Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
@santos_gc dijo:
Buenas a todos,

Primero daros las gracias por esta oferta del mando, la verdad que me interesa mucho y me pillare alguno.

Una pregunta queria haceros, sabeis si el eternal sonata de zavvi es pal/uk o es de EEUU?? Es que he visto que el pal/uk viene en castellano pero el de EEUU no.

Un saludo y muchas gracias.
aquí no viene confirmado el idioma, pero el juego de zavvi es PAL/uk
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3120/eternal-sonata-playstation-3.html
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Según aparece textos en castellano, idioma en ingles... con esto me vale!!!

Muchas gracias!!! Pues esta semana juego mas mando!!! así da gusto!!!

Y el siguiente será el resonance of fate!!!!

Gracias compañeros!!!
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Buenas, tengo un problema con un pedido y no se bien que hacer ya.

Hice un pedido a Zavvi.com de dos juegos el 6 de septiembre. Uno lo enviaron el dia 7 y el otro el 22 del mes pasado. Aún no me ha llegado ninguno.

Les he enviado tres reclamaciones (el 7, el 14 y el 20 de octubre) para el primer juego y ni me han contestado.

Que puedo hacer? Hay alguna medida legal que pueda tomar?

Muchas gracias.
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
73
Karma
17
Ubicación
Tarragona
@Kosh dijo:
Buenas, tengo un problema con un pedido y no se bien que hacer ya.

Hice un pedido a Zavvi.com de dos juegos el 6 de septiembre. Uno lo enviaron el dia 7 y el otro el 22 del mes pasado. Aún no me ha llegado ninguno.

Les he enviado tres reclamaciones (el 7, el 14 y el 20 de octubre) para el primer juego y ni me han contestado.

Que puedo hacer? Hay alguna medida legal que pueda tomar?

Muchas gracias.
Como has hecho la reclamación? en teoría debes hacerla desde el apartado query, en el historial de pedidos.
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
73
Karma
17
Ubicación
Tarragona
@Kosh dijo:
Asi he hecho las tres reclamaciones, desde el query.
Ostras, pues es muy raro que no te contesten. Yo no hace mucho hice un query pero a zavvi.es y a la media hora me habían contestado. Pues sigue insistiendo pq me suena que si pasa cierto tiempo sin que se reclame pierdes el derecho. Bombardea a querys hasta que respondan. Y asegurate de que puesiste bien la dirección a la que te debían enviar los pedidos. De momento no se me ocurre nada más.
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
@Kosh dijo:
Buenas, tengo un problema con un pedido y no se bien que hacer ya.

Hice un pedido a Zavvi.com de dos juegos el 6 de septiembre. Uno lo enviaron el dia 7 y el otro el 22 del mes pasado. Aún no me ha llegado ninguno.

Les he enviado tres reclamaciones (el 7, el 14 y el 20 de octubre) para el primer juego y ni me han contestado.

Que puedo hacer? Hay alguna medida legal que pueda tomar?

Muchas gracias.
Yo hice un pedido de dos juegos a medianos de agosto en gameplay y no me ha llegado nada y estoy desquiciado de enviar mails i pasan un poco. Me dijeron que tenian problemas con el sistema de comuniacion y al final me contestaron pero como que ya me estoy cansando y mañana creo que enviaré una carta certificada reclamando porque sino me veo sin juegos...
He heho otros pedidos en sitios distintos y ningun problema. A esta pagina ya no hago un pedido ni de coña.
No sé que decirte, intenta insistir y si no prueba con lo de la carta.
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
233
Karma
49
Ubicación
MADRID
Yo de todas las que he probado: blahdvd, zavvi, game.co.uk, amazon.co.uk o play

La mejor sin duda ha sido amazon. Envío por mrw wn 2 dias y ningún problema.

blahdvd bien en general, pero me enviaron un juego usado y me lo vendieron como nuevo

zavvi mychas veces no tiene el juego en stock y tarda bastante aunque funciona bien y tien buenos precios

play me falló una vez y me devolvieron la pasta. Era el bionic comando a 6€, ya me olía que a ese precio no me lo mandaban

game también me falló una vez y me devolvió la pasta
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Yo con play.com tuve un problema que no me llego el juego reclame y a la segunda me llego...

Con game todo perfecto.

Con Zavvi he pedido un unico juego ayer mismo, y me indican que hoy esta previsto que salga del alamacen (os ire contando)

Con amazon he visto que los precios estan en dolares, se hace la conversión según el tipo de cambio vigente??

Es que si es así, tiene precios muuuuuuuuuy pero que muuuuuy competitivos y encima envio por MRW.

UN saludo!!!!
 
R

Roberthedarkman

@santos_gc dijo:
Yo con play.com tuve un problema que no me llego el juego reclame y a la segunda me llego...

Con game todo perfecto.

Con Zavvi he pedido un unico juego ayer mismo, y me indican que hoy esta previsto que salga del alamacen (os ire contando)

Con amazon he visto que los precios estan en dolares, se hace la conversión según el tipo de cambio vigente??

Es que si es así, tiene precios muuuuuuuuuy pero que muuuuuy competitivos y encima envio por MRW.

UN saludo!!!!
Amazon en dolares? como va ser dolares si es de UK? en todo caso seran Libras que para eso es la moneda del Reino Unido.
 
R

Roberthedarkman

Enslaved Odyssey to the West versiones USA y Japon completamente en castellano textos y audio.

Recordad que la version en UK viene en completo Ingles tanto textos como audio.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Tengo una duda. Los de BlahDvd me enviaron el FIFA 11 el pasado lunes, pero aún no me han cobrado el juego... Cuano tardan no?¿ es normal esto?

Aver si me llega el jueves o el viernes... XD XD
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
no me deja pagar con cybertargeta me da errores, no se puede pagar en otras monedas con ella?

los errores son :

Raw Error Message:
Your order has not been placed. This transaction cannot be processed.
Axel Explanation:
The transaction was declined by the bank.

There may have been a temporary connection issue with our servers communicating with your bank's servers. You may wish to try the transaction again.

1) If you still see this error, you may wish to contact your bank. Some banks deny transaction from foreign merchants or in foreign currencies. A quick call to your bank on the phone number provided on your credit card will usually solve this.

2) You may try and change the currency from CAD to USD (or vice versa) and checkout again.

If all else fails, please use our PayPal Credit Card Checkout by clicking the PayPal button below - this may resolve the checkout error. The amount charged is identical to AxelMusic.com's checkout.

y luego un codigo de error
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior