Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
@serloar dijo:
Hola, estoy pensando en pillarme un mando para ps3 desde amazon co uk, los envios de mandos tambien son gratis? que tipo de envio hay q seleccionar para que sea gratis?
Cuando vayas a hacer la compra, te dará la posibilidad del envío. Puedes hacer la prueba sin problemas antes de pagarlo y ver si te salen gratis o no.

Unido
mayo 19, 2009
@Dicazy dijo:
@DarKy-CsS dijo:@DarKy-CsS dijo:

Vaya, sorry por darte falsas ilusiones xd y encima tarragoní, com jo :hola: En mi experiencia personal con blah siempre han tardado eso, 3-4. Sólo una vez me tardó 5, peró se compensó con la vez que me tardó 2. Si te sirve de consuelo yo también estoy esperando un paquete, pero de zavvi, y pensaba que me llegaría hoy i tampoco, haber si con suerte el lunes nos llega a los dos, que yo ya llevo esperando 9 dias.
Pfff pues parece que los correos de aqui (el vendrell) nada de nada XD

Suerte el lunes! XD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Aunque Amazon.co.uk envie por correo certificado, casi que prefiero pillar el FIFA 11 en BlahDvd...
Las razones¿? que no hay que estar pendiente del tío de MRW, porque si no estás en casa te toca ir a recogerlo a la oficina más cercana de MRW y es un palo. Es más comodo recogerlo en el buzón XD . Encima BlahDvd envía bastante rápido...

Qué harías vosotros? XD XD

Unido
septiembre 7, 2007
@DeFoe~ dijo:
Aunque Amazon.co.uk envie por correo certificado, casi que prefiero pillar el FIFA 11 en BlahDvd...
Las razones¿? que no hay que estar pendiente del tío de MRW, porque si no estás en casa te toca ir a recogerlo a la oficina más cercana de MRW y es un palo. Es más comodo recogerlo en el buzón XD . Encima BlahDvd envía bastante rápido...

Sino estas en casa y te dejan el aviso, les llamas a la ofician, les dices a la hora que estás en casa y te lo vuelven a traer.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Yo pedí FIFA 11 a Amazon el dia 19, el 20 lo enviaron y según el numero de seguimiento ya está en mi ciudad, pero hoy por la tarde no reparte MRW a si que toca esperar hasta el lunes, pero bueno no me corre prisa ya que no es para mi. Eso si a corrido bastante para llegar aquí aunque no lo tenga todavía:hola:

Unido
mayo 19, 2009
@DeFoe~ dijo:

Yo estoy esperando un RE5 de blahdvd desde el lunes, veo mucha gente que le ha llegado a los 2-3 dias, yo espero que el lunes lo tenga, si no me empezare a preocupar XD

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Registrándome en Amazon.co.uk y meter los datos de la tarjeta no me pide el código de seguridad y sí el issue number, donde me pide issue number o star date de la tarjeta... ¿ Dónde esta para meter el código se seguridad?

Qué lio es amazon para registrarse.... con lo fácil que es en las demás.. XD XD

Unido
septiembre 7, 2007
@DeFoe~ dijo:
Registrándome en Amazon.co.uk y meter los datos de la tarjeta no me pide el código de seguridad y sí el issue number, donde me pide issue number o star date de la tarjeta... ¿ Dónde esta para meter el código se seguridad?

Qué lio es amazon para registrarse.... con lo fácil que es en las demás.. XD XD
Yo me registré y no tuve problemas. Revisa bien las cosas por si acaso.

Unido
mayo 19, 2009
Cuando quitan el order de la pagina web? Me refiero a cuando le das a My account y te sale ahi el juego como enviado, eso lo quitan cuando en teoria el cartero a repartido el juego o cuando?

Unido
septiembre 7, 2007
@DarKy-CsS dijo:
Cuando quitan el order de la pagina web? Me refiero a cuando le das a My account y te sale ahi el juego como enviado, eso lo quitan cuando en teoria el cartero a repartido el juego o cuando?
Desaparece solo al mes. De todas maneras, de que web estas hablando? Intentar dar la información completa cuando hagáis una pregunta.

Unido
mayo 19, 2009
@kukuku dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Desaparece solo al mes. De todas maneras, de que web estas hablando? Intentar dar la información completa cuando hagáis una pregunta.
Si esque todos los posts que me has contestado hablan de la misma, Blahdvd XD

Esque si no me llega el lunes el juego empezare a pensar que me lo han quitado, porque en el buzon no cabe y lo tienen qe dejar encima

(Almenos eso hicieron con el Final Fantasy, que llego a casa y me dice un vecino, oye toma este paquete estaba encima del buzon, menos mal qe me conoce toda la comunidad, pero vamos de fuera cualquiera lo puede coger XD, muy mal echo esta esto...)

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@DarKy-CsS dijo:
@kukuku dijo:Si esque todos los posts que me has contestado hablan de la misma, Blahdvd XD

Esque si no me llega el lunes el juego empezare a pensar que me lo han quitado, porque en el buzon no cabe y lo tienen qe dejar encima

(Almenos eso hicieron con el Final Fantasy, que llego a casa y me dice un vecino, oye toma este paquete estaba encima del buzon, menos mal qe me conoce toda la comunidad, pero vamos de fuera cualquiera lo puede coger XD, muy mal echo esta esto...)
No sólo te contesto a tí, compañero. Y no tengo memoria de elefante para recordar dónde o qué habéis comprado cada uno.

Unido
octubre 16, 2010
Buenas queria sabe donde se puede ver el codigo de envio de un juego que pedi en P l a y . c o m.
El unico numero que me sale es uno que pone order reference, pero e intentado poner ese y no funciona.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior