Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@hector_8 dijo:
Una cosa en zavvi cobran 5 euros aparte despues de realizar un pedido? es que he mirado la cuenta y me han cobrado el juego pero aparte otros 5 euros ese mismo dia y pone por el mismo motivo sabeis si es cosa de zavvi o es cosa del banco que te cobran 5 euros por la compra? el banco es caja madrid
Saludos y gracias!
A mi nunca me han cobrado mas de lo que ponia en el precio, a ver si por hacerte el cambio de libras a euros caja madrid te sopla 5 pavos, que desde que no dan hipotecas van a saco con las comisiones :rototepega::rototepega::rototepega:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Otro día más sin llegar el juego. Ayer les envié un email diciendo si tenía la oportunidad de que me re-enviasen el juego, o si me podían abonar el dinero. Hoy me han contextado que si para mañana no me llega el juego, que les envie un email, que me re-enviaran el juego o que me abonaran el dinero. Si mañana no me llega, les pediré la devolución del dinero y me lo pillo mañana mismo en amazon.

Unido
mayo 11, 2009
alguno de vosotros me puedes escribir una reclamacion para enviarles a los de zavvi? esk llevo casi 3 semanas esperando x el MOH y no llega, ademas no se ingles y si les mando una reclamacion traducida por google alomejor no lo entienden.

saludos

Unido
junio 18, 2008
Far Cry 2 [XBox 360]

Producto pediente de proceso en almacén

Est: 15/11/2010 1 1 €0.00 €12.95

Ahi sigue.... ._. , y el Bioschock 2 de zavvi ya me lo han mandado, ahora falta el Just Cause 2 que esta en Awaiting Stock Pick, cuanto suelen tardar en mandartelo cuando esta en este estado?

Bioshock 2 [PS3] Despatched

09/11/2010 1 0 £0.00 £13.94

Just Cause 2 [PS3] Awaiting Stock Pick

Est: 16/11/2010 1 1 £0.00 £15.94

Última edición:
Unido
julio 15, 2010
Desde que amazon UK manda gratis a partir de 30 euros (y si echas los cálculos el cambio te sale poco más o menos) zavvi ya se puede poner las pilas. A mi me tardó casi 20 días en llegar el Formula 1, y le pedí un mes después del lanzamiento.

Unido
agosto 20, 2009
Hoy a las 9:30 me trajeron mi Borderlands GOTY pero no habia nadie en casa:rotonuse: y ya correos estaba cerrado cuando llegue de clase..asi que mañana lo iré a buscar por la mañana,para ser el primer pedido a zavvi.es quedo satisfecho en cuanto a lo que me dijeron que me iba a llegar ( de 10 a 15 dias laborables) hoy es el 13º día,en cuanto a el tiempoo,lo pedi el dia 16,asi que casi un mes:rototepega:

Unido
mayo 31, 2008
una pregunta, lo de que tiene que superar 30 euros en amazon para que te salga con gastos de envio gratis, es cada articulo del pedido o en conjunto?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Hoy tampoco me ha llegado el FIFA11 de BlahDvd. Como me indicaron esta semana, si no me llegaba para hoy, me dijeorn que les enviase un email, donde les he dicho que me devuelvan el dinero.

Saludos.

Unido
marzo 28, 2009
Aveces tenéis k dar algo mas de margen xk Correos aveces teniendo el pakete lo retiene asta 2 días sin repartirlo amo m a pasado incluso con certificados Correos son muy vagos

Unido
septiembre 7, 2007
@tomypsp dijo:
Aveces tenéis k dar algo mas de margen xk Correos aveces teniendo el pakete lo retiene asta 2 días sin repartirlo amo m a pasado incluso con certificados Correos son muy vagos
Ese margen es de correos, no de TheHut. Los pedidos deben llegar en ese tiempo y es lo que asegura TheHut y muchas otras. SI tarda más, ya es cosa de correos.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
buenas mirar me esta pidiendo un primo mio el fifa 11 el pro 11.he mirado en la pagina de monkey y pone que no esta confirmado en español.alguien me puede decir si viene en español los 2 juegos?gracias y un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior