Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Buenas! Aqui otro mas que se apunta al chollo de la importación, un par de preguntitas:

¿Sabe alguien si se puede comprar un juego antes de que salga? Estaba pensando en pillarme el Assassin Creed la hermandad que por lo que he visto esta a unos 35€ y en las paginas sale ya como para añadirlo al carrito. ¿Alguien de aqui se ha pillado o se va a pillar este juego de importación? ¿De ser asi en que tienda?

Gracias y saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
@Muse dijo:
Buenas! Aqui otro mas que se apunta al chollo de la importación, un par de preguntitas:

¿Sabe alguien si se puede comprar un juego antes de que salga? Estaba pensando en pillarme el Assassin Creed la hermandad que por lo que he visto esta a unos 35€ y en las paginas sale ya como para añadirlo al carrito. ¿Alguien de aqui se ha pillado o se va a pillar este juego de importación? ¿De ser asi en que tienda?

Gracias y saludos.
01. Bienvenido al mundo de la importación.
02. Claro que se puede comprar. Es o que se conoce como un pre-order.
03. La gente normalmente se suele esperar a que se confirmen los idiomas. He de decirte, y apena hacerlo, que es más que probable que el Assasin´s creed venga completamente en inglés.

Unido
octubre 16, 2010
Bueno queria decir dos cositas;
1º A los que han tenido problemas con los envios,( de tiempo) yo les aconsejo que si el precio del juego solo se diferencia en 3 o 4 euros, pues que lo compren en amazon.co.uk, porque de verdad que merece la pena, te lo envian gratis certificado y 5 dias maximo.
2º Pues lo que queria saber es porque ultimamente todos los juegos como call of duty, red dead redemption etc... solo vienen en español la version pal/esp, lo digo por si es una nueva ley de sony o algo....

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@haze1234567890 dijo:
Bueno queria decir dos cositas;
1º A los que han tenido problemas con los envios,( de tiempo) yo les aconsejo que si el precio del juego solo se diferencia en 3 o 4 euros, pues que lo compren en amazon.co.uk, porque de verdad que merece la pena, te lo envian gratis certificado y 5 dias maximo.
2º Pues lo que queria saber es porque ultimamente todos los juegos como call of duty, red dead redemption etc... solo vienen en español la version pal/esp, lo digo por si es una nueva ley de sony o algo....
01. Buen consejo para los novatos en importación.
02. Es sencillo. Ponen los idiomas por regiones y se evitan las importaciones y perder dinero.

Unido
noviembre 1, 2009
Alguien que sepa decirme si este juego está en español?
esl el WRC para ps3 que lo vi en esta pagina:
mymemory.co.uk
Gracias

Unido
junio 3, 2008
Yo creo que el tema de los idiomas es tb para ahorrar dinero en traducciones. Si venden un juego en inglés se ahorran la traducción en espaniol ya que no la incluyen en el juego, puede que les cobren dinero por cada idioma en un juego. Sino lo normal sería que no se andasen con estas gilipolleces ;)-

R

Roberthedarkman

@Duche dijo:
Yo creo que el tema de los idiomas es tb para ahorrar dinero en traducciones. Si venden un juego en inglés se ahorran la traducción en espaniol ya que no la incluyen en el juego, puede que les cobren dinero por cada idioma en un juego. Sino lo normal sería que no se andasen con estas gilipolleces ;)-
Ni que el Español no fuera un idioma muy importante como para no traducir y doblar los videojuegos... de hecho deberia de ser OBLIGADO traducir y doblar los videojuegos como el Inlges (que ya lo hacen) y el Español como minimo.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
si alguno de los que pidio el zavi de 11.45 le ha llegado? ya imagino que no pero por curiosidad por cierto lo bajaron un euro mas ahora vale 10.45

Unido
noviembre 7, 2010
Amazon.co.uk no tiene gastos de envio gratuitos como he leido por ahi; mira :

Postage & Packing: GBP 6.47

eso me sale a mi simulando una compra.

Por cierto, hay algun sitio donde comparar el idioma con el que saldría el juego en España y ver el idioma con el que está en UK y demás? Siempre vendría bien una web así.

Estoy interesado en : Nba 2k11, Fifa 2011, y F1 2010

Salvo por el Fifa 2011; que tal es blahdvd en tiempo de envio? He leido que alrededor de 2 días.

Unido
septiembre 4, 2010
@Choyin dijo:

Por cierto, hay algun sitio donde comparar el idioma con el que saldría el juego en España y ver el idioma con el que está en UK y demás? Siempre vendría bien una web así.

Salvo por el Fifa 2011; que tal es blahdvd en tiempo de envio? He leido que alrededor de 2 días.
Yo lo suelo mirar en ésta página: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html

De todas formas si alguno no está puedes buscar por google que hay varios foros donde también lo podrás encontrar.

En blahdvd no he comprado nunca, así que en la segunda parte no te puedo ayudar ;)

Unido
octubre 16, 2010
@Choyin dijo:

Nose cuando habras simulado la compra, pero hace un par de meses salio que españa estaba incluida en su politica de super saver delivery( gastos de envios gratuitos).

Amazon.co.uk offers free Super Saver Delivery to the following countries:

Belgium, Denmark, Luxembourg, Netherlands, Andorra, Finland, Gibraltar, Greece, Iceland, Ireland, Italy, Liechtenstein, Norway, Portugal, San Marino, Spain, Sweden, Vatican city, Poland.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Choyin dijo:

Qué le pasa a los FIFAS11 de BlahDVd? XD XD Yo conozco un caso más aparte del mío. Conoces tu alguno o que? :hola:

R

Roberthedarkman

@Choyin dijo:

Solo es gratuito cuando la compra son superiores a 25 libras, si es inferior de 25 libras son 6 libras de gastos de envio.

Unido
octubre 27, 2008
Buenas, una pregunta...

las peliculas, juegos, etc que venden en zavvi.es, zavvi.com y thehut son las mismas, no?

Es que he visto el blu-ray de Gladiator en zavvi.es y poner "voces y subtitulos en castellano", pero en la de zavvi.com y en la thehut que esta algo mas barata no lo pone... digo yo que seran la misma pelicula en las tres paginas, no? (xq son la misma empresa...).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior