"Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código"

O

okitar_91

Si cuando canjee el codigo y tal,
le puedo decir mi codigo a mi primo para que la pruebe el tambien o no?

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Como que ya se puede descargar?
No ponia que hasta la 1 no se podia? o deja descargar pero hasta la 1 no deja jugar?
Esque es la primera vez que canjeo un codigo y nose como va :S

;D

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Si cuando canjee el codigo y tal,
le puedo decir mi codigo a mi primo para que la pruebe el tambien o no?

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Como que ya se puede descargar?
No ponia que hasta la 1 no se podia? o deja descargar pero hasta la 1 no deja jugar?
Esque es la primera vez que canjeo un codigo y nose como va :S

;D
A la primera pregunta, no no puedes darle el código, no le servirá.

A la segunda, lo puedes descargar a cualquier hora, pero sólo podrás jugar a estas horas:

La versión beta estará abierta de lunes a viernes hasta el 9 de octubre de 2009 con el siguiente horario:

De 18:00 a 21:00 CEST

De 01:00 a 04:00 CEST

O

okitar_91

A la primera pregunta, no no puedes darle el código, no le servirá.

A la segunda, lo puedes descargar a cualquier hora, pero sólo podrás jugar a estas horas:

La versión beta estará abierta de lunes a viernes hasta el 9 de octubre de 2009 con el siguiente horario:

De 18:00 a 21:00 CEST

De 01:00 a 04:00 CEST

Gracias Roberto!

Unido
octubre 23, 2007
en el juego pone de 00:00 a 4:00 GMT eso es la hora de aki no?? entonces no se supone k ya deberia star abierto?? x ke decis a la 1?

Unido
octubre 21, 2007
q guay tengo mi codigo jejeje a ver q tal es el juego jejeje, pero una cosilla, dnd puedo decir si el juego tiene fallos o algo para q lo mejoren?? xq se trata de eso no?? o estoy yo equivocado??
XD no tu no eres betatester:cunao::douh: solo te dejan participar en una beta para probar el funcionamiento masivo. a lo que tu te refieres es para los betatesters con beta cerrada, ( y eso ya a pasado) esto es beta abierta, vamos como decir una demo multijugador publica.

Unido
marzo 31, 2008
apenas voy por 10%. esto no va bien y mi ps3 esta esendida desde las 1 PM y son las 6:35 pm aqui en mi pais. creo que alas 7:00 pm la apagare para que descanse.

Superior