las 23:30 si,que es a la hora d ela partida lol.

Una cosa,hoy solo hara uno de zombi?Es que esto lo hice con unos amigos y me mola ser el zombi xDDD

Unido
diciembre 26, 2008
Yo me apunto.a las 11:30 te agrego,pero si quieres ir tirando ya,mi ID es INUYASHA10.Ahora no me puedo conectar,pero a las 23:30 si,que es a la hora d ela partida lol.

Una cosa,hoy solo hara uno de zombi?Es que esto lo hice con unos amigos y me mola ser el zombi xDDD
De acuerdo ahora te agrego.

No, cuando nos maten a los no zombies nos aliamos al zombie, si te refieres a empezar como tal el último superviviente empieza en la siguiente ronda.

Por cierto, que duración ponemos?? 5 o 10 mins?
--- [ Añadido ] -----
apuntome ! justo despues del reto no ?
OK, por cierto el reto de cuanto lo hacemos de 5 minutos? Es que yo si voy perdiendo me enfado:jeje::jeje:

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
De acuerdo ahora te agrego.

No, cuando nos maten a los no zombies nos aliamos al zombie, si te refieres a empezar como tal el último superviviente empieza en la siguiente ronda.

Por cierto, que duración ponemos?? 5 o 10 mins?
--- [ Añadido ] -----

OK, por cierto el reto de cuanto lo hacemos de 5 minutos? Es que yo si voy perdiendo me enfado:jeje::jeje:
Ah si,me referia aempezar comop zombi.Ok,ok.

Yo recomiendo poner solo headshots a los aliados,que si no esto va aser fiesta xDD

y depende del mapa,si es rast pues 5 y si es jaijrais 10

Unido
julio 11, 2008
Yo alex agregame padi18 estoy convenciendo ami ermano y esta apunto de caer y si no le digo ami padre que no me deja... ME ENCANTA SER EL PEKEÑO JEJEJE

Unido
diciembre 26, 2008
Yo alex agregame padi18 estoy convenciendo ami ermano y esta apunto de caer y si no le digo ami padre que no me deja... ME ENCANTA SER EL PEKEÑO JEJEJE
Ok ahora te agrego, esk yo tambien soy el pequeño y mi hermano esta fortote...xDxDxD

Unido
julio 11, 2008
Oye no es mejor que el zombi cuando mate alguien se une con el zombi y asi son 2 asta que los zombis se agan con el poder (como el juego de la cadena que se suele jugar de pekeño) o como querais acerlo

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
hola mralexf1 te agregao ala ps3,como va eso delos zombis?espero tu respuesta en la play o aki,1 saludo,como eske ai zombis en mw2?

Unido
diciembre 26, 2008
Oye no es mejor que el zombi cuando mate alguien se une con el zombi y asi son 2 asta que los zombis se agan con el poder (como el juego de la cadena que se suele jugar de pekeño) o como querais acerlo
Eso es lo que teniamos pensado ya

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
weno yo eke soi nuevo x aki,mralexf1 yo puedo entrar ai o no?x cierto eres de granada?si es asi,wenas paisano,jejeje y sigo con mi duda zombis en mw2?

Unido
diciembre 26, 2008
hola mralexf1 te agregao ala ps3,como va eso delos zombis?espero tu respuesta en la play o aki,1 saludo,como eske ai zombis en mw2?
Es muy sencillo, creamos una partida privada, entonces nos unimos todos y modificamos las clases, una para zombies con maraton y peso ligero (nada de cuchillo táctico ni arrojadizo) y otra para humanos sin maraton ni peso ligero pero con pistolas. Bien, uno se ira un equipo el solo y el resto al otro, cuando empiece la ronda el zombie buscará a los humanos y solo los podrá matar con cuchillo. Si un humano se ve en apuros tendría que disparar. Cuando el zombi mate a alguno de los humanos, el caido se cambiará al equipo zombie y hará lo mismo que el zombie al principio. Así hasta que quede uno, el último superviviente podra pasar a utilizar cualquier arma hasta que lo encuentren y que lo maten. Cuando esto pase terminaremos la partida e iniciaremos una nueva en la que el útimo superviviente será el zombie principal.

Unido
diciembre 26, 2008
weno yo eke soi nuevo x aki,mralexf1 yo puedo entrar ai o no?x cierto eres de granada?si es asi,wenas paisano,jejeje y sigo con mi duda zombis en mw2?
Si si por supuesto
--- [ Añadido ] -----
Empezamos en Favela vale?? esque no veais como mola!! =P

Última edición:
Superior