Ves tontorron xDBlahDvd ya me ha devuelto el dinero de mi FIFA 11.
Saludos.
Enhorabuena!!BlahDvd ya me ha devuelto el dinero de mi FIFA 11.
Saludos.
Los envíos de zavvi.es, zavvi.com y TheHut (son la misma tienda) vienen por separado.¿Como puedo contactar con The Hut.com? Porque pedí el 2k11 y el fifa 11 pero en el sobre solo me ha llegado el 2k11.
Muchas gracias porque estaba preocupado por si se habían olvidado de enviar el Fifa 11.@blizzard_zgz dijo:
Los envíos de zavvi.es, zavvi.com y TheHut (son la misma tienda) vienen por separado.
Aunque tu hagas un pedido de 2 juegos a la vez, se envían de forma individual.
En zavvi hay una opción de Resumen de pedidos en tu cuenta que te indica en qué fecha se envió cada uno, debería haber algo parecido en TheHut.
A mi me pasó lo mismo, pedí el mismo día el Just Cause 2 y el FIFA 11 y me llegaron a casa con 2 semanas de diferencia@LordHaart dijo:
Muchas gracias porque estaba preocupado por si se habían olvidado de enviar el Fifa 11.
a mi ayer me llegaron mis dos pedidos y entre cada pedido habia unos 5 7 dias y me llegaron los 2 juntos en sobres acolchados distintos pero el mismo dia ambos:coolface:@LordHaart dijo:
Muchas gracias porque estaba preocupado por si se habían olvidado de enviar el Fifa 11.
Para mi la mejor web junto axel music.@DeFoe~ dijo:
Enhorabuena!!
No viene al tema, pero alguien ha comprado alguna vez en http://videogamesplus.ca/ ??
He visto puntuaciones positivas en el hilo de puntuar las tiendas pero me interesaría saber la experiencia personal de alguien porque me quiero coger una edición especial del AC La Hermandad que no saldrá en Europa y es mucha pasta como para tener luego problemas...
Has comprado bastante ahí Robert?
Si, e comprado bastante.@Roberthedarkman dijo:
Has comprado bastante ahí Robert?
Tarda en llegar como de zavvi por ejemplo? unos 15 días??
Hay juegos en español latino? Veo que hay bastantes en español pero desconozco si se hacen juegos en latino com las pelis.. alguien lo sabría?
De lujo, muchas gracias Robert! Seguramente me compraré ésta edición del AC: La Hermandad:@LordHaart dijo:
Si, e comprado bastante.
Ami en todos los pedidos entre 7-10 dias habiles (poco comparado sabiendo que viene de Canada)
En Español Español, nada de latino.
Gameplay es totalmente fiable.@Roberthedarkman dijo:
De lujo, muchas gracias Robert! Seguramente me compraré ésta edición del AC: La Hermandad:
http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=17681
Por otro lado.. la tienda http://www.gameplay.co.uk/ es fiable?
He visto un par de juegos bastante baratillos..
Es fiable aunque a veces no vienen con el precinto oficial de Sony los juegos, me lo han hecho un par de veces, eso sí, los juegos no tenían ningún problema, parecían nuevos.@Roberthedarkman dijo:
De lujo, muchas gracias Robert! Seguramente me compraré ésta edición del AC: La Hermandad:
http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=17681
Por otro lado.. la tienda http://www.gameplay.co.uk/ es fiable?
He visto un par de juegos bastante baratillos..
Gracias por vuestros comentarios, me habéis convencido.@LordHaart dijo:
Es fiable aunque a veces no vienen con el precinto oficial de Sony los juegos, me lo han hecho un par de veces, eso sí, los juegos no tenían ningún problema, parecían nuevos.
En cuanto a lo de VG+ es de las mejores para mí como dice Robert, he comprado ahí unas cuantas veces y yo estoy contentísimo, nunca me ha dado ningún problema y siempre en 1 semana he tenido los juegos.
yo he pedido el AC La Hermandad, ya que he visto que está en castellano. he hecho varias compras (un par de Heavy Rain y un GOW III) y sin ningún problema y sobre todo muy rápidos, la verdad que llega rápido los pedidos@LordHaart dijo:
Es fiable aunque a veces no vienen con el precinto oficial de Sony los juegos, me lo han hecho un par de veces, eso sí, los juegos no tenían ningún problema, parecían nuevos.
En cuanto a lo de VG+ es de las mejores para mí como dice Robert, he comprado ahí unas cuantas veces y yo estoy contentísimo, nunca me ha dado ningún problema y siempre en 1 semana he tenido los juegos.
Pues yo he tenido suerte entonces, porque he pedido algún juego un jueves a la noche (hora peninsular) y tenía los juegos al siguiente jueves a la mañana vamos, que 7 días reales, no hábiles y eso en los dos pedidos que hice, tuve bastante suerte parece serXD@LordHaart dijo:
Si, e comprado bastante.
Ami en todos los pedidos entre 7-10 dias habiles (poco comparado sabiendo que viene de Canada)
En Español Español, nada de latino.
Lo dicho de media 7 dias, lo maximo que me tardo un juego fueron 10 dias... y de VG+ tendre 7-8 juegos.@Weahdanyel dijo:
yo he pedido el AC La Hermandad, ya que he visto que está en castellano. he hecho varias compras (un par de Heavy Rain y un GOW III) y sin ningún problema y sobre todo muy rápidos, la verdad que llega rápido los pedidosPara mi de las mejores. La que me decepcionó mucho fue play.com, aunque pude tener yo mala suerte, ya que me tardaron 50 días en mandarme un juego (incluidos fin de semanas y demás, no cuento los hábiles pero vamos demasiado.)
--- [ Añadido ] -----
@Roberthedarkman dijo:
Pues yo he tenido suerte entonces, porque he pedido algún juego un jueves a la noche (hora peninsular) y tenía los juegos al siguiente jueves a la mañana vamos, que 7 días reales, no hábiles y eso en los dos pedidos que hice, tuve bastante suerte parece serXD