@kukuku dijo:
Pues ya llevo unos 10 días y aun no ha llegado ¿ Debería preocuparme o es lo normal?
Pues ya llevo unos 10 días y aun no ha llegado ¿ Debería preocuparme o es lo normal?
Es normal. A veces se retrasan los pedidos, pero es cosa de correos no de las webs.
NFS - UK Ingles - USA al 99% tambien en Ingles.Chicos sabéis si el nuevo Need For Speed Hot Pursuit estará en español si lo importamos de UK o de USA?
A malas cuando se sepa me haríais un gran favor en decirmelo, gracias!
Del Gran Turismo 5 tengo la misma duda xD
Si dentro del menú vas a "Resumen de pedidos" ahí te sale todo tu historial, verás si está despachado, cancelado, etc.ola me podeis ayudar: el otro dia compre un juego en zavii.es
y e mirao oi en mi perfil y dice k no hay ningun pedido
esto se debe a k ya lo an pedido y me lo traeran pronto o ske me an timao
porke tengo miedo d volver a pedirlo a ver si al final me traen dos o me sacan todo el dinero d la tarjeta^^
Métete en order history. Cuando el pedido no sale nada más entrar, es porque ya se ha enviado y tienes que mirar el historial de compras.ola me podeis ayudar: el otro dia compre un juego en zavii.es
y e mirao oi en mi perfil y dice k no hay ningun pedido
esto se debe a k ya lo an pedido y me lo traeran pronto o ske me an timao
porke tengo miedo d volver a pedirlo a ver si al final me traen dos o me sacan todo el dinero d la tarjeta^^
yo tengo el gioteck desde hace tiempo que me lo compre en un pack con el cable hdmi y los triggers y me funciona muy bien y es muy sencillo te lo recomiendo el otroo ni idea pero ese lo uso yo y me encantaa ver si me ayudais a decidirme:
ultimamente, con la llegada del cod:BO, me han entrado ganas de pillar un headset para comunicarme con gente del equipo y formar parte de un clan, etc...
he visto estos dos:
-Gioteck EX-01 Bluetooth Headset = 17,67€ en MyMemory
-Sony Wireless Headset= 22.32€ menos un 5%/10% de descuento de un codigo que se me quedan en 21€ y 20€ respectivamente en TheHut
alguna opinion al respecto de alguno de ellos? Solo decir, que cuanto menos dinero valga, antes lo tendré. Pero quiero opiniones sobre calidad, duracion, si a la larga se me joderá el Gioteck, etc.
gracias un saludo
Pd: si sabeis de tiendas como Mediamarkt, game o algo, que tengan alguno asi interesante, tambien comentarmelo.
Hoy me ha llegado 1 de los 2 juegos que pedí. A ver si mañana llega el otro.@blizzard_zgz dijo:
Es normal. A veces se retrasan los pedidos, pero es cosa de correos no de las webs.
lo pillaste de importacion o en alguna tienda física?@rixar9 dijo:
yo tengo el gioteck desde hace tiempo que me lo compre en un pack con el cable hdmi y los triggers y me funciona muy bien y es muy sencillo te lo recomiendo el otroo ni idea pero ese lo uso yo y me encanta
a ver si me ayudais a decidirme:
ultimamente, con la llegada del cod:BO, me han entrado ganas de pillar un headset para comunicarme con gente del equipo y formar parte de un clan, etc...
he visto estos dos:
-Gioteck EX-01 Bluetooth Headset = 17,67€ en MyMemory
-Sony Wireless Headset= 22.32€ menos un 5%/10% de descuento de un codigo que se me quedan en 21€ y 20€ respectivamente en TheHut
alguna opinion al respecto de alguno de ellos? Solo decir, que cuanto menos dinero valga, antes lo tendré. Pero quiero opiniones sobre calidad, duracion, si a la larga se me joderá el Gioteck, etc.
gracias un saludo
Pd: si sabeis de tiendas como Mediamarkt, game o algo, que tengan alguno asi interesante, tambien comentarmelo.
tienda fisica game precio 30 euros ahora creo que lo bajaron de precio@alexespi dijo:
lo pillaste de importacion o en alguna tienda física?
el cable HDMI ya lo tengo, mirare a ver si lo hay por alguna tienda física solo y si no lo pillo de MyMemory. te acuerdas del precio que te costo?
a ver si dan mas opiniones la gente.
gracias alex![]()
y cuanto te costo? lo pillaste en tienda fisica o importacion?@rixar9 dijo:
Yo también uso el gioteck ese! y la verdad que va muy bien, no me quejo!
quizás le dura poco la batería (o no, puede que a mi el tiempo me pase muy rápido jugando :rotonuse: jaja).
PD: si quieres entrar a un clan, me gustaría mucho que entraras a pruebas en el mio![]()
en GAME tienda física pero no recuerdo ahora bien el precio.. rondaría los 20€ y me venía con un cable HDMI y unos triggers pal mando.@Teles dijo:
y cuanto te costo? lo pillaste en tienda fisica o importacion?
Pd: de que van las pruebas? cuentamelo por el mensaje de visita
Pues esa web no la conozco, así que no puedo darte referencias.@kukuku dijo:
Hoy me ha llegado 1 de los 2 juegos que pedí. A ver si mañana llega el otro.
Por cierto ¿thegamecollection.com envía a España y es fiable?
Si mandan a España. 4 libras de gastos se envío y 3-5 días de recepción del juego. Con ese precio de gastos, o es certificado o no compensa en relación con otras webs.We deliver to Europe for a charge of £4 per standard item and £14.99 per hardware item. We aim to despatch all items within 24 hours (unless stated otherwise on products page) of the order being placed and delivery usually takes 3-5 working days.
Tienes razón son demasiados gastos de envío. Lo decía porque venden juegos de 2ª mano bastante baratos y algunos juegos difíciles de encontrar, como el Ninja Gaiden Sigma pero con esos gastos de envío prefiero a Amazon.@blizzard_zgz dijo:
Pues esa web no la conozco, así que no puedo darte referencias.
Si mandan a España. 4 libras de gastos se envío y 3-5 días de recepción del juego. Con ese precio de gastos, o es certificado o no compensa en relación con otras webs.
OJGames por 57€venden black ops barato en internet k este en español