Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2009
Ya fui a buscar mi Borderlands GOTY a correos,asi que todo perfecto con zavvi.es y yo creo que ya estaba confirmado pero por si acaso..me vino completamente en español tanto textos como voces :D

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Ya se que hasta que no salga un juego no se puede confirmar el idioma pero... ¿creeis que el Gran Turismo 5 traera el español en la versión UK de importacion?
Saludos.

Unido
agosto 12, 2007
Últimamente estoy comprando en amazon, hasta ahora por su precio en gastos de envío no lo había hecho.

Lo que me está pareciendo muy sospechoso es el precinto. En teoría los juegos deben estar nuevos pero mis últimas compras han venido precintados pero de una forma muy sospechosa. El castlevania ha venido sin el precinto oficial y la Temporada1 de DoctorWho(aunque no sea un juego..) tiene signos claros de desgaste en los bordes y otros en las esquinas por supuestos golpes aunque las cajas internas y los DVDs están en perfecto estado.

La otra compra fue el BorderlandsGOTY y creo recordar que vino con el precinto oficial.

Unido
septiembre 7, 2007
@troux dijo:
Últimamente estoy comprando en amazon, hasta ahora por su precio en gastos de envío no lo había hecho.

Lo que me está pareciendo muy sospechoso es el precinto. En teoría los juegos deben estar nuevos pero mis últimas compras han venido precintados pero de una forma muy sospechosa. El castlevania ha venido sin el precinto oficial y la Temporada1 de DoctorWho(aunque no sea un juego..) tiene signos claros de desgaste en los bordes y otros en las esquinas por supuestos golpes aunque las cajas internas y los DVDs están en perfecto estado.

La otra compra fue el BorderlandsGOTY y creo recordar que vino con el precinto oficial.
No son los únicos que han mandado juegos desprecintados con aspecto de nuevos.
De todas maneras, Amazon tiene más vendedores. Fíjate cuando compres quien es el que te lo va a mandar. Vamos, si es Amazon el que lo vende directamente o otra tienda.

Unido
agosto 12, 2007
@kukuku dijo:
@troux dijo:

No son los únicos que han mandado juegos desprecintados con aspecto de nuevos.
De todas maneras, Amazon tiene más vendedores. Fíjate cuando compres quien es el que te lo va a mandar. Vamos, si es Amazon el que lo vende directamente o otra tienda.
Ya, pero en estos casos ha sido amazon, no las tiendas afiliadas. Debería ser hasta denunciable, no? Aunque igual no están usados pero si no vienen con el precinto oficial ya no son nuevos.

Unido
septiembre 7, 2007
@troux dijo:
@kukuku dijo:

Ya, pero en estos casos ha sido amazon, no las tiendas afiliadas. Debería ser hasta denunciable, no? Aunque igual no están usados pero si no vienen con el precinto oficial ya no son nuevos.
Puedes probar a decírselo. En estas cosas, suele ser tu palabra contra la de ellos.
Lo mismo te dicen que te mandan otro juego y debes de mandarles tu este, pero ya no te sale a cuenta pagando los gastos de envío.

Unido
septiembre 28, 2008
en cuanto tiempo os suelen llegar los juegos de the hut? apartir de cuantos dias deveria informar a la tienda de que no me ha llegado?

Unido
agosto 9, 2009
@troux dijo:
@kukuku dijo:

Es muy raro lo que dices. Yo llevo mas de 60 compras con ellos y nunca me han traido nada que no sea nuevo.

En todo caso reclama y quizas te devuelvan parte del dinero o te manden uno nuevo gratis.

saludos

Unido
julio 26, 2007
@Varrona dijo:
@troux dijo:

Es muy raro lo que dices. Yo llevo mas de 60 compras con ellos y nunca me han traido nada que no sea nuevo.

En todo caso reclama y quizas te devuelvan parte del dinero o te manden uno nuevo gratis.

saludos
Perdonar que me meta, pero esto es una gilipoll***. Si no tiene ni un arañazo y funciona perfectamente..no se porque mucho lio. Disfruta que los juegos esta para jugar y no para comerlos..

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Yo al igual que el compañero de posts mas atrás recibí el Castlevania de Amazon (Cuando estaba en oferta) sin el precinto de Sony, al principio no me di cuenta de que no lo traía, pero al minuto me di cuenta de que yo no le había quitado el plástico.. Pero bueno no le doy importancia ya que el juego tanto por detrás y delante estaban en perfecto estado. Ademas es la tienda en la que he comprado mas veces, juegos y otras cosas y siempre todo perfecto.:hola:

Unido
agosto 9, 2009
@Goku dijo:
@Varrona dijo:

Perdonar que me meta, pero esto es una gilipoll***. Si no tiene ni un arañazo y funciona perfectamente..no se porque mucho lio. Disfruta que los juegos esta para jugar y no para comerlos..
por esa misma regla de tres deberías pagar por los juegos de 2ª mano el mismo precio que como si fueran nuevos en cualquier tienda como game.

si tu pagas algo como nuevo deberia estar como nuevo. En todo caso yo se lo decia por las esquinas abolladas o manoseadas.Ami si solo esta desprencitado no es que me importe mucho.

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
@Goku dijo:
@Varrona dijo:

Y que pasa si me compro un 2ª mano por 20€ menos en el mismo estado? Si lo compro nuevo es por algo... A mi GAME me ha dado 2 de esos, en el segundo (me estoy refiriendo tienda física) no se lo acepté, le pregunte como sabia si era nuevo y se callaron. Y ENCIMA LES VI DEJARLO EN EL STAND DE SEMINUEVOS!!!

Unido
diciembre 27, 2007
Hola, me he hecho una cuenta en Blahdvd y no me deja acceder a ella, pero sin embargo, le doy a la opcion de olvidar contraseña y si me envian a mi email mi contraseña para meterme, pero lo intento y no me dejan, me sale otra vez la pagina de inicio para entrar o crearte la cuenta.
Sabeis que puede pasar o si tengo que esperar un tiempo para que me den de alta? gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior