PORTJULIO
JulioCarpeDiem
XDD yo desde que me an enviado la beta estoi descargando la actualisacion XDD pero vamos hoi no duemo asta probarla
y lo ke nos kea compi yo soy uno del club p2p superlento y tengo 12 megas pero los p2p un asco:douh: por si alguien lo dice tengo el dmz asi ke no es cosa de puertos ni nada por el estilotrofe platino 3horas instalando MAG, 25% y el server da error, les metia los 3 gigas por el ojo de detras
Pues yo hara solo 10-15 minutos que lo e puesto a descargar, y me va por el 35%.trofe platino 3horas instalando MAG, 25% y el server da error, les metia los 3 gigas por el ojo de detras
A la primera pregunta, no no puedes darle el código, no le servirá.Si cuando canjee el codigo y tal,
le puedo decir mi codigo a mi primo para que la pruebe el tambien o no?
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Como que ya se puede descargar?
No ponia que hasta la 1 no se podia? o deja descargar pero hasta la 1 no deja jugar?
Esque es la primera vez que canjeo un codigo y nose como va :S
;D
A la primera pregunta, no no puedes darle el código, no le servirá.
A la segunda, lo puedes descargar a cualquier hora, pero sólo podrás jugar a estas horas:
La versión beta estará abierta de lunes a viernes hasta el 9 de octubre de 2009 con el siguiente horario:
De 18:00 a 21:00 CEST
De 01:00 a 04:00 CEST
XD no tu no eres betatester:cunao::douh: solo te dejan participar en una beta para probar el funcionamiento masivo. a lo que tu te refieres es para los betatesters con beta cerrada, ( y eso ya a pasado) esto es beta abierta, vamos como decir una demo multijugador publica.q guay tengo mi codigo jejeje a ver q tal es el juego jejeje, pero una cosilla, dnd puedo decir si el juego tiene fallos o algo para q lo mejoren?? xq se trata de eso no?? o estoy yo equivocado??